Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación: PRODE MUNDIAL RUSIA 2018


FaZio'

Posts recomendados

hace 37 minutos, dalmaygianina3 dijo:

Cuando van a estar los resultados de la fase de grupos

unknown.png

image.png

El resultado de Chango se modificó por error de cuento de puntos, tiene 44 puntos y alcanza la clasificación.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, FaZio' dijo:

unknown.png

image.png

El resultado de Chango se modificó por error de cuento de puntos, tiene 44 puntos y alcanza la clasificación.

Los que no clasificamos a 8vos tenemos que pronosticar igualmente los 8vos? O ya perdimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, dalmaygianina3 dijo:

Los que no clasificamos a 8vos tenemos que pronosticar igualmente los 8vos? O ya perdimos

Hay muchos premios aún para aquellos que no clasificaron a la fase eliminatoria.

Cita

Tabla General

  • Quien salga en 1° Lugar ganará un total de 6 Meses de ADMIN VIP + Medalla
  • Quien salga en 2° Lugar se le darán 3 Meses de ADMIN VIP + Medalla
  • Quien salga en 3° Lugar se le dará 1 Mes de ADMIN VIP + Medalla

Sorteo de Premium!

  • Tambien se realizará un Sorteo por 1 mes de PREMIUM a aquellos usuarios que no hayan clasificado a la fase eliminatoria, es decir, para los usuarios que se quedaron en la fase de grupos.

mi recomendación es que participen y traten de llegar a lo mas alto de la tabla general incluso habiendo quedado afuera en Fase de Grupos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta.  En caso de que por ejemplo yo ponga que gana Colombia 1-0 a Inglaterra y el partido real sale 1 a 1 y por penales pasa Colombia, se sumaría un punto por acertar el equipo que avanzó a cuartos?

 O sólo vale el resultado de los 90 min o 120 min en caso de que haya alargue

Esa es mi duda @FaZio'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, FaZio' dijo:

unknown.png

image.png

El resultado de Chango se modificó por error de cuento de puntos, tiene 44 puntos y alcanza la clasificación.

Quede eliminado con la misma cantidad de puntos.. Prode por k m ases stooo!? :noo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Chango dijo:

 O sólo vale el resultado de los 90 min o 120 min en caso de que haya alargue

Esto, si pones empate especifica ganador y se suma 1 punto por acierto.

hace 13 minutos, Aubrey Plaza dijo:

Quede eliminado con la misma cantidad de puntos.. Prode por k m ases stooo!? :noo:

Se decide por diferencia de Plenos - Aciertos, quien tenga mas aciertos Plenos (resultados exactos) pasa de ronda, Yogur paso por tener 7 Plenos y vos tenías 6.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pongo 
uruguay 0 y portugal 0 ,¿ debo poner los penales ?o no importa ,¿ para cuarto de final se abrira otro post? 
uruguay 0 y porgual 0 (4-5) ¿asi? o como ?

Yo no clasifique porque me pusieron en un grupo con gente que saco mas punto. En que se basaron para ponerme en el grupo H y no en el grupo E 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, novato13 dijo:

uruguay 0 y portugal 0 ,¿ debo poner los penales ?o no importa

Deje los penales como "Opcional" podes ponerlos pero no afecta en nada, solo te da beneficio de que pases en caso de empates en puntos, un +1.

hace 31 minutos, novato13 dijo:

¿ para cuarto de final se abrira otro post? 

Si, toda la Fase Eliminatoria; 4tos, Semi, 3er Puesto y Final.

hace 32 minutos, novato13 dijo:

Yo no clasifique porque me pusieron en un grupo con gente que saco mas punto. En que se basaron para ponerme en el grupo H y no en el grupo E 

Los grupos se designaron aleatoriamente mediante sorteo en un Stream (directo) en el cual hicimos público ante la comunidad todos los cruces, no fue a dedo, está grabado por si queres mirarlo, en nuestro canal de Twitch ---> twitch.tv/nostalgiagamers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2018 a las 23:20, FaZio' dijo:

unknown.png

image.png

El resultado de Chango se modificó por error de cuento de puntos, tiene 44 puntos y alcanza la clasificación.

Pasee

Hola FaZio' te queria preguntar si solo compito contra valoense o contra todos los otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • shiobi bloqueó y desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...