Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia JAILBREAK Sv#8


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

Buenas paso exponer mis sugerencias son mínimas pero creo que son necesarías.: Que los guardias/simon puedan ver los que los prisioneros muertos escriben ya que creo que si pudieran leer lo que los prisioneros dicen si algún "prisionero" se queja o pide explicación el  "guardia/simon" le pueda dar su motivo o explicación de el porque.
Otra es que los Administradores puedan habilitar los micrófonos no solo de los tts si no de los cts ya que a veces pasa que algunos cts no habilitan los mic a guardias y ese guardia no puede dar explicación. (Esto sería para organizar un poco mas y que no siga en la otra ronda)
Bueno y lo de que siempre planteo siempre tratar de hacer algo con la regla de preferencia cuando falta un jugador que falta es perdonado y no viene, que si pasa eso se pueda dar ordenes a los demás prisioneros sin hacer juegos de supervivencia que incluya que muera un prisionero, así tampoco se vaciaría el servidor cuando paso algo a este tipo.  Y agregar algún tipo mas de mini juegos en el menú de simon que se yo tipo un mini escondidas que se tire al principio  de la ronda y que si los cts no encuentran a esos prisioneros se le den tantos frag o cosas así.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Que los guardias/simon puedan ver los que los prisioneros muertos escriben ya que creo que si pudieran leer lo que los prisioneros dicen si algún "prisionero" se queja o pide explicación el  "guardia/simon" le pueda dar su motivo o explicación de el porque.

Esto puede decirlo el prisionero muerto por u@ (el famoso say admin) para que, un administrador intervenga en el caso y vea que ocurrió (este podrá preguntarle al Simon/CT sobre que sucedió).

hace una hora, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

micrófonos no solo de los tts si no de los cts ya que a veces pasa que algunos cts no habilitan los mic a guardias y ese guardia no puede dar explicación. (Esto sería para organizar un poco mas y que no siga en la otra ronda)

Tengo entendido que pueden hacerlo. Si me equivoco disculpen.

hace una hora, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Bueno y lo de que siempre planteo siempre tratar de hacer algo con la regla de preferencia cuando falta un jugador que falta es perdonado y no viene, que si pasa eso se pueda dar ordenes a los demás prisioneros sin hacer juegos de supervivencia que incluya que muera un prisionero, así tampoco se vaciaría el servidor cuando paso algo a este tipo.  

????

hace una hora, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

.  Y agregar algún tipo mas de mini juegos en el menú de simon que se yo tipo un mini escondidas que se tire al principio  de la ronda y que si los cts no encuentran a esos prisioneros se le den tantos frag o cosas así.

Los juegos saldrán de que tan encendido y creativo este el Simón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Esto puede decirlo el prisionero muerto por u@ (el famoso say admin) para que, un administrador intervenga en el caso y vea que ocurrió (este podrá preguntarle al Simon/CT sobre que sucedió).

Tengo entendido que pueden hacerlo. Si me equivoco disculpen.

????

Los juegos saldrán de que tan encendido y creativo este el Simón.

En el punto 1 no se podría de envés de hacer una cadena que el prisionero le diga el  al admin, el admin al ct, el cts al admin y el admin al tt, que le pregunte directo al ct y si no se entienden recién intervenir el admin? Digo me parece mas lógico y aparte que no seguís con el tema en la siguiente ronda y demás.
En el 2 Nono a los cts no le podemos dar mic solamente simon!.
En el 3 sobre "???" Es claro si entras al servidor te darás cuenta el porque!
En el 4 si lo se pero sugerencia es de agregar mas mini juegos, como podría que ver que mapas sacar que no se juegas y agregar otros, son sugerencias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el punto 1. Qué se pueda ver el chat siendo Simón.

Por ejemplo: Estamos jugando un preguntados y un prisionero le escribe la respuesta por Say team y el Simón no puede verificar si realmente la respondió el o le dijeron. Casi siempre se depende de un admin para hacer este juego para que se fije que no estén soplando las respuestas.

El punto 2 no apoyo. No lo veo necesario. Hay simones que prefieren que estén los guardias callados y no molesten en su ronda, como por ejemplo yo xd.

El punto 3 no apoyo.

Por algo se rebela el prisionero. Para que lo vayas a buscar. Sino no tendría sentido revelarse, sería esperar hasta que termine toda la partida y al fin y al cabo lo vas a tener que ir a buscar.

El punto 4 apoyo.

Me gustaría que se implementara plugin de un modo de juego que ví en otro jb que es el de las escondidas a apagadas.

