Jump to content
This Topic
Conéctate para seguir esto  
MATTY[FOX]

Un sentimiento inevitable.

Recommended Posts

1 post en este tema

Hacen falta huevos en el amor, hacen falta más canciones o cartas al viejo estilo y menos subir fotos juntos en Instagram. Hacen falta más “me muero de ganas de comerte a besos”, no importando si es la primera, la segunda o la última cita. Hacen falta más llamadas en la madrugada y perderte hablando hasta quedarte dormido y menos mensajes de WhatsApp. Hace falta más “me encantas” viéndola a los ojos y menos emojis de enamorado. Hace falta besarse más enfrente de todo el mundo sin que importe nada ni nadie. Hacen falta más “muero de ganas de conocerte, de enamorarme de vos”, o de ser sincero y decir “tengo ganas de darte” y menos “ay es que no sé qué somos” o “ay es que estamos viendo qué onda”. 

Hacen falta más relaciones que aunque duren poco o mucho, ambos tengan los huevos de enamorarse y de verdaderamente conocerse, entregarse, volverse locos aunque sea un poco, ya que al verse de la mano y aunque lleven meses parezcan dos extraños. Hacen falta más cartas escritas a mano loco y menos regalos comprados, que lleve a la persona sentir un mínimo interés.
Hace falta más, desvestirse con la mirada y menos molestarse por dejarse en visto, algo que ocurre a diario. 

No me creo una persona que lo sepa todo o intente hacerle creer a otra persona cosas que no comparte, simplemente soy un pibe que con casi 3 décadas vividas piensa que para que las cosas funcionen hoy en día, hay que perder ese miedo a la frustración, a la inseguridad en si mismo y sobre todo a Enamorarse. No voy a decir que "soy un flaco super maduro", pero pase etapas buenas y malas, me fui curtiendo a medida de que la vida me fue poniendo obstáculos en el camino, a mi edad sigo queriendo encontrar una persona que me quiera tal cual soy,  por mas defectos que pueda llegar a tener, soy un hombre maduro y un hombre maduro te va a amar de pies hasta la última estría y arruga que vaya apareciendo en tu cuerpo. Jamás sentirá pena por tu estatura o por tus defectos y nunca te juzgará por tu pasado.

Un hombre de verdad te querrá todos los días, incluso en aquellos días del mes en los que ni vos misma te aguantas. 
Ese hombre de verdad va a creer en tu libertad, amará tus ocurrencias, tus metas, ambiciones, y cada detalle que hace "perfecta" a una mujer. Nunca querrá cambiar nada de vos, simplemente te ayudará a crecer, te ayudará a que tengas sed de ser mejor que ayer. Porque un hombre maduro no cambia, un hombre maduro ayuda a crecer y evolucionar.

Un hombre maduro te da alas, no te las corta. Te da la mano cuando estás en el suelo, el hombro para que llores cuando ya no aguantes más, sus brazos cuando no te sientes segura, y su calor cuando sientas frío. 

Hacen falta más huevos en el amor, hace falta más amor para vivir la vida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Conéctate para seguir esto  

×