Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un sentimiento inevitable.


[Matty]

Posts recomendados

Hacen falta huevos en el amor, hacen falta más canciones o cartas al viejo estilo y menos subir fotos juntos en Instagram. Hacen falta más “me muero de ganas de comerte a besos”, no importando si es la primera, la segunda o la última cita. Hacen falta más llamadas en la madrugada y perderte hablando hasta quedarte dormido y menos mensajes de WhatsApp. Hace falta más “me encantas” viéndola a los ojos y menos emojis de enamorado. Hace falta besarse más enfrente de todo el mundo sin que importe nada ni nadie. Hacen falta más “muero de ganas de conocerte, de enamorarme de vos”, o de ser sincero y decir “tengo ganas de darte” y menos “ay es que no sé qué somos” o “ay es que estamos viendo qué onda”. 

Hacen falta más relaciones que aunque duren poco o mucho, ambos tengan los huevos de enamorarse y de verdaderamente conocerse, entregarse, volverse locos aunque sea un poco, ya que al verse de la mano y aunque lleven meses parezcan dos extraños. Hacen falta más cartas escritas a mano loco y menos regalos comprados, que lleve a la persona sentir un mínimo interés.
Hace falta más, desvestirse con la mirada y menos molestarse por dejarse en visto, algo que ocurre a diario. 

No me creo una persona que lo sepa todo o intente hacerle creer a otra persona cosas que no comparte, simplemente soy un pibe que con casi 3 décadas vividas piensa que para que las cosas funcionen hoy en día, hay que perder ese miedo a la frustración, a la inseguridad en si mismo y sobre todo a Enamorarse. No voy a decir que "soy un flaco super maduro", pero pase etapas buenas y malas, me fui curtiendo a medida de que la vida me fue poniendo obstáculos en el camino, a mi edad sigo queriendo encontrar una persona que me quiera tal cual soy,  por mas defectos que pueda llegar a tener, soy un hombre maduro y un hombre maduro te va a amar de pies hasta la última estría y arruga que vaya apareciendo en tu cuerpo. Jamás sentirá pena por tu estatura o por tus defectos y nunca te juzgará por tu pasado.

Un hombre de verdad te querrá todos los días, incluso en aquellos días del mes en los que ni vos misma te aguantas. 
Ese hombre de verdad va a creer en tu libertad, amará tus ocurrencias, tus metas, ambiciones, y cada detalle que hace "perfecta" a una mujer. Nunca querrá cambiar nada de vos, simplemente te ayudará a crecer, te ayudará a que tengas sed de ser mejor que ayer. Porque un hombre maduro no cambia, un hombre maduro ayuda a crecer y evolucionar.

Un hombre maduro te da alas, no te las corta. Te da la mano cuando estás en el suelo, el hombro para que llores cuando ya no aguantes más, sus brazos cuando no te sientes segura, y su calor cuando sientas frío. 

Hacen falta más huevos en el amor, hace falta más amor para vivir la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esto que dijiste me llego al cora (?
Y me recordo que hace poco se termino una relacion de casi 2 años con la persona que senti que era perfecta para mi, que ame muchisimo mas que a nadie hasta ahora y le entregue todo. 
En si, ella quizo terminar la relacion por que dijo que el amor, por parte de ella se perdio y no la culpo, soy alguien complicado, pero siempre intente y quise darle lo mejor de mi... parece que no basto, jaja.
Asi que nada, me quiero convencer de que no la amo mas, pero es mentira, todos los dias la extraño y me cuesta bocha dejarla atras, todo mal (?

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matii!! concuerdo total y absolutamente con vos !!

 

El 15/5/2018 a las 22:28, MATTY[FOX] dijo:

 

Un hombre de verdad te querrá todos los días, incluso en aquellos días del mes en los que ni vos misma te aguantas. 
Ese hombre de verdad va a creer en tu libertad, amará tus ocurrencias, tus metas, ambiciones, y cada detalle que hace "perfecta" a una mujer. Nunca querrá cambiar nada de vos, simplemente te ayudará a crecer, te ayudará a que tengas sed de ser mejor que ayer. Porque un hombre maduro no cambia, un hombre maduro ayuda a crecer y evolucionar.

Un hombre maduro te da alas, no te las corta. Te da la mano cuando estás en el suelo, el hombro para que llores cuando ya no aguantes más, sus brazos cuando no te sientes segura, y su calor cuando sientas frío. 

