Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que opinas de Macrii Y Cristina


demian

Posts recomendados

Hola, me gustaria saber sus opiniones sobre el presidente que ajusto a los jubilados tomo credito por 100 años y va por mas con el FMI  y Cristina La jefa aquella mujer que logro mucho para el pueblo  que muchos odian porque ella puso un plato de comida  en la mesa de los pobres aquella persona que por mas que investiguen y investiguen  jamas pueden probar nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos son una verga Macri por no hacer lo que tiene que hacer y la otra chorra que tendria que estar en cana hace rato que tampoco dejo un plato de comida a los pobres (30% de pobreza dejo)

Yo me quedo con NINGUNO de los dos, es mas por mi que los politicos se vayan todos a cagar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Huevo :P dijo:

Los dos son una verga Macri por no hacer lo que tiene que hacer y la otra chorra que tendria que estar en cana hace rato que tampoco dejo un plato de comida a los pobres (30% de pobreza dejo)

Yo me quedo con NINGUNO de los dos, es mas por mi que los politicos se vayan todos a cagar

Te recuerdo que en el 2000/2001 la pobreza era del 57% de los argentinos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, demian dijo:

porque la pobreza desaparece de un dia para el otro cierto?

Y pero 12 años estuvo y dejo un promedio altisimo, solo bajandola con planes sociales y empleo publico.
Desastre
Igual tampoco te digo que Macri sea bueno eh.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces pienso que para opinar de estos temas la gente deberia investigar mas las causas y efectos de de la económia y no quedarse con que antes estaba mejor , porque por si solo es un dato vacio y lleno de subjetividad puede ser que hayas estado mejor pero a costa de que ? Sobre pilares solidos? La gente deberia no dejarse llevar por la borajine de la tele, tranquilizarse y preguntarse eso en vez de pensar en si estaba bien o no porque al fin y al cabo en el mediano / largo plazo cuando las cosas van mal a nivel macro te va a  terminar pegando de rebote, no vas a zafar.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy re anti-peronista, y lo que es Cristina una zurda de primera.

Para mi Cristina es chorra, manipuladora, forra, mediocre y una zurda de primera que merece la muerte. Me acuerdo cuando vi uno de los documentales del ataque al cuartel de la Tablada que una parte decia ''HAGANLO POR LOS SOLDADOS, MATENLOS CARAJO'' Eso pienso de esa chorra.

Macri: Como muchos saben Cristina desarmo las fuerzas armadas y supuestamente Cristina le dio las armas a los chorros y terroristas árabes. Macri se exfuerza por armarlas como una tortuga, no lo considero a Macri chorro solo porque el gas, la luz, etc esta carisimo.

''Acabare con la pobreza''

 

 

 

 

Matandolos xdxd

El 26/5/2018 a las 0:46, Huevo :P dijo:

Los dos son una verga Macri por no hacer lo que tiene que hacer y la otra chorra que tendria que estar en cana hace rato que tampoco dejo un plato de comida a los pobres (30% de pobreza dejo)

Yo me quedo con NINGUNO de los dos, es mas por mi que los politicos se vayan todos a cagar

Jajajja 

Menem, La Rua, Duhalde, Nestor y Cristina son tremendos chorros. Falta que Macri se escape en el helicoptero como hizo de la rua en 2001...

Editado por Reyjuh
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la politica funciona así favorece a una clase social y perjudica a otras. 
Cristina ¿que hizo?, favorecio a los pobres, a los chorros , y a su partido politico y Perjudico a los que mas tenían , no es la primera ni la ultima politica involucrada en la corrupcion , ademas que entran con un capital bajo y cuando termina su gestión terminan con un capital altisimo. Al entregar planes, subsidios,etc provoco un inflaccion que no te imaginas, ademas que por ahi el gas deberia subir y Cristina hacia que no suba pero eso es un bomba , iba a llegar un dia que el gas suba muchisimo o que no quedemos sin gas. 
Macri como que hizo todo lo contrario , perjudica a los sectores mas vulnerables y ayuda a los que mas tienen ( es un idea economica que dice que los que mas tiene invertira su plata para mejorar la calidad de vida de todos) , bueno la corrupcion sigue y sobre la deuda , la Argentina hace 40 años que tenemos las deudas y aun no salimos :( .
La unica soluncion es que no haya corrupcion , y disminuir el gasto publico para pagar las deudas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, novato13 dijo:

Mira la politica funciona así favorece a una clase social y perjudica a otras. 
Cristina ¿que hizo?, favorecio a los pobres, a los chorros , y a su partido politico y Perjudico a los que mas tenían , no es la primera ni la ultima politica involucrada en la corrupcion , ademas que entran con un capital bajo y cuando termina su gestión terminan con un capital altisimo. Al entregar planes, subsidios,etc provoco un inflaccion que no te imaginas, ademas que por ahi el gas deberia subir y Cristina hacia que no suba pero eso es un bomba , iba a llegar un dia que el gas suba muchisimo o que no quedemos sin gas. 
Macri como que hizo todo lo contrario , perjudica a los sectores mas vulnerables y ayuda a los que mas tienen ( es un idea economica que dice que los que mas tiene invertira su plata para mejorar la calidad de vida de todos) , bueno la corrupcion sigue y sobre la deuda , la Argentina hace 40 años que tenemos las deudas y aun no salimos :( .
La unica soluncion es que no haya corrupcion , y disminuir el gasto publico para pagar las deudas. 