El juego consiste en que los prisioneros tienen 90 segundos para esconderse. Al pasar estos 90 segundos las luces del mapa se apagan y los prisioneros se quedan completamente estatua ya que esto hace el plugin. Entonces los cts tienen que ir a buscarlos con las luces del mapa apagadas y tienen que prender la linterna para ir a buscarlos. El juego en sí está buenísimo, lo que pasa es que a los prisioneros no les va a gustar, ya que no tienen posibilidades de escape, por qué el plugin consiste en que se quedan completamente estatua.

Editado por Jukkah
Corrección gramátical
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jukkah dijo:

El punto 2 no apoyo. No lo veo necesario. Hay simones que prefieren que estén los guardias callados y no molesten en su ronda, como por ejemplo yo xd.

El punto 3 no apoyo.

Por algo se rebela el prisionero. Para que lo vayas a buscar. Sino no tendría sentido revelarse, sería esperar hasta que termine toda la partida y al fin y al cabo lo vas a tener que ir a buscar.

Sobre el punto 2 @Jukkah , Es necesario. Porque? Porque en muchas ocasiones a pasado que el simon no quiere habilitar el mic pero se lo pide un admin para que pueda responder por mic que se entienda bien la situación de el porque fue matado o por tal motivo ese prisionero, esta herramienta la tendría que tener un administrador para esta ocasiones.
 
Sobre el punto 3 , si vamos con ese criterio de envés de jugar un jb juguemos otro mod que sea siempre kill de tratar de matar y no un Jb que es para que los prisioneros cumplan y obedezcan ordenes, obviamente es para revelar pero si se revela uno solo y es llamado/perdonado y no vuelve y todos los prisioneros quieren jugar que entoces? Se entiende porque este punto ya que no se puede hacer nada si se hace vaciamiento de el servidor, Ejemplo que te pase esto : Hay mapas que no podes salir de habitaciones de juego sin hacerlos quizas uno se revela y no puede salir hasta que no lo haga, QUe haces? No recuerdo que mapas es pero es imposible hacerlo al juego entendes porque es necesario.
Porque el debate es que sería preferencia si se pone la regla esta, pero si se modifica y se pone que solamente se podría hacer si pasa esta situación que el juego que no sea de supervivencia para que no sea preferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Buenas paso exponer mis sugerencias son mínimas pero creo que son necesarías.: Que los guardias/simon puedan ver los que los prisioneros muertos escriben ya que creo que si pudieran leer lo que los prisioneros dicen si algún "prisionero" se queja o pide explicación el  "guardia/simon" le pueda dar su motivo o explicación de el porque.

Para eso esta el/los "ADMIN"

hace 1 hora, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Es necesario. Porque? Porque en muchas ocasiones a pasado que el simon no quiere habilitar el mic pero se lo pide un admin para que pueda responder por mic que se entienda bien la situación de el porque fue matado o por tal motivo ese prisionero, esta herramienta la tendría que tener un administrador para esta ocasiones.

para eso le decis al guardia que es "Simon"  que le active microfono por unos segundos y listo, pero casi siempre la mayoria los guardias te escriben por que mato a "x" jugador por "Say"

hace 1 hora, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

si vamos con ese criterio de envés de jugar un jb juguemos otro mod que sea siempre kill de tratar de matar y no un Jb que es para que los prisioneros cumplan y obedezcan ordenes, obviamente es para revelar pero si se revela uno solo y es llamado/perdonado y no vuelve y todos los prisioneros quieren jugar que entoces

simple.

si lo perdonas y el "prisionero" no vuelve mas, mandas a un guardia a que lo valla matar 

tan dificil no es ......

no apoyo

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, kutsu dijo:

Para eso esta el/los "ADMIN"

para eso le decis al guardia que es "Simon"  que le active microfono por unos segundos y listo, pero casi siempre la mayoria los guardias te escriben por que mato a "x" jugador por "Say"

simple.

si lo perdonas y el "prisionero" no vuelve mas, mandas a un guardia a que lo valla matar 

tan dificil no es ......

no apoyo

:noo::noo:
Punto 1, Para eso están los admins? Ahhh yo pense que era un mod de Jb no un servidor que sea ida y vuelta como explique de envés de seguí con el tema en la siguiente ronda o que sea de el user que se queja al cts, a que le pregunte el administrador, a que el administrador le pregunte a ct, a que el ct le responda a el admin y que el admin recién le diga al prisionero porque fue tal cosa, vos me hablas en serio porque la sugerencia esta? y respondes para eso estan los admin?.

