Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuales son para ustedes los requerimientos para ser Staff?


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Ser parte del staff es una gran responsabilidad. No todo es fácil, y no le van a dar el director al primero que se cruce.

Es una decisión que implica que te den un rango en una comunidad, confiando en que vas a hacer tu trabajo bien.

Formule unas preguntas tanto para los usuarios (miembros, premium administradores) como para la gente del cuerpo administrativo (https://www.ngamers.net/staff/)

Usuarios:

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

1d)Para ustedes ¿Cualés son los requisitos?.

1e)¿Qué harían si tuvieran el rango?.

1f)¿Sacarían o agregarían a alguien?.

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

Staff:

2a) ¿Alguna vez se imaginaron que tendrían ese rango?.

2b) ¿Creen que contribuyen poco o mucho en el servidor? ¿Por qué?.

2c) Si se pudieran cambiar de rango ¿a cuál lo harían?.

2d) ¿Agregarían o sacarían gente?.

2e) ¿Cómo y quien les contó que iban a formar parte?.

2f) ¿Creen que es un trabajo? ¿Por qué?.

2g) ¿Cualés son los requisitos?.

2h) ¿Aman lo que hacen? .

Voy a responder las preguntas...

1a) Yo creo que la administración en los servidores es muy buena, en los 5 meses que juge en nostalgia no presente ningún problema a escala mayor con los servidores o la administración mas que algunos enojos.

Son muy buena gente y de los que conocí son todos buena onda y siempre te escuchan cuando haces una sugerencia, te corrigen si haces algo mal y están comprometidos con lo que hacen.

1b) @FaZio'sin dudarlo, es una masa el chabon. Esta siempre en todo y no por nada esta ahora de administrador.

1c) Me veo de colaborador-moderador. Me gusta mas controlar el foro la verdad. (aunque tomarse un café mientras leo las quejas no estaría mal)

1d) Ser respetuoso, honesto, responsable, paciente, colaborador, saber comunicarse, poder resolver problemas y tener tiempo.

1e) Si tuviera el moderador moderaría el foro, controlaría y ayudaría a mis compañeros, seria muy activo en la comunidad.

1f) yo creo que esta bien asi.

1g) Ah este punto me encanta.

Fazio: Bipolar.

Polster: Gracioso.

Gio: Ayudante.

Ciro: Aguantador.

Puchy´: Comprometido.

Raiden: Consejero.

bono: Sapee.

Rawe: Piola.

(los demás no los pongo porque o recién los estoy conociendo o ni siquiera los vi).

Por ultimo me gustaría saber si se redacto bien la idea que quiero dar.

Saludos.

PATA DE LANA.

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
hace 3 horas, PATA DE LANA C; dijo:

2a) ¿Alguna vez se imaginaron que tendrían ese rango?.

No.

2b) ¿Creen que contribuyen poco o mucho en el servidor? ¿Por qué?.

Si con el Prode, los Premios Nostalgia, las Sugerencias que hice y todo lo que aporte no contribuí mucho, creo que tengo que hacer el doble (?

2c) Si se pudieran cambiar de rango ¿a cuál lo harían?.

Ya hice mi metamorfosis.

2d) ¿Agregarían o sacarían gente?.

Yo lo sacaría a puchy, es demasiado capo para ese puesto, se merece ser Dueño de la comunidad.

2e) ¿Cómo y quien les contó que iban a formar parte?.

@shiobi y @LeonLJ antes de que se fuera al cumpleaños... ah no para...

2f) ¿Creen que es un trabajo? ¿Por qué?.

Si Cuidar 350 monos en un foro no es laburo, no se que pija es.

2g) ¿Cualés son los requisitos?.

Ser como puchy, porque el es un capo

2h) ¿Aman lo que hacen?.

Yo amo tomar cerveza, ¿eso cuenta?

 

Lo hice por aburrimiento nomas y al tipico estilo del buen barba... sin decir nunca la realidad.

hace 3 minutos, Luciano dijo:

No me moleste en leer todo el TH y te lo digo sin ningún tipo de mala intención, pero este TH ya es medio ridículo y perdonen si se considera bardo o algo por el estilo, la decisión de quien elige staff son los mismos miembros del staff y quienes dirigen la comunidad, no veo necesario un post de este tipo ya que si se requerirá de uno lo harían el mismo staff, pero bueno es mi opinión.

Yo en su principio pensaba lo mismo, sin embargo lo tome con humor, más alla de que el post no tenga ni pies ni cabeza el pibe al menos hace algo para "tener entretenida a la gente" ya que la finalidad del post no es a lo que quiere ir porque el TH habla de requisistos para ser Staff y despues hace un cuestionario para los usuarios y para nosotros, ya todos saben como es, tomalo a la ligera, tampoco es que pensamos ulcerarnos por esto.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
hace 7 horas, PATA DE LANA C; dijo:

Ser parte del staff es una gran responsabilidad. No todo es fácil, y no le van a dar el director al primero que se cruce.

