Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AYUDA] Como crear mi CV?


= CyBeR =

Posts recomendados

Necesito q me ayuden para hacer mi CV, alguna referencia para guiarme, que datos poner, algunos q ustedes hayan echo y les hay funcionado o enseñado en escuela/facultad.
Mas que todo para hacer un cv para entrar a trabajar en el McDonals (aunq sea una mierda lo necesito)
Favor de no subir CV de google imagenes.

Gracias.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando tenia que llenar un cv , tenia los siguientes pasos:

Datos personales , Formación (Fechas de inicio) , Expériencia profesionales , Centros de interés , nada mas eso

Trata de buscar como llenar un cv en google para Mcdonalds

Editado por -Kruusty
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre mi consejo es hacer algo ordenado y nada de una pedorrada echa en Word de 5 renglones de mierda.

Hace algo bien prolijo, incluí una foto tuya, la que mas presentable estes y siempre pone la mayor cantidad de datos personales, eso si, nada de "peso 90 kilos, soy de boca y me gustan las milanesas" recorda que es profesional... Añadí TODAS las experiencias laborales que tengas, pero TODAS, no importa si fuiste trapito, acomodador en un supermercado o laburando en un local familiar, añadí todo eso ya que de ahí te fichan en lo que sabes o supiste hacer
Tambien añadí lo que sabes hacer como ocio y en la tecnología y en idiomas, tus estudios terminados o en curso, mientras mas cosas sepas hacer más valor toma tu curriculum y más oportunidad de que te tengan en cuenta.
Hace una breve descripción de como sos y como te desempeñarías en los trabajos, cosas de ese estilo, bien completo.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice mas arriba, agrega todo lo que puedas, cualquier trabajo aunque sea temporal si es con foto mejor, ahí te dejo una plantilla bastante moderna, agrega lo que creas necesario, suerte y éxito.

PD.: El orden de OBJETIVO - EXPERIENCIA LABORAL - ESTUDIOS ordenalo a tu gusto

@= CyBeR = Espero que te guste capo

CV.docx

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo casi un año de delegado en el sindicato de camioneros después de terminar el secundario básico, capaz te pueda dar una mano.

Es importante que pongas una fotito, 4x4 y datos personales; como nombre(s), teléfono, apellido(s), edad.

También es bueno que pongas una buena información personal adicional, incluyendo tu formación académica, que eso suma bastante.

Pone tu experiencia laboral y profesional, si es que tenés, esas boludeces suman bastante.

También podés mandarle preguntas, ¿Por qué desea ingresar, que objetivos tiene? ¿Se considera una persona capacitada para este empleo; por que?

Mandale tu descripción física y psicológica y demás cosas así. Espero que tengas suerte campeón !

Editado por OsXMOB' 👹
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda al cyber dejale 50 peso y dale tus datos y te lo hace ja
si el cv es para McDonals Hace eso para que vas a perder tiempo de toda forma te van  a tomar XD

Editado por alejto ✞
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...