Jump to content
This Topic

Recommended Posts

14 posts en este tema

Buenas gente, después de mucho tiempo de jugar en el Jail Break, vi esta sección y me copó la verdad.

Tag: Evander Holyfield

Edad: 24 

Nombre: Luka (me llaman por el apellido)

Gustos musicales: Mi banda favorita es Aerosmith, palmo a palmo con los Beatles. Toco la guitarra eléctrica (blues y rock). Sinceramente no escucho ni en pedo Reggaeton. Soy bastante cerrado con los gustos musicales, voy incorporando bandas muy de a poco pero las que tengo, conozco todas sus canciones e historia a full. 

Hobbies: Fútbol (River Plate), boxeo (por eso mi tag, el "Real Deal" Holyfield), Friends, HIMYM, Cine (No country for old men, saga Alien, Scarface, Serpico por ejemplo). Entreno bastante seguido en el gimnasio y voy a boxeo también. 

 

Llegué a Nostalgia Gamers por el buscador Gametracker, hace años la verdad, juego al CS 1.6 hace al menos 10 años y Jailbreak recuerdo que el primer server donde estuve fue en el de "Las divinas" que tenía 32 slots, ahí tagueaba Charlie Sheen y creo que llegué a top 1 alguna vez. No soy de jugar mucho tiempo seguido, me agarran ganas de prenderme periódicamente. Ejemplo, el año pasado en mayo me operé de ligamento cruzado anterior (rodilla), y los dos meses de licencia del trabajo que tuve jugué, después de la licencia dejé. Ahora volví a principios de abril 2018 a jugar (casi un año sin jugar). 

 

Muy buena la comunidad y el mantenimiento/esfuerzo que le ponen, saludos!

 

 

Holy.jpg

 

Fotaza.jpg

Editado por evanderholyfield

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario


×