Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que piensan de la Droga?


PATA DE LANA'

Posts recomendados

El 26/8/2018 a las 3:08, Hijo de DIOS dijo:

RECOMIENDO NO ENTRAR EN EL MUNDO DE LAS DROGAS PORQUE ES MUY FACIl ENTRAR PERO DESPUES PARA SALIR CUESTA BASTANTE

Yo puedo confirmar esto por experiencia propia.

Tengo un hermano limado por la falopa, las pastillas y anda a saber que giladas más, y sin mirar al resto yo estuve enganchado a la merca durante dos periodos de mi vida, que ponele que sumen un total de un año y medio. La primera vez deje yéndome a vivir con mi viejo, tendría 17 años yo, ya me estaba empezando a volver adicto al nivel de un enfermo más. Ya la segunda fue por mentalizacion, por pura fuerza de voluntad, sabiendo previamente que la pude dejar una vez, pero igual era difícil ver las líneas armadas en frente mío y rechazar la maldita 10 veces seguidas hasta agarrarle asco.

Hice cosas horribles por una línea que no pienso comentar, así como mi hermano también (y lo sigue haciendo a diferencia mía, yo no tocoa falopa hace 8 benditos meses). Lo mejor es evitar esta y más fuertes/adictivas drogas (o sustancias psico-activas como diría mi colega @Excel.) en la medida de lo posible. Es un mundo, el de las drogas, que tiene poco para ofrecer y mucho que sacarte.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...