Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Chocotorta facil de hacer


AugustoF

Posts recomendados

Si tenes ganas de hacerte un postre riquísimo para comer solo o con amigos, o para sorprender a alguien para su cumpleaños te dejo la receta definitiva de torta de chocolinas (Y)
Resultado de imagen para torta de chocolinas

INGREDIENTES :torta:

2 paquetes de chocolinas

500g de queso crema

500g de dulce de leche (Aunque yo recomiendo el doble para darle un gusto mas dulce y menos espesa)

Café para mojar las chocolinas. Tambien se puede con chocolatada, eso depende del gusto de cada uno pero recomiendo mas el café

Una bandeja rectangular de vidrio en lo posible.

 

PREPARACION: 

Paso 1 - Mezclar el dulce de leche con el queso crema
Paso 2 - Preparar café (o chocolatada) para remojar las chocolinas
Paso 3 - Luego de remojar todas las chocolinas, se hace un piso de estas en la bandeja y dejarlas lo mas pegadas posibles una con la otra
Paso 4 - Arriba, volcamos la mezcla del queso y el dulce de leche por arriba del piso de masitas (así le decimos acá a las galletitas :'D). Esto se repite tantas veces como quieras, hasta que se terminen las chocolinas. Hacer presión entre capa y capa. A mi me quedan 4 pisos y no me sobra ninguna chocolina pero los resultados varían por las bandejas
Paso 5 - Ya terminado, directo a la heladera y esperar entre una y tres horas. Si queres podes adornar la torta con confites, chocolate triturado, o lo que te guste más.
Paso 6 - Disfrutarla y tener la receta cuando invites a tu novia/o a casa :mirada:

Si la prepararon y les gustó díganme que tal les pareció. Saludossssssssssss

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2018 a las 16:56, M4RU.- dijo:

Te felicito por la explicación de la preparación te quedaría mas rica decorarla con crema y frutillas yyyy mas capas ! jajaja es riquísima 

Acompañado de la frutiila también iría bien trocitos de chocolate, lo voy a empezar a implementar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...