Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola buen día


Lauri Ylönen

Posts recomendados

Que tal, comu! Solo venía a presentarme:

Mi nombre es Víctor, soy de Miami del Estero (no, no me viola mi tío y esas pelotudeces, porteños trolos :enojado:), soy un viejo choto con una pc que anda con caricias nada mas, por lo que el único juego que me tira es el CS 1.6.

Estudiante avanzado de ingeniería civil, mantenido, enfermo de River Plate y Güemes de SDE (aunque ni lo deben conocer porque solo saben decir mouse y mortadela, gordos vicios, nunca un fútbol). Mi banda favorita son los dioses del rock alternativo The Rasmus, cuyo su vocalista es homenajeado con mi tag.

Soy buenito, piola, comprendedor (?. Puedo charlar tanto con una persona de 10 años como con una de 90. Me tildan de wi3:pinguino:y de :violin:, pero nada que ver.

El server que mas frecuento es el TTT; y cuando está lleno y no me queda otra me pueden encontrar en Surf o LaMancha. Solo hice la cuenta para hacerle quejas a @verooFrancisco.

Espero ser aceptado en su comu. Por ahora en el sv me recibieron bastante bien. Aunque ya hay algunos que me odian porque juego she liindo! 

Y espero que les haya agradado mi presentada (?.

Saludos.-

P/d: como choto pongo una firma?
P/d2: soy muy atrevido. Sepan ser pacientes y disculpar.

  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad santiagueño, aguante tucuman qqq.

 

 

 

Cualquier duda o problema me podes mandar MP y te ayudo. (Vi que no sabes poner firma en el foro, hablame y te enseño)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Frida❤ dijo:

Ah listo, cartón lleno.😘😂

LAUROOOOOOOOOOOOOO BIENVENIDO 😘 

 

 

hace 1 hora, __ro__ dijo:

Huele a campo 

Ay olor a chanchito y a pobre. Que onda? ♥

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...