Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Prode Nostalgia - Fecha 27 y Ganadores!


FaZio'

Posts recomendados

Z7Lk2hz.png

Resultados FECHA 27 del Prode Nostalgia!

vIhVqdN.png

MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Barney Gomez con 13 Pts. (4 Plenos - 1 aciertos - 9 Errores)

Los Gurus de la Fecha - @rYuuuuuu - @Chapita [!] @bocalocura - @puchy' - @CABJ <3 JONI - @sG .:Axel. - @Hellsing^ con 5 aciertos c/u

El Tronco de la fecha - @Flzzer - @PATA DE LANA C; - @caanusvD con 3 Puntos c/u (0 Pleno - 3 Aciertos - 11 Errores).

Goles de la fecha: 37 ---> 3 Aciertos y 2 Aproximaciones.

Ganador del PRODE: @TeQa  - 157 Puntos (26 Plenos - 75 Aciertos - 107 Errores + 4 Goles)

PREMIO: Medalla de ORO del Prode + 6 Meses de Admin VIP

Segundo Lugar: ☆ R i v e r ☆ - 156 Puntos (30 Plenos - 61 Aciertos - 117 Errores + 5 Goles)

PREMIO: Medalla de PLATA del Prode + 6 Meses de User Premium

Tercer Lugar: @TeS - 148 Puntos (19 Plenos - 86 Aciertos - 103 Errores + 5 Goles)

PREMIO: Medalla de BRONCE del Prode

DATO: Los usuarios Kutsu y Lukario no participan de la fecha por copiar resultados.

ACCEDEN AL SORTEO POR 1 MES DE PREMIUM:

@TeS - @Prince - @Barney Gomez - @Viridae - @Slatan - @puchy' - @Tombe - @rYuuuuuu - @Lukario - @Nob (7*) - @*LautyM. s2* - @Hellsing^ - @Por Que?-Reike

Datos Relevantes

☆ R i v e r ☆ Es el usuario con mayor cantidad de Aciertos Plenos en el año (44 Plenos)
@puchy' El el usuario con mayor cantidad de Aciertos en el año (139 Aciertos)
@VHS Es el usuario con Mayor cantidad de Errores en el año (247 Errores) y el único que fue Tronco 3 veces consecutivas.
Tambien fue quien más puntos obtuvo por el Beneficio de Goles (14 Puntos en el año)

vIhVqdN.png

Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha:

rBCcejJ.png

Cv8g1iI.png

Tambien adjunto la Tabla General de puntaje acumulado.

CYEaUAj.png

pnjvya7.png

SYsGpbe.png

81zpGrg.png

Tambien les dejo la Tabla Anual, solo incluí a aquellos que hayan jugado al menos 1 fecha de la segunda parte del torneo o mas de 3 fechas en la primera parte del mismo.

4cNpYk1.png

fwxqU9s.png

fxCcwGl.png

3ol8ubX.png

eOXtdUj.png

fFMH5f9.png

Los Espero en el PRODE MUNDIAL el día 25 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho trabajo en este Prode hubo, y como bien lo hicieron, lo seguí hasta el final. Muy bueno, divertido y competitivo. Gracias NG y a vos FaZio' que te pusiste la cinta de capitán para llevar esto. 
Dejo mi lugar en el sorteo de 1 mes de premium al que le siga en la tabla o al que quiera.

Felicidades a los merecidos ganadores
Saludos y nos vemos en el siguiente prode
Viri

Editado por Viridae
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los ganadores, muy luchado hasta el final como el anterior. Excelente trabajo por parte del organizador , mucha responsabilidad y dedicación. 

A prepararse para el mundial y suerte a todos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ☆ R i v e r ☆ dijo:

Felicitaciones @TeQa por 1 punto te salvaste jaja !!

Gracias @FaZio' por hacer posible este juego con tantas estadísticas fecha por fecha, eso se valora!  A esperar el prode mundial emoticons_deporte_msnanimal_com-3.gif

Tuve que citar por culpa de tus estrellas jajaja

Muy buen prode, muy peleado y buenos resultados tuyos como de @TeS

@FaZio' gran prode y gran trabajo hiciste, esperamos el mundial

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los ganadores y esperando el mundial. Alimentos el tronco me hizo quedar en mi número favorito en la tabla general  y quedé entre los 10 mejore en anual. Para mí ganaba Prince si jugaba las fechas q le faltan

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Barney Gomez dijo:

Pd: la tabla general esta mal, 4to salí yo prince sumo 10 y la fecha pasada tenia 124.   124+10 = 134 no 140

Creo que no aclaré que se sumaron los 5 partidos postergados de fechas anteriores, incluyendo los 3 de la fecha 25. ahí se sacaron los puntos extra, vos tambien sumaste con esos 5 partidos :tecito:

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, FaZio' dijo:

Creo que no aclaré que se sumaron los 5 partidos postergados de fechas anteriores, incluyendo los 3 de la fecha 25. ahí se sacaron los puntos extra, vos tambien sumaste con esos 5 partidos :tecito:

Ahora  si papá  sino me robabas en la cara jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...