Jump to content
This Topic
Conéctate para seguir esto  
Yogur ; eTs

CHAMPION REVEAL: PYKE, THE BLOODHARBOR RIPPER

Posts recomendados

2 posts en este tema

 

¡El campeón revela para nuestro campeón más nuevo, Pyke, Bloodharbor Ripper, ya está disponible! "Abandonado por su tripulación a los leviatanes de las profundidades, Pyke se ahogó, pero no permaneció muerto. Años más tarde, un legendario revenant conocido como Bloodharbor Ripper todavía acecha en Slaughter Docks, tachando nombres de una lista que nunca parece terminar. Espera ... pareces familiar ...

pykeheader.jpg

Champion Reveal: Pyke, the Bloodharbor Ripper

1.jpg

 

Abandonado por su tripulación a los leviatanes de las profundidades, Pyke se ahogó, pero no permaneció muerto. Años más tarde, un legendario revenant conocido como Bloodharbor Ripper sigue acechando Slaughter Docks, tachando nombres de una lista que parece que nunca termina. Espera ... pareces familiar ...

Abilities

                                         icon-p.jpg PASSIVE: GIFT OF THE DROWNED ONES  :

 Cuando Pyke no es visto por los enemigos, rápidamente regenera parte de la salud perdida recientemente por los campeones enemigos.

 

icon-q.jpg Q: BONE SKEWER

 

Tap: Pyke apuñala y ralentiza enormemente a todos los enemigos frente a él. Espera: Pyke se prepara y luego arroja su arpón, empalando al primer enemigo golpeado y tirando de ellos una distancia fija hacia él.

          icon-w.jpg W: GHOSTWATER DIVE : 

Pyke se zambulle en las aguas espectrales, entra en camuflaje y obtiene un aumento significativo de su velocidad de movimiento que decae en unos pocos segundos. El camuflaje oculta a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su área inmediata. Atacar o lanzar conjuros inmediatamente termina el camuflaje.

 

 

              icon-e.jpg E: PHANTOM UNDERTOW  : 

Pyke se lanza, dejando atrás un fantasma ahogado. Después de un retraso, el fantasma regresa a Pyke, dañando y aturdiendo a los enemigos que atraviesa.

 

 

           icon-r.jpg  R: DEATH FROM BELOW  : 

Pyke ataca en un área en forma de X, pestañeando a los campeones y ejecutando a los que están por debajo de cierta cantidad de salud plana. Los enemigos en la X que no se ejecutan reciben un daño igual a esta cantidad. Cuando un campeón muere en la X, el último aliado que ayuda también gana oro completo y mata el crédito, y Pyke puede usar Death from Below de forma instantánea durante un corto período de tiempo.

collage.jpg

CONSEJOS Y TRUCOS El arpón de Bone Skewer siempre tira de tu captura a la misma distancia, lo que significa que cargar y abalanzar a un enemigo justo en frente de ti los arrojará hacia atrás en las mandíbulas de tu equipo. Tómate un segundo para deslizarte fuera de la vista después de una escaramuza y deja que Gift of the Drowned Ones recupere una porción significativa de la salud perdida. No tienes que abandonar el área por completo: utiliza Ghostwater Dive para rodear enemigos como un tiburón antes de volver a matar. Una vez que haya puesto a los enemigos en el camino bajo el agua, no dude en nadar en otro lugar y recoger los asesinatos en el mapa. Ghostwater Dive y Phantom Undertow duplican la movilidad, lo que te permite pasar rápidamente de una escena de crimen a la siguiente. Solo asegúrese de avisar a su tripulación antes de sumergirse en aguas peligrosas.

base-splash.jpg

1920x1080 / 1280x1024 / 1920x1200 ] 

 

sandwraith-splash.jpg

[ 1920x1080 / 1280x1024 / 1920x1200 ]

 

marquee-splash.jpg

[ 1920x1080 / 1280x1024 / 1920x1200 ]

 

281ba87a1c077103ca207e693139cbf6.png

 

 

FUENTE

Editado por Rugoy ; sTe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×