Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nos re vimos!


Nazaaaa

Posts recomendados

Ahre que me presente hace 4 dias (en el foro) (y juego hace mas de 2 semanas o menos qsy) y ya me despido
Fue una buena distraccion sus servers (Que fue el motivo por el cual empece a jugar aca), pero me siento totalmente para el orto y no quiero saber mas nada con nadie ni nada en mi vida, no quiero hacer nada, ni siquiera jugar un puto juego

Quiero citar un post de @MATTY[FOX] Sos un groso loco!

"A veces uno cree que ya ha superado a esa persona que realmente ya no importa pero hay días; días como hoy, que vuelve a pasar por tu mente, que te preguntas ¿Que hará? ¿Estará bien? o ¿Se Acordara de mi? Y te surgen miles de preguntas, preguntas que no le vas a hacer porque tenes miedo de su repuesta, tenes miedo de saber que no le interesas, entonces seguis recordando los momentos bonitos aquellos que quisieras volver a vivir o escuchás canciones con el simple hecho de sentir que aún sigue, aunque ya se haya ido y tal vez te entra la nostalgia o las ganas de querer llorar porque sabés que todo lo que hubo ya no pasará que todo acabo que ya se fue, que las cosas han cambiado, que antes lo que era felicidad ahora duele, porque no solo se ha ido esa persona sino también una parte tuya, después de todo te resignás y ya no haces nada, dejas que todo siga, aunque muy dentro de tuyo sabes que aún guardas la esperanza de que regrese a quien tanto extrañas.u_u"

Pero no todos tienen la suerte de poder contarselo a alguien, poder descargarse, poder sentirse aliviado y ya no sentirse asfixiado en palabras que uno guarda, palabras que te envenenan


Saludos a
PATA DE LANA
Gonza.-
Lizy
Martina - Te carrie hdp
CHRISTIAN - Siempre me pareciste un re editado gil manco <3
Snoopy

Algun dia nos volveremos a ver! (O capaz no(? )

Suerte chico

Editado por Nazuu
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar un jueguito o no, no hará que te olvides como por arte de magia de esa persona. No hay una receta para ello, simplemente ser razonal e intentar recordar, cada vez que pienses en ella, porqué hoy estás así. Verás que de a poco tu mente le va ganando al corazón encontrando una lógica. Cuestión de tiempo.. semanas, meses años? Tal vez mucho y no es fácil. 

No digo que la odies, simplemente no la idealices que tal vez por eso te golpeas contra la pared pensando que perdiste el sol, tranquilo, hay muchas estrellas más. No pienses que se fue de tu corazon, eso es mentira, apropiate de lo lindo y lo que aprendiste, y (perdón que te lo repita) resalta porqué a pesar de eso no funcionó. 

Distraerte te va a ayudar, pero lo fundamental es que sepas lo que vales vos, y sepas además que quien es el motivo de tu felicidad sos solamente VOS.

Te comprendo, he pasado un par de veces por algo similar, y espero que lo que te digo te de fe de que no es nada malo, solamente son cosas que pasan. Nadie muere de amor.

Un abrazo.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...