2 El punto dos la herramienta la tendría que tener el admin ya que si amos a tu logica para eso esta el admin no te parece que la tendriamos que tener algo contradictorio a lo que decis. (Es para no simplificar y que se resuelva en la misma ronda)

3 Que pasa si hay 1 ct ? EJEMPLO, hay mapas que ninguno se quiere hacer o a la madrugada que hay uno solo que esta con todos los prisioneros,  no aclaro el motivo de este punto de nuevo porque esta claro el porque la sugerencia. 
Que optimismo para mejorar el servidor,  @kutsu creo que deberías jugar un poco mas y endenderías .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no es manera de contestar así a gente como kutsu que juega 30 veces mejor que vos y juega hace mucho más tiempo. Si no quiere apoyar tu sugerencia tendrá sus motivos. Pero tampoco contestar de esa manera... Y si querés cambiar el servidor, primero cambia tu actitud y aprende a hacer juegos de ct que se te revelaban todos cuando yo jugaba

Editado por Jukkah
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Jukkah dijo:

Creo que no es manera de contestar así a gente como kutsu que juega 30 veces mejor que vos y juega hace mucho más tiempo. Si no quiere apoyar tu sugerencia tendrá sus motivos. Pero tampoco contestar de esa manera... Y si querés cambiar el servidor, primero cambia tu actitud y aprende a hacer juegos de ct que se te revelaban todos cuando yo jugaba

Tranquilo JAJAJ es un debate ajaja, me llevo de diez con katsu  ajjaajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Punto 1, Para eso están los admins? Ahhh yo pense que era un mod de Jb no un servidor que sea ida y vuelta como explique de envés de seguí con el tema en la siguiente ronda o que sea de el user que se queja al cts, a que le pregunte el administrador, a que el administrador le pregunte a ct, a que el ct le responda a el admin y que el admin recién le diga al prisionero porque fue tal cosa, vos me hablas en serio porque la sugerencia esta? y respondes para eso estan los admin?.

a ver si los "Guardias" si pudieran ver los que escriben los jugadores muerto, no tendria sentido alguno.  ya que la mayoria de los "Prisioneros muertos" delataría la posición de los otros prisioneros.

 

hace 58 minutos, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

3 Que pasa si hay 1 ct ? EJEMPLO, hay mapas que ninguno se quiere hacer o a la madrugada que hay uno solo que esta con todos los prisioneros,  no aclaro el motivo de este punto de nuevo porque esta claro el porque la sugerencia. 

y bueno das la orden que vallan a la celda principal y les cerras las rejas y salis a buscar al que falta o das cualquier otra orden para que no se te rebelen 

tan dificil no es dar una orden.

hace 58 minutos, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

@kutsu creo que deberías jugar un poco mas y endenderías

creo que la verdad no me conoces,

juego al jb como hace 2 años en esta comunidad y era administrador.

Editado por kutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, kutsu dijo:

a ver si los "Guardias" si pudieran ver los que escriben los jugadores muerto, no tendria sentido alguno.  ya que la mayoria de los "Prisioneros muertos" delataría la posición de los otros prisioneros.

 

y bueno das la orden que vallan a la celda principal y les cerras las rejas y salis a buscar al que falta.

tan dificil no es dar una orden.

Opino exactamente que el sr kutsu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué te pinta con kutsu viejo, te estás cruzando con toda la mafia.

hace 22 horas, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Que los guardias/simon puedan ver los que los prisioneros muertos escriben ya que creo que si pudieran leer lo que los prisioneros dicen si algún "prisionero" se queja o pide explicación el  "guardia/simon" le pueda dar su motivo o explicación de el porque.

Lo veo innecesario, en primera instancia cómo bien dijeron arriba para eso está el administrador y revisar/preguntar cada caso y en caso de ver o no lo que sucedió dar una respuesta al usuario sobre el tema. Tampoco que es un proceso que dura cinco minutos, con preguntar en T-say y luego responderle al prisionero lo que le dijo por otro medio no toma más de 25 segundos. Además, haya Admin para sancionar o no, muchos se van a aprovechar de ésto para delatar las posiciones de los prisioneros que estén incumpliendo las ordenes "Eh simon esta en pileta; que lindo día para jugar un partido de fútbol; el prisionero que falta esta en la sala de juicio", no gracias.

hace 22 horas, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Otra es que los Administradores puedan habilitar los micrófonos no solo de los tts si no de los cts ya que a veces pasa que algunos cts no habilitan los mic a guardias y ese guardia no puede dar explicación. (Esto sería para organizar un poco mas y que no siga en la otra ronda)

No, en caso de que el Simón no halla activado el micrófono para los guardias, vos le podes pedir vía say/micrófono que lo haga, caso contrario le podes decir al guardia, que tenga que explicar el motivo de las kills que realizó, que lo escriba por say u@ o normal. Más que nada porque quizás alguno de los CT's desactivan el micrófono para no escuchar a los guardias parlotear todo el tiempo con el micrófono.

hace 22 horas, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Bueno y lo de que siempre planteo siempre tratar de hacer algo con la regla de preferencia cuando falta un jugador que falta es perdonado y no viene, que si pasa eso se pueda dar ordenes a los demás prisioneros sin hacer juegos de supervivencia que incluya que muera un prisionero, así tampoco se vaciaría el servidor cuando paso algo a este tipo.

