Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Por que no soy mas Staff?


Zurdo

Posts recomendados

Buenas dias/tardes/noches dependiendo en que momento del día estés leyendo esto. 
Básicamente hago este th para informar a la gente que seguramente le interese y se preguntará por que no soy mas STAFF, lo cual van a flashar y hablar boludeces que no tiene ningún sentido, así que para el que quiera saber por que no ya no lo soy, a continuación voy a dar una pequeña explicación :

  • Antes que nada también de paso cuento mi historia hasta el día de hoy para el que le interese cuando vine y que rangos ocupé en todo este trayecto.

Como verán estoy en la comunidad desde que se fundó con el nombre oficial que todos conocen (Nostalgia Gamers) ya que dos años antes que eso se llamaba de otra forma :H, yo comencé a formar parte de la comunidad con el nuevo nombre cuando apenas solamente tenia 1 mes de vida gracias a una vieja banda de salteños que ya no existe, pasaron exactamente 2 meses desde esa fecha y comencé a formar parte del STAFF hasta el día de la fecha 5 de junio de 2018.

Pase por muchos rangos, los cuales a destacar fueron los siguientes : 
Director del Surf  - Director del TTT -  Director General - Moderador General

Ahora bien, estoy dejando de ser lo que soy acá dentro de la comunidad, por el simple hecho de que comencé con el tema de los estudios de la universidad, el cual me hace que tenga que cambiar mi rutina y comenzar a replantearme que le que tengo que dar más prioridad a mi futuro y dejar de lado el ser STAFF de NG. 
Por que ser STAFF es pura colaboración como ser Admin o Premium solamente que no ayudas con plata sino con tu colaboración día a día para hacer crecer la comunidad y aportar tu granito de arena desde el cuerpo administrativo, obviamente esa colaboración implica tener tareas como por ejemplo, mantener el orden y hacer que se cumplan dichas reglas que se tienen dentro de los servidores/foro y demás cosas, hacer que la gente se divierta y pase un buen rato por que definitivamente es eso a lo que se quiere llegar con todo esto, olvidándose de las obligaciones diarias y demás cosas de la vida cotidiana.
Y ya que estamos, también quiero aprovechar esta situación que me dará varios tiempos libres mientras no este estudiando para poder descansar, relajarme, divertirme, hacer otras actividades sin tener que estar pendiente que tengo que cumplir tareas administrativas.

Así que se cierra esta etapa muy linda, termina mi ciclo como STAFF de
Nostalgia Gamers. Estuve 4 años dentro del cuerpo administrativo, es hora de dar un paso al costado y dejar que otras personas nuevas con nuevas ideas y muchas ganas de aportar para que esto siga creciendo ocupen mi lugar o las tareas asignadas que tenía a mi cargo.

Solo me toca agradecer a todos los que estuvieron conmigo en todo este tiempo los cuales son muchísimos y si los comienzo a nombrar no termino más. Agradecerles a los que me ayudaron, a los que fueron compañeros y a todos esos que me apoyaron y agradecieron siempre todas las cosas que hice por la comunidad.
En fin, esto no es una despedida, voy a seguir dando vueltas por acá, entrando a lo servidores como al foro, solamente que se cierra una etapa como conté arriba.

Sin nada más que agregar y decir, Un saludo!:-$

Editado por Zurdo
Me pinto editarlo despues de 4 meses
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero tengas éxitos en todo lo que te propongas de acá a futuro, ojalá puedas dejar atrás todo lo malo por lo que hoy estas atravesando, es algo que se desea más allá de cualquier tipo de vínculo. No te conozco mucho como persona, por el simple hecho de no haber tenido un diálogo. Se sabe que has generado un gran aporte en la comunidad y como dije más arriba, suerte, éxitos y buena vida. (Y)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a extrañar pelotudito va extrañar no porque vamos a seguir hablando. Sabia que estabas un poco agobiado ya con tu situación y que tenias que dar un paso al costado para reintentar acomodarte, creo que tomaste una decision un tanto correcta (ya habiamos hablado de esto)

Te quiero una banda papu, siempre con vos para lo que necesites esta tu hermano gio, te amo :-/

Ahora enfocate en la facultad porque sino te rompo el orto pelotudo.

Editado por Gio San
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre vas a ser un pilar muy importante en la comunidad.

Estoy orgulloso de la decisión que estás tomando. Como dice tu amigo @Gio San, que tiene mucha razón, ojala puedas acomodar todo como corresponde.

"Mientras unos van, otros vienen, pero los recuerdos perduran y mucho."

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te deseo mucha suerte de acá en adelante a todos los futuros que te vas a proponer. Personalmente desde el tiempo que ingresé en la comunidad hasta hoy no te conocí muy bien, pero sé que siempre le pusiste la 10 a todo y eso es lo que se valora, fuiste el único que me puso un alto por así decirlo con algunas toxiqueadas que me mandaba con unos amigos que recién empezábamos a jugar, fuiste y sos un tipo buena onda.

Éxitos.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto tiempo como compañeros de staff, ahora lo somos como admin's. Gracias salteño por aguantarme todas las veces que te rompi los huevos con favores. Metele para delante con los estudios y suerte en la vida. Te mando un abrazo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible los sentimientos que podes llegar a generar hacia una persona guille...
Gracias por todo zurdo! Te deseo lo mejor en tu carrera y en tu vida!!
Hasta pronto querido amigo, fuiste y vas a seguir siendo mi ejemplo a seguir <3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el momento uno me caiste re bien ura... siempre poniendote la 10 y con una alegría que traspasaba la pantalla... muchos éxitos ura, metele gana y contas conmmigo para una salida de ovejas...

Ahora quedo un salteño aqui 💔

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que durante tantos años hayas sido parte del staff  habla de lo mucho que ayudaste a la comu, por lo que te pude conocer en los sv, siempre se te vio una persona copada y con la que se puede joder.  Suerte y éxitos en lo que te propongas zurdo!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...