Es una decisión que implica que te den un rango en una comunidad, confiando en que vas a hacer tu trabajo bien.

Formule unas preguntas tanto para los usuarios (miembros, premium administradores) como para la gente del cuerpo administrativo (https://www.ngamers.net/staff/)

Usuarios:

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

1d)Para ustedes ¿Cualés son los requisitos?.

1e)¿Qué harían si tuvieran el rango?.

1f)¿Sacarían o agregarían a alguien?.

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

Staff:

2a) ¿Alguna vez se imaginaron que tendrían ese rango?.

2b) ¿Creen que contribuyen poco o mucho en el servidor? ¿Por qué?.

2c) Si se pudieran cambiar de rango ¿a cuál lo harían?.

2d) ¿Agregarían o sacarían gente?.

2e) ¿Cómo y quien les contó que iban a formar parte?.

2f) ¿Creen que es un trabajo? ¿Por qué?.

2g) ¿Cualés son los requisitos?.

2h) ¿Aman lo que hacen? .

Voy a responder las preguntas...

1a) Yo creo que la administración en los servidores es muy buena, en los 5 meses que juge en nostalgia no presente ningún problema a escala mayor con los servidores o la administración mas que algunos enojos.

Son muy buena gente y de los que conocí son todos buena onda y siempre te escuchan cuando haces una sugerencia, te corrigen si haces algo mal y están comprometidos con lo que hacen.

1b) @FaZio'sin dudarlo, es una masa el chabon. Esta siempre en todo y no por nada esta ahora de administrador.

1c) Me veo de colaborador-moderador. Me gusta mas controlar el foro la verdad. (aunque tomarse un café mientras leo las quejas no estaría mal)

1d) Ser respetuoso, honesto, responsable, paciente, colaborador, saber comunicarse, poder resolver problemas y tener tiempo.

1e) Si tuviera el moderador moderaría el foro, controlaría y ayudaría a mis compañeros, seria muy activo en la comunidad.

1f) yo creo que esta bien asi.

1g) Ah este punto me encanta.

Fazio: Bipolar.

Polster: Gracioso.

Gio: Ayudante.

Ciro: Aguantador.

Puchy´: Comprometido.

Raiden: Consejero.

bono: Sapee.

Rawe: Piola.

(los demás no los pongo porque o recién los estoy conociendo o ni siquiera los vi).

Por ultimo me gustaría saber si se redacto bien la idea que quiero dar.

Saludos.

PATA DE LANA.

 

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, Que raro el haciendome reír jjajajjajajajajaja @PATA DE LANA C; Y viste nunca me imagine llegar a  triunfar y quedar como Staff en Nostagia y cuando llego dije es un sueño y bueno mira ahora JAJAJAJA.
/amx_addban "ip" "Pata De Lana" "*" "Nv en disney xd frikillero" xdxdxd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.. tratare de dejar a un lado lo que pienso internamente (que no es nada bonito) sobre el ¿por qué? de tu th y tratare de responder al mismo objetivamente.

Para empezar diría que no hay requisitos absolutos para ser parte del staff, mas allá del echo de que se debería priorizar la buena relación que tengas con cada uno de los integrantes del staff, acá hago un alto y digo que al decir "buena relación" no me refiero a que tenes que ser amigo del staff, no, me refiero a que no deberías tener conflictos existentes con algún integrante del staff, el motivo es bastante obvio, de haber conflicto entre partes del staff, peligraría el buen funcionamiento del mismo (convengamos que nadie quiere "trabajar" a la par de alguien con el que se lleva mal), acá alguno me podría responder "'¿pero que tiene que el DIRECTOR del PUBLICO no se lleve con la DIRECTORA de LOS JUEGOS DEL HAMBRE?" y a lo que respondería, que a la larga o a la corta cuando se dan este tipo de conflictos entre integrantes de un grupo, van a afectar al grupo en algún momento en las internas del mismo, en menor o mayor medida.

Volviendo a la idea principal de que no hay requisitos absolutos, yo pienso que no los hay porqué al momento de evaluar un postulante, el staff seguramente  entre varios factores, tiene en cuenta, la situación actual de la comunidad entera y todo lo que representa (aclaro, esto es una afirmación mía, no tiene que ser necesariamente verídica, las cosas pueden ser diferentes); por ende, realmente no se podría tener una "lista de requisitos previos" mas que el mencionado con anterioridad.

PD: Gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer mi humilde opinión.   

