Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Administrador de sonido Realtek HD


Jukkah

Posts recomendados

Hola Buenas Noches.

Ayer a las 20:00hs, me digne a actualizar todos los drivers de mi computadora a través de un programa llamado Driver Booster 5.

La cosa es que actualizo todo, me pide reiniciar la pc.(hasta el momento no había surgido ningún problema).

Cuando voy a reiniciar la pc, me pone que No hay altavoces ni auriculares conectados( yo los tenia conectados).

Bueno, entonces me pongo a fijarme que capas era un driver malo dañino y cuando veo no me aparecía el Administrador de sonido Realtek HD :noo:

Me puse a buscar en el Panel de control(poniendo los iconos en pequeño) y tampoco aparecía. Ya desinstale 25 veces los drivers y puse los originales de la pc y sigue sin aparecer.

Sigo teniendo el mismo problema, y cuando voy al icono de volumen me pone No hay altavoces ni auriculares conectados. No se como solucionarlo.

Espero sus respuestas! Gracias por leer!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probá desconectando los auriculares, reinicias y cuando se inicia de nuevo los conectas atrás, una opción bastante sencilla, pero capaz te ayuda.

De última entra en la BIOS y probá activando el 'AC97'. En la parte de la tarjeta de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...