Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento.


NutriA

Posts recomendados

Hola muy buen dia o buenas tardes, me llamo enrique, soy de la plata, siempre desde que salio el primer counter strike 1.5 me ha apasionado jugarlo, no tuve oportunidad de jugarlo en torneos, ya que, nunca pude formar un equipo (la mayoria de las veces que jugaba era en los ciber cuando recien salian, en sistema cerrado Lan, se ivan rotando de jugadores y ademas, yo rotaba de lugares en los que lo jugaba). Me acuerdo cuando no habia trampas al principio de ningun tipo dentro del juego, sin embargo, cuando uno jugaba horas y horas dentro del ciber te adaptabas a jugarlo con cualquier arma al head shot (una bala una muerte) y con armas como el ak47 a traves de paredes y puertas....., No importa son cosas que a medida que va pasando el tiempo, y por distintas cosas personales uno lo deja de jugar y cuando vuelve a remontarlo, para probarse a uno mismo si tiene la habilidad de antes, te das cuenta que como que tenes que empezar de cero, a volver adaptarse de vuelta a jugarlo eso es lo que te impulsa a divertirte y reir de los errores, sigue siendo divertido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...