Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[BaseBuilder] bb_foxv2


HeaDeR!!

Posts recomendados

                                            ¡¡¡HOLA A TODA LA COMUNIDAD BASE BUILDER!!!

MI SEGUNDO MAPA BB EN VERSION 2, MAS CONOCIDO COMO FOX, UN MAPA SENCILLO, LO CREE CON UNA IDEA PRINCIPAL DE JUGABILIDAD RAPIDA Y CON ALGUNAS COSITAS ANTI ABURRIMIENTO COMO UN MINI KZ, TELEPORTS DE ESCAPE, ESTE MAPA TUVO ALGUNOS DEFECTOS QUE A LA LARGA POR DESARROLLARLO MUY RAPIDO, NO PRESTE ATENCION EN ALGUNAS COSAS, LAS MEJORAS DE ESTE NUEVO FOX, COMO PRINCIPALMENTE ES SON *VISUALMENTE LAS TEXTURAS, MAS AMIGABLES Y BONITAS, DE UN ESTILO GRANJA CON ARBOLES MADERA Y MAS, TAMBIEN SE AMPLIO UN POCO MAS EL *KZ PARA UN POCO MAS DE DIVERSION, SE MEJORARON ALGUNOS *BLOQUES, Y SE CREARON ZONAS PARA CREAR ASI MAS FACIL UN BK DE SUELO, SE MEJORO LA *ILUMINACION Y ALGUNAS COSAS MAS QUE HICIERON QUE EL MAPA SEA MAS ESTABLE A LA HORA DE JUGAR UN DIVERTIDO BASE BUILDER, ESPERO QUE OS GUSTE Y SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DEL BB Y DE LA COMU! ABRAZO GRANDE! 

LINK VIA IMGUR.COM:

https://imgur.com/a/p7iipWa

LINK DESCARGA ARCHIVOS NECESARIOS (WAD, .BSP)

http://www.mediafire.com/file/7ddvyn4yimd5fsb/bb_foxv2.rar

 

 

 

                                           foxv20006.jpg

Editado por HeaDeR!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • HeaDeR!!

    3

  • dalmaygianina10

    2

  • FaZio'

    1

  • . . .

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

No me disgusta el mapa, de hecho me parece bueno, aunque no del todo, más que nada quizá no me llama mucho la atención las paredes de ese estilo, yo creo que no combinan mucho aunque en si el mapa está bueno, veremos si @$$$$nitro$$$$ está de acuerdo para probarlo dentro del BaseBuilder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @FaZio'  siempre intento hacerle un poco mejor las texturas mapa a mapa por que a comparacion de la anterior si es que por ahi lo llegas a ver te queres pegar un tiro es muy aburrido visualmente, ojala les guste a los chicos y a la comu en general, Abrazo grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy de testear mapas, prefiero preguntar y de ahí descargar.

Bueno dicho esto, que tamaño tiene el mapa?otra pregunta que no entendí la parte del KZ y lo del teleport ¿no hay ninguna probabilidad de que se bugue cuando coloquen bloques ya sea encima de el tapandolo o trolleando al que entra al teleport? Esas son mis dudas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, dalmaygianinaoficial dijo:

 

otra pregunta que no entendí la parte del KZ y lo del teleport ¿no hay ninguna probabilidad de que se bugue cuando coloquen bloques ya sea encima de el tapandolo o trolleando al que entra al teleport? Esas son mis dudas, saludos!

Bueno te vengo a comentar q lo de kz es para entretener a los zombies ya que aburre estar esperando 2 min para atacar, lo del teleport son para escapar de los zm o matar a los hm, que coloquen bloques a los teleports facilmente los administradores lo sacarian 

espero q te sirva saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/6/2018 a las 22:51, fActory' dijo:

Bueno te vengo a comentar q lo de kz es para entretener a los zombies ya que aburre estar esperando 2 min para atacar, lo del teleport son para escapar de los zm o matar a los hm, que coloquen bloques a los teleports facilmente los administradores lo sacarian 

espero q te sirva saludos :D

Ah ahora ya entiendo el Kz, eso esta bien porque no jode en nada. Desde mi punto de vista el que haya teleports se presta a que haya posibles bugs y tapadas en los teleports pero si vos me decis que un admin los puede sacar.. Personalmente no los pondria, de todas formas esto es una critica contructiva y espero que la tomes a bien. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...