Hacen falta más huevos en el amor, hace falta más amor para vivir la vida.

Sobre todo en esto!!! Genio!!

Editado por Honey
corrección de ortografía
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes la posta mati en esto hacen falta mas canciones o cartas al viejo estilo yo creo que eso nos hace ser diferentes al resto son cosas que ya no se hacen, y es lindo dentro de todo por que ya nadie lo hace y es como sos unico en las cosas que haces de como la haces sentir, yo personalmente hace mucho tiempo me la pasaba hablando por llamadas hasta decir "me cago de sueño" jajaja, el "me encantas" es lo mejor que podes hacer por que ves como reacciona la persona a cara a cara me refiero 

El 15/5/2018 a las 22:28, MATTY[FOX] dijo:

Hacen falta huevos en el amor, hacen falta más canciones o cartas al viejo estilo y menos subir fotos juntos en Instagram. Hacen falta más “me muero de ganas de comerte a besos”, no importando si es la primera, la segunda o la última cita. Hacen falta más llamadas en la madrugada y perderte hablando hasta quedarte dormido y menos mensajes de WhatsApp. Hace falta más “me encantas” viéndola a los ojos y menos emojis de enamorado. Hace falta besarse más enfrente de todo el mundo sin que importe nada ni nadie. Hacen falta más “muero de ganas de conocerte, de enamorarme de vos”, o de ser sincero y decir “tengo ganas de darte” y menos “ay es que no sé qué somos” o “ay es que estamos viendo qué onda”. 

Como todos pasamos etapas buenas y malas de la vida vamos aprendiendo de nuestros errores y de como ir la próxima vez aprendemos a base de caídas no hay otra, tal vez no soy un tipo super maduro pero al dia de hoy sigo tambien buscando a la persona indicada pensé que había sido una pero me equivoque esa persona termino siendo otra persona que no conocía, yo trato de dar lo mejor de mi de expresarme y dejar en claro que cuando una persona me gusta, es por que me gusta no es que digo "uh esta piba esta para tenerla de novia para boludear nomas" yo cuando doy ese paso de ir mas haya que amigos es por que quiero avanzar y estoy seguro de lo que estoy haciendo

El 15/5/2018 a las 22:28, MATTY[FOX] dijo:

No me creo una persona que lo sepa todo o intente hacerle creer a otra persona cosas que no comparte, simplemente soy un pibe que con casi 3 décadas vividas piensa que para que las cosas funcionen hoy en día, hay que perder ese miedo a la frustración, a la inseguridad en si mismo y sobre todo a Enamorarse. No voy a decir que "soy un flaco super maduro", pero pase etapas buenas y malas, me fui curtiendo a medida de que la vida me fue poniendo obstáculos en el camino, a mi edad sigo queriendo encontrar una persona que me quiera tal cual soy,  por mas defectos que pueda llegar a tener, soy un hombre maduro y un hombre maduro te va a amar de pies hasta la última estría y arruga que vaya apareciendo en tu cuerpo. Jamás sentirá pena por tu estatura o por tus defectos y nunca te juzgará por tu pasado.

Hay gente que te hace cambiar pero eso no es una persona que te ama, es una persona que busca otro tipo de persona, yo siempre pensé quien me llegue a amar que no me pide que cambie por que no lo voy a hacer yo quiero que x persona que me ame me ame por lo que soy no tratar de cambiarme es mi actitud es mi forma de ser nadie lo va a cambiar 

En fin mati concuerdo con TODO lo que dijiste eso no hace diferentes a nosotros amigo todas estas cosas que vos decís son cosas que ya nadie hace y a nadie se le ocurre tampoco hacerlas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2018 a las 22:28, MATTY[FOX] dijo:

Hacen falta más relaciones que aunque duren poco o mucho, ambos tengan los huevos de enamorarse y de verdaderamente conocerse, entregarse, volverse locos aunque sea un poco, ya que al verse de la mano y aunque lleven meses parezcan dos extraños. Hacen falta más cartas escritas a mano loco y menos regalos comprados, que lleve a la persona sentir un mínimo interés.
Hace falta más, desvestirse con la mirada y menos molestarse por dejarse en visto, algo que ocurre a diario. 

Hace falta más demostración de amor q puras palabras q después se van con el viento..

Para q decirle a una persona q la querés si todavía no se quiere así misma ? Si van decir te quiero o te amo , piensen bien si lo sienten bien antes de destrozar a una persona con palabras bonitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...