Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA DE EMERGENCIA


Light'Z

Posts recomendados

Hola necesito ayuda de emergencia, descargue el SXE del foro , lo instalo lo abro y al abrir mi cs dice " GAME INJEDTEC" al querer entrar a un servidor, me kickea que necesito descargarlo. NO ENTIENDO.

tal vez si me pasan la versión mas Actualizada o un comando especial para lo steam se los agradecería mucho.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Azuu Es Winny Mapper? dijo:

nada men, nesecitare una nueva version o una configuracion adicional?

Intentá reinstalar el injected en otra ruta y asegurate de que el antivirus no te bloquee el .dll ya que sin eso te va a tomar como que no tenes el injected por lo tanto te va a expulsar de los servidores o directamente ni te deja entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gio San dijo:

Intentá reinstalar el injected en otra ruta y asegurate de que el antivirus no te bloquee el .dll ya que sin eso te va a tomar como que no tenes el injected por lo tanto te va a expulsar de los servidores o directamente ni te deja entrar.

OK lo de antivirus los tengo desactivado , intentare instalarlo en otra ruta al rato te aviso.

nv

nada aun @Gio San lo ejecute como administrado, desactive el antivirus lo reinstale en otro lugar, lo ejecuto minimizo como todos al abrir, y querer entrar me kickea aun :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vengo a aportar con lo poco que conozco

La verdad ignoro si esto te puede ayudar pero vale intentarlo.

Fíjate si tenes agregado el sxe a la "Prevención de ejecución de datos"

1- Anda a inicio , en equipo le das click derecho y seleccionas "propiedades"

Spoiler

WEvJX5J.png

2- Luego vas a "Configuración avanzada del sistema"

Spoiler

yTl7qky.png

3- Vas a configuración de rendimiento

Spoiler

anCrEnb.png

4- Y en la sección "Prevención de ejecución de datos" Marcas la segunda opción y luego agregas el SXE

Spoiler

i69nCzl.png

No se si esto tiene relación con tu problema, pero a mi también me paso que aunque abriera el sxe me decía que no lo tenia activado. Si no funka perdón por hacerte gastar el tiempo

Editado por Anteiku
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...