Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sugerencias para el servidor de JB


Peppa Pig

Posts recomendados

Bueno hoy vengo a darles sugerencias que creo que mejorarían el servidor del JB y haría algunas cosas mas cómodas, estas son:

  • Contador de días: Si no me equivoco, cada 7 días hay un FD general, y suele pasar mucho que un prisionero elije FD en su ultima voluntad y al día siguiente es general y se le arruina el fd, considero que añadir un contador de días arriba a la izquierda de la pantalla seria cómodo para saber cuando es el próximo general y ademas, saber cuantos días se lleva de juego.
  • Añadir un menú de armas para CT: A veces pasa un bug en los mapas que hace que los CTs pierdan todas sus armas cuando terminan los 5 segundos en los que estamos congelados, y si en el mapa no hay un buen lugar para agarrar armas (solo hay primarias y ademas con pocas balas) tienen que andar toda la ronda mal equipados, por eso sugiero que se añada un menú para cambiar de arma, para regular su abuso se tendría que poder usar solo 1 vez y en los primeros 15 segundos de ronda.

EDIT: A lo que me refiero con el contador de días, es que permanentemente se muestre el día en el que se esta, ya que actualmente solo se muestra al principio del dia (si no me equivoco).

 

 

 

Editado por Peppa Pig
Cambio en sugerencias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Contador de días: Si no me equivoco, cada 7 días hay un FD general, y suele pasar mucho que un prisionero elije FD en su ultima voluntad y al día siguiente es general y se le arruina el fd, considero que añadir un contador de días arriba a la izquierda de la pantalla seria cómodo para saber cuando es el próximo general y ademas, saber cuantos días se lleva de juego.

Esto ya esta implementado, hay un contador de dias que te aparece arriba en azul que dice: Prision Nostalgia Gamers Dia: (tal). Ya esta implementado

  • Añadir un menú de armas para CT: A veces pasa un bug en los mapas que hace que los CTs pierdan todas sus armas cuando terminan los 5 segundos en los que estamos congelados, y si en el mapa no hay un buen lugar para agarrar armas (solo hay primarias y ademas con pocas balas) tienen que andar toda la ronda mal equipados, por eso sugiero que se añada un menú para cambiar de arma, para regular su abuso se tendría que o bien limitar su uso a los primeros 20 segundos de la ronda o hacer que cueste 1 frag.

No es un bug, es así el modo. Tenes que esperar a los 5 segundos para que no se te quite las armas.

Y si se pondría ese menu seria algo roto, preferiría usar ese frag para comprar otro menu de armas que usar las infinitas que valen 7. No apoyo

Eso de que se pudiera usar en los primeros 20 segundos una sola vez si me parecería algo bueno, aunque cambiaría los 20 segundos a 15. Apoyo

  • Que matar al simón de 2 frags en lugar de 1: Esto supuestamente ya pasaba, pero cada vez que se mata a un simón da 1 frag en lugar de los 2 que debería dar.

Entonces si mato al simón, se hace otro lo mato, se hace otro y lo mato me ganaría 6 frags? me parece una barbaridad, no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Peppa Pig dijo:

Contador de días: Si no me equivoco, cada 7 días hay un FD general, y suele pasar mucho que un prisionero elije FD en su ultima voluntad y al día siguiente es general y se le arruina el fd, considero que añadir un contador de días arriba a la izquierda de la pantalla seria cómodo para saber cuando es el próximo general y ademas, saber cuantos días se lleva de juego.

Esta aplicado.

hace 10 horas, Peppa Pig dijo:

Que matar al simón de 2 frags en lugar de 1: Esto supuestamente ya pasaba, pero cada vez que se mata a un simón da 1 frag en lugar de los 2 que debería dar.

Sólo apoyo esto si te da por el Primer Simon de la ronda (no cuenta el siguiente, es decir quien se haga Simon por que mataron al anterior).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo los 2 primeros puntos menos el último.

Sería una re barbaridad que te den 2 Frags por matar. Entonces en center terminamos con 50 Frags? xddd, creo que con 1 está bien.

Por lo demás lo apoyo, aún que creo que el punto 1 ya está implementado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hicieron entrar en razón con lo que dije, sigo sosteniendo que el punto numero 1 se implemente pero de una manera diferente a la que ya tenemos (leer la nota que añadí) y el punto 2 lo cambie en base a lo que me dijeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El contador de días ya está aplicado, y aparece al principio de la ronda. Poniendo en el say /dia te aparece el HUD "Prisión Nostalgia Día 7" arriba en el centro.

Con respecto al menú no lo veo muy viable e innecesario, si vez que se te bugea es porque no tenes que utilizarlo antes del freezetime. No creo que no te vayas a dar cuenta de eso, además de que en la gran mayoría de los mapas vienen armas ya sea equipadas con chaleco y demás, o tiradas en el suelo. 

Y por último, lo de dar dos frags por matar al Simón es muy fruta, en mi opinión, se hace más fácil conseguir los frags para comprar cosas del mercado negro. De igual forma en las reglas sobre "como jugar" dice que te da dos frags pero en realidad da uno solo xD.

No apoyo nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2018 a las 3:38, Peppa Pig dijo:

Contador de días: Si no me equivoco, cada 7 días hay un FD general, y suele pasar mucho que un prisionero elije FD en su ultima voluntad y al día siguiente es general y se le arruina el fd, considero que añadir un contador de días arriba a la izquierda de la pantalla seria cómodo para saber cuando es el próximo general y ademas, saber cuantos días se lleva de juego.

esto ya esta en el servidor  pones por "say"  /dia y listo 

El 10/6/2018 a las 3:38, Peppa Pig dijo:

Añadir un menú de armas para CT: A veces pasa un bug en los mapas que hace que los CTs pierdan todas sus armas cuando terminan los 5 segundos en los que estamos congelados, y si en el mapa no hay un buen lugar para agarrar armas (solo hay primarias y ademas con pocas balas) tienen que andar toda la ronda mal equipados, por eso sugiero que se añada un menú para cambiar de arma, para regular su abuso se tendría que poder usar solo 1 vez y en los primeros 15 segundos de ronda.

la mayoria de los mapas del "JB" en base "CT" siempre va a ver armas,

si se te bugea el arma, no cuesta tanto agarrar otra arma

NO APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el contador de día se puede ver en "say /dia" pero no queda permanentemente porque causa bajones de fps.

lo podes ver la cantidad de veces que quieras.

el menú de  armas vamos a verlo porque es algo raro en todo caso seguramente hagamos que el menu aparezca luego del freeze time.

gracias por hacer la sugerencia.

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...