Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me voy.


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Este día quería anunciar de que me voy de Nostalgia Gamers.

La primera vez que juge fue el 25 de diciembre, en navidad, un nenito como yo que aun tenia 13 años con una notebook que no corria ni el minecraft tenia descargado el counter strike 1.6. Vi un servidor llamado Mata al Traidor y yo pense que era el juego en donde te escondias como objeto, tipo prop hunt pero al final descubri que era otra cosa, igualmente me intereso y segui jugandolo.

Me había viciado mucho con el ttt, y me acuerdo que en ese momento estaba Flor de directora.

Al principio no tageaba PATA DE LANA como hoy todos me conocen. Iba variando, algunas veces me llamaba Maluma Beibi, otras veces tageaba Salamaso.

La primera vez que hice una queja mas o menos en enero tageaba maluma beibi, me habían baneado por 12 horas y por eso conocí el Jailbreak. La primera vez que juge en el Jb no entendía nada, hacia cualquiera y me comía todas las falsas pero bueno. Ese dia estaba conectado @RIVER PLATE' nihsiakaH y me dio el nombre que llevo puesto. Me encanto y al final me decidí por quedarme este, ahora tageaba PATA DE LANA y seguía jugando al TTT, pero cada vez le daba mas horas al JB.

Llego un momento en el que me decidí instalarme en el JB, no llevaba ni 15 días jugando y ya me había comprado un admin FULL para el Jailbreak. (el primer día ya tenia una advertencia :v) Igual hice muchos amigos, conocí a teiku y keema que fueron mis principales amigos, pero bueno luego se fueron y quede yo sólito, en el jb.

Luego conocí a pibes muy piolas, como de pesca pescando pescados, italy, Elegante, Mikonos, Pandi, Sumiko, F0rest, Magolor entre otros, que también se fueron del servidor y me quede solo de vuelta.

Ya mas o menos marzo ya empece a jugar 100% al jb, me encantaba jugar y aparte de que ya tenia micrófono, por lo que podría empezar a hacer fk dar ordenes y jugar como Simón. 

La primera vez que fui Simón me puse nervioso y me pasaron a las 2 rondas, pero después empece a aprender y ya sabia hacer juegos, etc...

En Abril conocí a mas pibes piolas como Ragnak, Spear Rib, Bruno, Daniel Gyej, Rikolino, Header, Maxumeister, Anteiku, Druke, Cyber, leleto  etc.. Con algunos me sigo hablando, pero bueno otros ya dejaron de jugar.

Ya era Mayo y me aburrí del Jailbreak, aparte de que hablaba mas por el foro que jugando en el Servidor, en la época en la que me la pasaba en el foro conocí a Prodigy y a Excel que son muy buenas personas.

Un día aburrido conocí el Zombie Plague que fue mi nueva droga, que sigo jugando hasta ahora y que conocí a muchos pibes piolas como, postre, kirite, bono, fazio, brian, christian, 0 calidad, puchy, martina, atsel, marlboro, dark, zurdo, snoopy, gonza, hay muchos mas pero no los nombro a todos porque si no lo haria muy largo pero bueno.

Ya para cerrar quiero decir que me voy hasta dentro de 1 minuto y bueno, espero que no me extrañen @Anteiku@Excel..

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh pelotudo yo me lo tome posta, me tome el trabajo de leer tu th poronga, igual dejo lo anterior para cuando te vayas posta así no tengo que escribir again

Spoiler

Te voy a extrañar, fue un placer conocerte y joder con vos, me hubiese gustado estar mas tiempo ON en el jb para jugar justo (ignorando el fk que nos hacíamos entre nosotros).

hace 14 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

empezar a hacer fk dar ordenes

Jajajajaja la vieja confiable

Siempre te voy a recordar como el pibe que no tenia zapatillas (?

Mucho no tengo que decir por que soy muy malo explicándome de esta manera. Te voy a extrañar pata, conserva esas llantas que me salieron caras. Salu2 

 

535.gif

 

Editado por Anteiku
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...