Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Gran actualización: #02 Deathrun + Levels


DeathKurt

Posts recomendados

  • shiobi cambió el título a Gran actualización: #02 Deathrun + Levels
  • shiobi destacó este tema

Excelente laburo! Grosos @priestcs y @Kirite-kun!

Lo que más me encanta es que por más que seas nivel 50, no vas a tener más ventaja frente al del nivel 1, no vas a matar de un golpe ni teletransportarte al final del mapa. Es bastante equitativo y se puede disfrutar tanto recién comenzado como jugando hace tiempo.

Felicitaciones!

  • Me gusta 7
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wuauu que manera de crear que tienen esta gente!!

Cada día mejoran o actualizan sus servidores y eso lo hace grande a esta comunidad, gracias a todos los que apoyan también, y de eso se trata esto; de tener una base y mejorarla hasta ser el mejor DR del cs 1.6.

Esto no es nada competitivo, es mas jugase para divertirte un rato y ademas de jugar lo que te gusta, podes ganar experiencia demostrando tu habilidad en el modo. Solamente por jugar al DR, implementas models, item, vidas extras.

Perfecto quedo este proyecto +10!

Como siempre cualquier bug detectado, instantáneamente se informa, pero esta maravilla quedo 10 puntos y cada día me asombro por como mejoran el foro como los servidores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la actualización, pero estaría bueno que este la opción de desactivar el HUD ya que a algunos usuarios (como yo) les agarra lag.

Y la otra opcion es del /invis, es cuando pongo jugadores: invisibles, que solo se vea el tt

Muchas Gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2018 a las 12:26, Kirite-kun dijo:

Hola queridos jugadores de Nostalgia Gamers.

5afa2080ed2af_Drniveles.png.5b41b014b207d49fcee7894fe6417235.png

Tengo el honor de presentar la nueva actualización del servidor Deathrun.

¿En qué consiste esta actualización? Esta consiste, básicamente, en la implementación de niveles dentro del servidor. A continuación se dará una explicación a detalle del nuevo modo:

Sistema de cuentas.

El servidor contará con un sistema de cuentas al igual que en otros servidores de la comunidad.

5afa4a8b4b0a4_Sistemacuentas.png.baf9fab36d97cbcf5721ffa992422962.png

Este sistema servirá para guardar todo el progreso del usuario dentro del servidor, a su vez como en el resto de servidores con este sistema, el mismo contará con una opción para vincular la cuenta con el foro, para así tener un mejor acceso a la hora de configurar o visualizar records, experiencia restante para subir de nivel, SG's disponibles, vidas disponibles, etc.

5afa4998e2f3d_Vinculacin.png.1f30cc1323449127eb4fd590af7aa2fb.png

Sistema de niveles.

A partir del día de la fecha el servidor contará con un sistema de niveles, el cual contará con un total de 100 niveles. Al entrar por primera vez al servidor cada usuario empezará desde nivel 1, con 0 de experiencia y un solo model disponible.

5afa49b1c504b_Nivel1.png.7e43c15741c5f2d551477a1dd4f71210.png

Cada 5 niveles alcanzados el jugador obtendrá un rango mayor al anterior ¿Qué beneficios traerá esto? El subir de rango el usuario obtendrá un model adicional para usar en su menú de models.

5afa49d188356_Mendemodels.png.88a2f140d5b901b532e1f6bc09ebf695.png

Además de conseguir los models anteriormente mencionados, el usuario conseguirá una SG extra para utilizar por ronda, estas se conseguirán al obtener 2 rangos, es decir haber pasado cantidad de 10 niveles ¿Para qué sirven las SG's dentro del servidor? Estas sirven, básicamente, para desactivar trampas por un periodo corto de tiempo.

Rangos.png.fc948237d55deb73e0564febe1734227.png

Una vez alcanzado el nivel 50 los usuarios conseguirán la Five-Seven, por lo tanto desde el nivel 1 tendrán la USP.

Niveles.png.c03d6e750308ebdf57ab0b2b26070794.png

Sistema de vidas.

