Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[I.M.F] ¡La Argentina ya tiene su 11 ideal!


Paramode

Posts recomendados

[I.M.F] Información Mundial de Futbol.

5b22d943aea01_Sinttulo-3.png.3d47e089a58ce987fc6a5874517b42a9.png

===============================================

¡La Argentina ya tiene su 11 ideal!

===============================================

El entrenador de la selección comienza a definir el 11 ideal con el que se enfrentará a Islandia.

El tiempo de prueba se agota y Jorge Sampaoli pareciera tener todo definido para enfrentar este sábado desde las 10:00 AM al conjunto Islandés. El enfrentamiento se llevara a cabo en Moscú por la primera fecha del Grupo D. En el día de 14/06 el estratega de la selección hizo un cambio en la zona media de la cancha, inclinándose así al lado ofensivo.

Al inicio del entrenamiento, el director técnico separo un grupo de futbolistas que se perfilan para el debut en el Mundial de Rusia 2018. Dentro de los 11 titulares sobresalió la presencia de Eduardo Salvio, quién le estaría ganando un mano a mano contra Gabriel Mercado el Ex-River, en el puesto de Marcador de punta Derecho.

Esta decisión provoco otro cambio más en el mediocampo, el jugador del Benfica, Lucas Biglia, sería el titular para aportar ataque desde la salida de fondo, El Director Técnico opto por colocar a Lucas Biglia y no a Giovani Lo Celso, dando así una mano en la recuperación del balón a Javier Mascherano.

Entre los 3 arqueros convocados por el Técnico, Sampaoli dio a conocer quien seria el arquero titular contra Islandia. Wilfredo Caballero estaría teniendo un mayor rendimiento en el arco, estando por encima de Nahuel Guzmán y el gran esperado Franco Armani.

En lo que respecta a la ofensiva, Sergio Agüero, ya recuperado de su operación en una de sus rodillas, aventaja a Gonzalo Higuaín en la batalla por ser la principal referencia en ataque ante los europeos.

De esta manera, el equipo confirmado por Sampaoli sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio; Nicolás Otamendi; Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano; Lucas Biglia; Maximiliano Meza; Lionel Messi; Angel Di María y Sergio Agüero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    1

  • Paramode

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...