Seguro que favorecio a los pobres ? Los numeros a nivel macro no le darian la razon ni en eso. Cuando gobernas irresponsablemente , tu accionar tarde o temprano les va a pegar a los de menos recursos , justo a lo que el gob anterior "decia" querer proteger , entonces desde este punto de vista es bastante cuestionable lo de "beneficiar" a los pobres , xq tarde o temprano terminan pagando los costes igual e incluso mucho peor ya que por esa irresponsabilidad y desparpajo para despilfarrar dinero y recursos hoy los mas pobres lo pagan por duplicado. la demagogia es costososisima y al cabo la terminan pagando siempre los mismos.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Komplex dijo:

Seguro que favorecio a los pobres ? Los numeros a nivel macro no le darian la razon ni en eso. Cuando gobernas irresponsablemente , tu accionar tarde o temprano les va a pegar a los de menos recursos , justo a lo que el gob anterior "decia" querer proteger , entonces desde este punto de vista es bastante cuestionable lo de "beneficiar" a los pobres , xq tarde o temprano terminan pagando los costes igual e incluso mucho peor ya que por esa irresponsabilidad y desparpajo para despilfarrar dinero y recursos hoy los mas pobres lo pagan por duplicado. la demagogia es costososisima y al cabo la terminan pagando siempre los mismos.

Por eso  di el ejemplo del gas , te favorece si no sube el gas, pero es una bomba de tiempo a tal punto que suba un dia de golpe o que se acabe el gas. Las AUH  le ayudan un monton, cualquier plata adiccional te beneficia, precios cuidado tambien te beneficia, etc.Claramente no sea un beneficio ABSOLUTO porque tarde o temprano lo tendras  que pagar , pero no podes negar que fue un beneficio en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/6/2018 a las 22:15, Reyjuh dijo:

Yo soy re anti-peronista, y lo que es Cristina una zurda de primera.

Para mi Cristina es chorra, manipuladora, forra, mediocre y una zurda de primera que merece la muerte. Me acuerdo cuando vi uno de los documentales del ataque al cuartel de la Tablada que una parte decia ''HAGANLO POR LOS SOLDADOS, MATENLOS CARAJO'' Eso pienso de esa chorra.

Macri: Como muchos saben Cristina desarmo las fuerzas armadas y supuestamente Cristina le dio las armas a los chorros y terroristas árabes. Macri se exfuerza por armarlas como una tortuga, no lo considero a Macri chorro solo porque el gas, la luz, etc esta carisimo.

''Acabare con la pobreza''

 

 

 

 

Matandolos xdxd

Jajajja 

Menem, La Rua, Duhalde, Nestor y Cristina son tremendos chorros. Falta que Macri se escape en el helicoptero como hizo de la rua en 2001...

esto es un comentario totalmente facho relacionas temas que nada que ver con lo que se debate
primero el cuartel de la tablada mucho saben como fue la historia

por aquellos tiempo donde,  veniamos de años dictadura   y alfosin tenia un gobierno debil que se estaba viniendo abajo  con la inflacion (que despues  termino en la hiperinflacion) con los juicios a los militares  y los alzamiento carapitandas; hablemos de un contexto muy diferente al de ahora  por suerte donde los militares tenian mucho poder, en ese entonces  habia rumores que ese regimiento mecanizado de la tablada junto con 4 mas iban a sacar los tanques a la calle y tomar de nuevo el gobierno poner de nuevo a la argentina en una dictadura.

por suerte un grupo de jovenes heroes hombres y mujeres comandados por gorriran merlo toma parte del regimeinto de la tablada  obviamente  no, para robarse las armas y los tanques  como muchos dicen porque imaginate 50 locos entrando de frente recibiendo tiro por todos lados  para robarse los tanques que no sabian tripular,  solo fue para exponer  al los militares y que vean que el pueblo queria seguir viviendo en democracia

no eran estupido 50 locos contra 3500 militares  y policias y los 5000 militares de los regimientos  cercanos

si hoy le debes la democracia alguien son a esas 50 personas que dieron su vida por la patria   pero la historia siempre la cuentan los ganadores   la version de que 50 locos iban manejar 10 tanques y tomar el poder ellos mismos es mas facil de decir.

como sabes quela historia que te conte es cierta
porque alfosin y despues menem desmantelaron  los regimentos de la tablada y los cercanos despues de eso :o

porqe despues gorriran merlo despues de estar preso por varios años recibe el perdon presidencial (indulto)



 

El 8/6/2018 a las 1:06, Komplex dijo:

Seguro que favorecio a los pobres ? Los numeros a nivel macro no le darian la razon ni en eso. Cuando gobernas irresponsablemente , tu accionar tarde o temprano les va a pegar a los de menos recursos , justo a lo que el gob anterior "decia" querer proteger , entonces desde este punto de vista es bastante cuestionable lo de "beneficiar" a los pobres , xq tarde o temprano terminan pagando los costes igual e incluso mucho peor ya que por esa irresponsabilidad y desparpajo para despilfarrar dinero y recursos hoy los mas pobres lo pagan por duplicado. la demagogia es costososisima y al cabo la terminan pagando siempre los mismos.

osea que la gente pobre no la tenemos que ayudar? despilfarro de dinero? entonces cerremos las escuelas universidades publicas y los hospitales
hagamos como los algunos paises si tenes cancer  o una enfermedad y no puedes pagarla que te manden a morir  a tu casa
 

El 8/6/2018 a las 17:09, novato13 dijo:

Por eso  di el ejemplo del gas , te favorece si no sube el gas, pero es una bomba de tiempo a tal punto que suba un dia de golpe o que se acabe el gas. Las AUH  le ayudan un monton, cualquier plata adiccional te beneficia, precios cuidado tambien te beneficia, etc.Claramente no sea un beneficio ABSOLUTO porque tarde o temprano lo tendras  que pagar , pero no podes negar que fue un beneficio en su momento.

yo te planteo algo para que pienses
decime una marca de supermercado , despues decime de que origen es, decime despues si vos estarias en otro pais perdiendo plata?  y la mas importantes donde llevas esa plata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...