Si el prisionero se escapa es porque los guardias no lo vieron o lo hizo sin ser visto, es un problema de los CT's ya que ellos tienen que controlarlos, por ende, tiene que ir a buscarlo hasta que lo encuentre y mate dependiendo de la orden que esté en juego. Dar ordenes mientras falte gente implica que sea confuso para ellos y causa kills sin motivos.
- Ejemplo : Están todos los prisioneros en la celda principal a excepción del restante que se escapó y escondió. Dan una orden "Simón dice que se pueden mover libremente por el interior de celda principal", mientras tanto el restante va hasta allí para cumplir la orden y los CT's, EN TODOS LOS CASOS, lo mata. En resumen : Es problema de los guardias/Simón y tienen que resolverlo por cuenta propia y dar las ordenes hasta que esté vivo cumpliendo la orden o muerto el prisionero que se escapó.

hace 22 horas, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Y agregar algún tipo mas de mini juegos en el menú de simon que se yo tipo un mini escondidas que se tire al principio  de la ronda y que si los cts no encuentran a esos prisioneros se le den tantos frag o cosas así.

 

hace 12 horas, Jukkah dijo:

Me gustaría que se implementara plugin de un modo de juego que ví en otro jb que es el de las escondidas a apagadas.
El juego consiste en que los prisioneros tienen 90 segundos para esconderse. Al pasar estos 90 segundos las luces del mapa se apagan y los prisioneros se quedan completamente estatua ya que esto hace el plugin. Entonces los cts tienen que ir a buscarlos con las luces del mapa apagadas y tienen que prender la linterna para ir a buscarlos. El juego en sí está buenísimo, lo que pasa es que a los prisioneros no les va a gustar, ya que no tienen posibilidades de escape, por qué el plugin consiste en que se quedan completamente estatua.

Ésto ya fue sugerido anteriormente y se rechazó por el motivo de que si se apagan las luces de los mapas, afecta a los usarios con bajos rendimientos y una resolución y gráficos "feos"

En fin, no apoyo nada, y creo que el que debería empaparse un poco más leyendo cada comentario y jugar un poco más sos vos, por lo que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/6/2018 a las 0:01, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Buenas paso exponer mis sugerencias son mínimas pero creo que son necesarías.: Que los guardias/simon puedan ver los que los prisioneros muertos escriben ya que creo que si pudieran leer lo que los prisioneros dicen si algún "prisionero" se queja o pide explicación el  "guardia/simon" le pueda dar su motivo o explicación de el porque.

como sabrás anteriormente esto estaba implementado pero causo problemas ya que al poder leer a todos los prisioneros (vivos o muertos) el simón no podía hacer juegos como "mal amigo" "juegos de preguntas etc" por lo mismo fue retirado.

El 11/6/2018 a las 0:01, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Otra es que los Administradores puedan habilitar los micrófonos no solo de los tts si no de los cts ya que a veces pasa que algunos cts no habilitan los mic a guardias y ese guardia no puede dar explicación. (Esto sería para organizar un poco mas y que no siga en la otra ronda)

de eso esta encargado el simón ya que el simón se encarga de activarle micrófono o no a los guardias de ese momento "tanto el simón como el administrador pueden activarle mic a un tt pero solo el simón a los guardias ya que si uno se pone denso y demas se lo saca sin mas"

El 11/6/2018 a las 0:01, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Bueno y lo de que siempre planteo siempre tratar de hacer algo con la regla de preferencia cuando falta un jugador que falta es perdonado y no viene, que si pasa eso se pueda dar ordenes a los demás prisioneros sin hacer juegos de supervivencia que incluya que muera un prisionero, así tampoco se vaciaría el servidor cuando paso algo a este tipo.

la verdad no estoy de acuerdo con eso ya que en ese caso podría ser "mientras los compañeros de pepito se quedan estatua pepito me va a llevar con su compañero que falta y lo voy a matar" 

vos cuando pasa eso tenes que usar tu propio ingenio o a tus guardias para encontrar al que falta.

El 11/6/2018 a las 0:01, MtiasR ~ [*Alcapone*] ~ dijo:

Y agregar algún tipo mas de mini juegos en el menú de simon que se yo tipo un mini escondidas que se tire al principio  de la ronda y que si los cts no encuentran a esos prisioneros se le den tantos frag o cosas así.

esto va a ser tenido en cuenta pero actualmente no es prioridad ya que es algo que lleva tiempo hacerlo y modificarlo para que todos saquen algún tipo de ganancia de ello

bueno creo que deje todo claro por lo tanto procedo a cerrar la sugerencia.

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...