Editado por Rui
corrección
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler

Staff:

2a) ¿Alguna vez se imaginaron que tendrían ese rango?.

juego desde el 2012 y fui escalando desde ayudar normalmente a ser amarillo(colaborador) y al puesto donde estoy ahora

2b) ¿Creen que contribuyen poco o mucho en el servidor? ¿Por qué?.

actualmente se nota mi ausencia pero esto va a traer muchas cosas nuevas e innovadoras  

2c) Si se pudieran cambiar de rango ¿a cuál lo harían?.

a director general la verdad, me encantaria darle ordenes a los insectos estos que tengo de compañeros :v

2d) ¿Agregarían o sacarían gente?.

no esta en mi pero si pudiera lo sacaria a puchy y lo pondria de rojo

2e) ¿Cómo y quien les contó que iban a formar parte?.

yo me postule en su tiempo y asi fui escalando asi que Shiobi-kun

2f) ¿Creen que es un trabajo? ¿Por qué?.

actualmente lo creo ya que llevamos mucha gente por delante y estamos atentos a ellos algunos mas otros menos pero al fin y al cabo esta bien

2g) ¿Cualés son los requisitos?.

que te gusten las ovejas 

2h) ¿Aman lo que hacen? .

Lo amo y si tuviera la oportunidad de hacerlo siempre lo hago "estamos hablando de comida verdad?"

:v 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente es algo mucho más complejo en el que se tienen en cuenta muchas más cosas y un th no lo puede determinar de un día para el otro, además de que no tengo la palabra, pero bueno, desde el #humor dejo mi lista, papu :v 

Spoiler

2a) ¿Alguna vez se imaginaron que tendrían ese rango?

  • No, yo sólo sugerí que saquen la linterna del jb hace 3 años y bueno, acá estoy :ricky: 

2b) ¿Creen que contribuyen poco o mucho en el servidor? ¿Por qué?

  • Si jugar en el dr y zp es contribuir, sí, bastante.

2c) Si se pudieran cambiar de rango ¿a cuál lo harían?

  • Me encantaría ser rosita, es el único rango que me falta :mirada: 

2d) ¿Agregarían o sacarían gente?

  • Agregaría un par más de bugs y sacaría a toy re loko

2e) ¿Cómo y quién les contó que iban a formar parte?

  • Me metí a ts con Luis, Dewe me movió a su canal, @shiobi me dijo "HOLA, CAPO", me dio la M y me devolvió. Fin.

2f) ¿Creen que es un trabajo? ¿Por qué?

  • Porque me iban a pagar...al menos eso me dijeron hace 2 años :H 

2g)  ¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener 10 frags para la revuelta

2h) ¿Aman lo que hacen?

  • Obvio, me encanta meter la 3,1415926585389

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

Mufalsa (cuando quiere) - Rosewell, EL MEJOR POR LEJOS ;)

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

Deathkirite: cartón

Shiobi: jimmy neutron

Fazio: indeterminado

Prince: ex-cuñado 

Zurdo: inútil

Bonox: no sabia ni que era DT AJAJAJ // corrupción

Atsel: EL ÚNICO QUE TRABAJA

Flor: abusadora de rayos

TeQa: buitre

Gio: se le subio el amarillo a la cabeza :S

Ciro: coje-ovejas

Polster: chico muy sociable 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, PATA DE LANA C; dijo:

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

Podria ser mejor, depende de las ganas que le ponga cada uno de los administradores y que utilidad le den.

hace 22 horas, PATA DE LANA C; dijo:

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

Sacando a los del staff. Kai (cuando quiere), Lul, Max, Lauty s2, Casi Justicia Social, etc.

 

hace 22 horas, PATA DE LANA C; dijo:

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

 

Ningunoooooo, se cae la comu we. No me veo haciendo cosas en el foro y con respecto al sv, hay personas con mas experiencia para algun cargo

 

hace 23 horas, PATA DE LANA C; dijo:

1f)¿Sacarían o agregarían a alguien?.

Otro director general y moderador(?)

 

hace 23 horas, PATA DE LANA C; dijo:

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

Prince  Ingenioso♥ tq

Raiden  Atento (tambien sos ungillll)

Kirite  Putakuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tydo  Interesante

Bonox  Taradoooo ;))

Atsel  Arregla los bugs kpo, tqq

Teqa Mogutqa, vengativo weee

Flor  Mas corrupta que Cristina<33

Ciro  Compaaadreeeeeeeee

Gio  quien es?? buee

Zurdo  Gonguii ;))

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

que son todos unos corruptos.

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

yo @kutsu -_-´

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

creador de contenidos o dt del "SOCCERJAM" o de la mancha :mirada:

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

1d)Para ustedes ¿Cualés son los requisitos?.

ser otaku y tenes el puesto asegurado :ricky:

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

¿Qué harían si tuvieran el rango?.

eeeeeehhhh lo que me mande mi patron a hacer.