A partir de este momento las vidas conseguidas por matar un TT se guardarán PARA SIEMPRE dentro de tu cuenta. Por cada nivel alcanzado por el jugador se otorgaran vidas extra al usuario para utilizar, las mismas estarán limitadas por mapa, para que las rondas no sean infinitas. Para aumentar las vidas disponibles por mapa el usuario deberá, simplemente, subir de nivel.

Como conseguir experiencia siendo CT.

Para conseguir experiencia siendo CT, actualmente solo hay dos maneras disponibles para hacerlo:

Pasando mapas - Para este método se utilizarán los timers que se encuentran dentro del servidor.

Cada mapa contará con una dificultad asignada por el Director en cuestión, las dificultades serán: Fácil - Medio - Difícil, ejemplos de estas podrían ser:

deathrun_temple - Dificultad Fácil.

deathrun_pasable - Dificultad Media.

deathrun_raykium_xf - Dificultad Difícil.

Cada mapa dará una cantidad determinada de experiencia al pasarlo, según su dificultad, estás cantidades serán:

Mapa Fácil - Dará 1 de experiencia al pasarlo.

Mapa Medio - Dará 3 de experiencia al pasarlo.

Mapa Difícil -  Dará 5 de experiencia al pasarlo.

Experiencia extra al pasar el mapa.

Si los mapas son pasados antes de una determinada cantidad de tiempo, según su dificultad, la experiencia conseguida por pasar el mapa se multiplicará x2. Estos tiempos tendrán que ser descubiertos por ustedes. :sisi:

Otra forma de conseguir experiencia será:

Matar al TT - Dará una cantidad de 3 de experiencia independientemente de la dificultad del mapa.

Como conseguir experiencia siendo TT.

Para conseguir experiencia siendo TT, este deberá ganar la ronda y dependiendo de la dificultad del mapa este ganará una determinada cantidad de experiencia. Estás cantidades séran:

Mapa Fácil - Dará 5 de experiencia al ganar la ronda.

Mapa Medio - Dará 3 de experiencia al ganar la ronda.

Mapa Difícil - Dará 1 de experiencia al ganar la ronda.

Happy Hours.

El servidor contará con 2 Happy Hours:

Una de las Happy Hour comenzará a las 8 a.m. y terminará a las 12 p.m. En esta Happy Hour se ganarán vidas x2, es decir TODOS los usuarios ganarán 2 vidas al matar al TT.

La otra Happy Hour comenzará a las 22 p.m. y terminará a las 2 a.m. En esta Happy Hour se ganará experiencia x2, al pasar el mapa los CT obtendran x2 de experiencia, a su vez si se obtiene el bonus por tiempo el usuario ganará x3 de experiencia al pasar del mapa. Lo mismo pasará al matar al TT y también al ganar la ronda siendo este último.

Beneficios para Administradores y Usuarios Premium.

Todos los Administradores y Usuarios Premium ganarán experiencia x2 en todo momento, esto quiere decir que con los bonus de tiempo estos pueden llegar a ganar x3 de experiencia. En la Happy Hour que comienza a las 8 a.m. y termina 12 p.m. estos no tendran ningún tipo de beneficio, es decir que ganarán 2 vidas al igual que el resto de usuarios, por lo tanto solo ganarán una vida por matar al TT fuera del Happy Hour. En la Happy Hour que comienza a las 22 p.m. y termina a las 2 a.m. estos ganarán x3 de experiencia y x4 de experiencia si se obtiene el bonus de tiempo. Otra de las cosas que obtendrán los Administradores y Usuarios Premium son 1 SG extra y la Five-Seven desde nivel 1.

 

Espero que les haya gustado la nueva actualización, desde ya muchas gracias a @priestcs por invertir su tiempo en trabajar dentro del servidor, de igual manera gracias a todas las personas que se acercaron a sugerir mejoras para este modo.

Che loco no me da vidas...deberia tener 20 ya y nunca med a nada  uando mato al tt

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2018 a las 14:14, Raiden.- dijo:

Bueno me pueden cambiar a dt del dr? Excelente laburo se mandaron! Felicitaciones a ambos.

*termina de moderador*
Excelente laburo, se espera algo asi de esa magnitud en el hns desde hace tiempo :v
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi desancló este tema
  • 2 semanas después...
  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...