Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Recuerdo


[T] - Paint ~

Posts recomendados

Hay veces que en tu vida, que pudiste encontrar una persona muy importante para ti que te gusto su personalidad, hasta llego un día en que pudiste salir con esa persona estuvieron juntos hace unos varios meses y todo iba bien hasta que... pudo ocurrir algo que te separo de esa persona y sentís que te falta una parte tuya y decís ya no tengo sentido en esta vida, pero vos no te rendís en recuperar la intentas verla como sea. Bueno eso ami me paso... los padres de mi ex novia se enteraron de nuestra relación a escondidas y no la dejaron que me vea mas y tampoco salir de la casa. Yo en cambio iba a un quiosco que quedaba a la esquina de la casa de ella y la espera por si iba a comprar y no la veía, pero yo no me rendía y espera volver a verla algún día. Cuando un día tome coraje y fui a llamarla a la casa a ver si salia y me tope con la madre en cual la madre me mando a la mierda y me dijo que la olvide y que la corte por lozano, en lo cual no le di importancia y seguí yendo a ese mismo quiosco a esperarla y un día fue a comprar y fui atrás de ella, cuando nos vio la tía y... la terminaron retando y pegando le. Yo muy mal decidí no ir a molestarla para que no suceda de nuevo, pasando el tiempo yendo a su colegio a verla me di cuenta que cambio su forma de ser conmigo y no me mostraba tanto afecto como antes, eso me hacia mal. Ya pasando un tiempo, le hice una broma como todas las relaciones los hacen (De terminar), y se lo toma a mal y me dice que no insista en volver, yo preguntándole porque si solo fue una broma y me dice lo dicho, dicho esta. A día de hoy me sigo lamentando por esa broma de mierda preguntándome si algún día me perdonarau_u

Editado por [T] - Paint ~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • [T] - Paint ~

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...