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

¿Sacarían o agregarían a alguien?.

yo agregaria a "PEPSI"   y al gran "UNOO" jejejeje

 

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

Si se pudieran cambiar de rango ¿a cuál lo harían?.

Ser agente del jb :ricky:

 

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

bonox: dt de cartoon-_-

zurdo: dt buitre

polster: corrupto :mirada:

pichi/puchy : dt 3,14 :berejena: :mirada:

Teqa: moderador  mo mo mo mo molesto :ricky: 

 

bueno todo el staff de 10 papu :sisi:

 

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usuarios:

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

Son todos unos vagos kirchneristas, ninguno administra salvo que este el dt del servidor.

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

Yo, mas de 1 año administrando y no llego a las 2 quejas, a no para si no hago una verga.

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

Borracho excluido del foro.

1d)Para ustedes ¿Cualés son los requisitos?.

Escribir la palabra que termina en golico  en el perfil de fazio para que me de los 2 puntos de advertencia que me faltan

1e)¿Qué harían si tuvieran el rango?.

Me hago multicuentas como getout y lo vuelvo a hacer

1f)¿Sacarían o agregarían a alguien?.

Agregaria aim awp, era fake pero el mejor viejo pedofilo del ttt, excel sera viejo y pedofilo también pero no le llega ni a los talones.

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

definición grupal: "Mogul"

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
 

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

PaltryOffensiveGrosbeak.gif

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

latest?cb=20160104030901

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

latest?cb=20151025232827&path-prefix=es

1d)Para ustedes ¿Cualés son los requisitos?.

 1C9.gif 

1e)¿Qué harían si tuvieran el rango?.

94D.gif Recolectar pack

1f)¿Sacarían o agregarían a alguien?.

d17.gif

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

baka-gif-11.gif

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

Yo creo que todos los demás sv menos el JB están mal, ninguno funciona el /simon y eso me enoja

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

Los del atrapa al terrorista

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

Siendo un admin normal me basta, fui staff una ves y me llegue a cansar después de casi 2 años a tal punto de ser super ortiva 

1d)Para ustedes ¿Cualés son los requisitos?.

Explicar una cosa como si estuvieras escribiendo wikipedia, gustarte las ovejas, y gritar como loca en el ttt como ciro 

1e)¿Qué harían si tuvieran el rango?.

Poner una reglas que todos hablen con gif otakus y que los desnudos de lolis estén permitidos

1f)¿Sacarían o agregarían a alguien?.

A snoopy o excel que se mueren por un rango (?

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

BAKAS

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

Son todos una mierda. Administran cuando está el dt para pasarle la lengua por su parte trasera.

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

Eso es incierto.

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

Con el admin estoy bien, gracias.

1d)Para ustedes ¿Cualés son los requisitos?.

Pedir 20 veces el verde a lo snoppy para que le digan cuando se lo van a dar (fíjate como terminó).

1e)¿Qué harían si tuvieran el rango?.

Añadir mi paracaídas que está desde hace 1 año.

1f)¿Sacarían o agregarían a alguien?.

A casa karvy :capo:

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

En grupo son unos : chupamedias

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2018 a las 21:37, PATA DE LANA C; dijo:

Ser parte del staff es una gran responsabilidad. No todo es fácil, y no le van a dar el director al primero que se cruce.

Es una decisión que implica que te den un rango en una comunidad, confiando en que vas a hacer tu trabajo bien.

Formule unas preguntas tanto para los usuarios (miembros, premium administradores) como para la gente del cuerpo administrativo (https://www.ngamers.net/staff/)

Usuarios:

1a)¿Qué piensan de la administración de los servidores?.

1b)¿Quién/es son los mejores administrando?.

1c)¿De qué rango se verían? (en caso de que no quieran tener un rango explicar el porque).

1d)Para ustedes ¿Cualés son los requisitos?.

1e)¿Qué harían si tuvieran el rango?.

1f)¿Sacarían o agregarían a alguien?.

1g) Con una sola palabra definan a cada uno del staff. (si no conocen o lo conocen muy poco omitirlo).

Staff:

2a) ¿Alguna vez se imaginaron que tendrían ese rango?.

2b) ¿Creen que contribuyen poco o mucho en el servidor? ¿Por qué?.

2c) Si se pudieran cambiar de rango ¿a cuál lo harían?.

2d) ¿Agregarían o sacarían gente?.

2e) ¿Cómo y quien les contó que iban a formar parte?.

2f) ¿Creen que es un trabajo? ¿Por qué?.

2g) ¿Cualés son los requisitos?.

2h) ¿Aman lo que hacen? .

Voy a responder las preguntas...

 

 

Che respondiste de la 1A hasta la 1G , donde esta el punto 2 ?

usted esta reprobado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...