Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PC


martaإلى

Posts recomendados

Fps no te puedo decir por que nose, pero te paso una pagina para que veas si te corre a recomendado o aunque sea minimo

https://www.systemrequirementslab.com/cyri

 

Editado para el que no sabe ingles:

1-Buscas el juego (fortmierda en este caso)

Spoiler

4uhslOq.png

2- Le das a "Can You Run it" (2 veces, primero al seleccionar el juego y después otra ves como en la foto)

Spoiler

Us0AQzR.png

3- Se va a descargar una herramienta que "analiza tu pc", se descarga y ejecutas/abrís el programa

Spoiler

gOKqvHf.png

Luego se va abrir una ventana del programa y te va a analizar la pc, después la pagina se actualiza y te muestra lo siguiente

Spoiler

3jSlPAW.png

Y ahí vas a poder ver si el juego te corre a mínimo o recomendado (o ninguna si tu pc es una mierda)

Y abajo te muestra y compara tu pc con los requisitos  (VIDEO CARD - CPU - CPU SPEED - RAM - OS)

 

@marta traducido papu, igual con lo que te dijo jukkah ya esta me parece

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@marta

Cómprate una placa de vídeo Nvidia GT 1030. Yo la usaba con un procesador re choto que era el core i3 3210, 4gb de ram y 1tera y ya me tiraba 100fps (no constantes, cuando estabas en frente de uno te bajaba a 70fps, pero era jugable).

Después me compré 8GB ram Hyperex DDR3, me pasó de 100fps no constantes a subir a 120fps constantes y si me pongo exigente lo pongo en 144fps( no son tan constantes, bajan de 144 a 135, ni se nota la diferencia).

Y ahora por último voy a cambiar el procesador, que ya me anduvieron diciendo cual ponerle, pero no estoy seguro todavía. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...