Jump to content
This Topic
Conéctate para seguir esto  
Jukkah

Administrador de sonido Realtek HD

Recommended Posts

4 posts en este tema

Hola Buenas Noches.

Ayer a las 20:00hs, me digne a actualizar todos los drivers de mi computadora a través de un programa llamado Driver Booster 5.

La cosa es que actualizo todo, me pide reiniciar la pc.(hasta el momento no había surgido ningún problema).

Cuando voy a reiniciar la pc, me pone que No hay altavoces ni auriculares conectados( yo los tenia conectados).

Bueno, entonces me pongo a fijarme que capas era un driver malo dañino y cuando veo no me aparecía el Administrador de sonido Realtek HD :noo:

Me puse a buscar en el Panel de control(poniendo los iconos en pequeño) y tampoco aparecía. Ya desinstale 25 veces los drivers y puse los originales de la pc y sigue sin aparecer.

Sigo teniendo el mismo problema, y cuando voy al icono de volumen me pone No hay altavoces ni auriculares conectados. No se como solucionarlo.

Espero sus respuestas! Gracias por leer!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probá desconectando los auriculares, reinicias y cuando se inicia de nuevo los conectas atrás, una opción bastante sencilla, pero capaz te ayuda.

De última entra en la BIOS y probá activando el 'AC97'. En la parte de la tarjeta de sonido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto