Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) [Idea] Chatbox Publicaciones & Comentarios


Light'Z

Posts recomendados

hola Comunidad "NG" hoy traigo una Idea o Propuesta Para el FORO.

Descripción: Les Ha pasado Una vez , están chateando en el Chatbox y no se dan cuenta de las nuevas publicaciones o comentarios?, no se dan cuenta de los reportes o aports que se están haciendo?, traigo una idea para mejorar todo esto.

Al publicar o Comentar Algo se Linkeara al Chatbox Automatica El Tema Publicado/Comentado.

Razón Positiva: Ayudaría mucho ver Los post que se estan charlando mas a menudo.

Razón Negativa: No veo ningún Afecto negativo.

Screenshot_2.png

Editado por Azuu Es Winny Mapper?
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si queres ver los posts, comentarios, estados, nuevos temas podes entrar a la pestaña "Actividad" no creo que floodear el chatbox con esas cosas sea necesario ya que si hay mucha actividad dentro del foro se llenaria de cosas innecesarias.

gg.png.f90b4ffd8623c5586f97dd33a89a432a.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Gio San dijo:

Si queres ver los posts, comentarios, estados, nuevos temas podes entrar a la pestaña "Actividad" no creo que floodear el chatbox con esas cosas sea necesario ya que si hay mucha actividad dentro del foro se llenaria de cosas innecesarias.

gg.png.f90b4ffd8623c5586f97dd33a89a432a.png

Llamarías Innecesario Un Reporte ? 

Llamarías Innecesario Un Aporte A La Comunidad?

Llamarías Innecesario Una Idea o Propuesta?

Entonces no se llenaria de cosas innecesarias , Solo cosas Necesarias para revisar.

slds.

Editado por Azuu Es Winny Mapper?
XQ SOY MALOTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Azuu Es Winny Mapper? dijo:

Llamarías Innecesario Un Reporte ? 

Llamarías Innecesario Un Aporte A La Comunidad?

Llamarías Innecesario Una Idea o Propuesta?

Entonces no se llenaria de cosas innecesarias , Solo cosas Necesarias para revisar.

slds.

Son innecesarias en el lugar donde vos lo planteas, es decir, tenes una sección específica para ver todos esos reportes, aportes, ideas, propuestas que es la zona que te marque en la imagen, es dar un simple click y ver toda la actividad dentro del foro hasta vos mismo podes configurarla para que te de la información que vos queres.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gio San dijo:

Son innecesarias en el lugar donde vos lo planteas, es decir, tenes una sección específica para ver todos esos reportes, aportes, ideas, propuestas que es la zona que te marque en la imagen, es dar un simple click y ver toda la actividad dentro del foro hasta vos mismo podes configurarla para que te de la información que vos queres.

Wheeeen Gracias Por Informarme Pero un xtra Nunca cae mal a nadie, veamos que dicen los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es innecesario por el simple motivo que, si cada vez que alguien comente, publique, haga un tipo de sugerencia etc, automáticamente se manifieste en el CB, imagínate la cantidad de links que se generarán, sin contar los que cada uno envía sobre cualquier otro tema fuera de lo que es el foro de la comunidad. 

Aparte por ese motivo se modificó y actualizo hace un tiempo, para que los usuarios tengan la oportunidad de explorar y conocer un poco mas las diversas secciones y temas que ofrece la comunidad. 

En fin, No Apoyo en esta ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2018 a las 16:09, Azuu Es Winny Mapper? dijo:

Entonces no se llenaria de cosas innecesarias , Solo cosas Necesarias para revisar.

Pensa en esto, hay usuarios que suelen postear 6 o 7 temas en un lapso de 15 minutos o menos, generalmente son 4 temas musicales y responden algunas presentaciones, entonces el chatbox se llenaría de cosas como:
"pepito respondio a: hola me presento"
"fulanito creó el tema: MUSICA PIOLA"
"fulanito creó el tema: MUSICA PIOLA 2"
"fulanito creó el tema: MUSICA PIOLA 3"
"menganito respondio a: MUSICA PIOLA"

Quizá eso es a lo que los usuarios se refieren con cosas innecesarias, esto armaría mucho Flood en el chatbox que es innecesario, quizá sea interesante que aparezca para algunos usuarios, pero para otros sería muy tonto que diga que fulanito creó 4 temas de música, pero muy saturador para mi gusto, además de que eso se sacó por la actividad reciente y eso compensó mucho la carga de la página de inicio del foro en la última actualización que hubo del mismo.

Gracias por la sugerencia, pero la misma será Rechazada. Paso a Cerrar el tema.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...