Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Quien va a ganar el Mundial de Rusia 2018?


Kamose

Posts recomendados

Al día de hoy (14 de mayo del 2018) faltan exactamente 31 días para el comienzo de unos de los espectáculos deportivos mas importantes y atractivos el mundial de fuchibol y por esto quisiera empezar una discusión ¿quien va ganar el mundial?

si bien es cierto que si hay algo que tiene el fútbol que nunca sabes que puede pasar (el mundial pasado costa rica llego  cuartos y por penales no llego a semifinal) creo yo que el gran candidato a ganar la copa del mundo es brasil ¿porque? primero por la tradición mundialista segundo porque desde que lo agarro tite no paro de ganas y fue una maquina de ganar por las eliminatorias sudamericanas. si bien es verdad que los otros equipos sudamericanos no lucieron un gran fútbol el juego de brasil resulta bastante atractivo y ademas tiene un fenómeno como es neymar.

Desde el lado pasional quiero que el campeón sea argentina pero lo veo como una tremenda utopía... pero bueno como dije antes esto es fútbol y nada se sabe... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mundo del futbol es incierto, tipico caso de cualquier partido, no solo de selecciones, como por ejemplo Arsenal, equipo descendido, metiendole 4 a Rosario Central o el Barcelona perdiendo 5-4 en la fecha pasada de la liga española...

Muchos ponen de candidatos a Brasil, Alemania o España para ganar este mundial por la gran eliminatoria que hicieron estos tres equipos y el equipo fenomenal que tienen los 3 pero creo que apostar por uno en concreto no es fácil aún, Yo por mi parte si tengo que ver a algún campeón quisiera x1000 que sea Argentina, pero todos sabemos que el equipo que tenemos es una verga y si llegamos a Semifinal seria por Messi o por un milagro futbolístico, le doy unas Fichas a Belgica o a España, son los que más andan ahí buscando con el mejor equipo dentro de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

El mundo del futbol es incierto, tipico caso de cualquier partido, no solo de selecciones, como por ejemplo Arsenal, equipo descendido, metiendole 4 a Rosario Central o el Barcelona perdiendo 5-4 en la fecha pasada de la liga española...

Muchos ponen de candidatos a Brasil, Alemania o España para ganar este mundial por la gran eliminatoria que hicieron estos tres equipos y el equipo fenomenal que tienen los 3 pero creo que apostar por uno en concreto no es fácil aún

Exactamente. Puede pasar de todo en el futbol, y hay goles de pura suerte y tambien hay terribles goles.

 

 

Dejando todo eso de lado y si tendria que dar una lista de los equipos que creo yo que podrian ganar el mundial o podrian llegar a la final seria esta:

- Alemania

- Brasil

- España

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente pienso que el mundial anterior teníamos más equipo que ahora pero espero que las "nuevas caras" y las no tan nuevas me tapen la boca y podamos salir campeones, obviamente.

En el fútbol pienso que existe el favoritismo (como pueden ser actualmente España, Brasil, Alemania, etc) pero no el merecimiento, por lo que los partidos hay que jugarlos porque puede pasar cualquier cosa.

De las selecciones que remarqué arriba, creo que la más fuerte es la brasilera, me recuerda mucho al jogo bonito de hace varios años. Con un plantel prácticamente nuevo y con muchos jugadores jóvenes, sin duda están demostrando lo que es Brasil. Una lastima la lesión de Dani Alves, me voy a tener que quedar con las ganas de ver en cancha a uno de mis laterales favoritos. 

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy dificil...siempre hay sorpresas en un Mundial , por ejemplo como el 2014,España afuera en la fase de grupos(candidato) y termino rebelandose Puerto Rico espero que este mundial traiga mas sorpresas; candidatos firmes para mi son Francia, España, Brasil, Alemania. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para mi los posibles ganadores  son Brasil Francia Alemania y España , llegaran a la semifinal sin antes no se enfrenta, y luego tenes los paises sudamericanos con Polonia, Belgica, Croacia, Inglaterra  que puede hacer buen mundial, sorpresa para mi Perú , hace 36 años que no juegan un mundial , tiene un 9 que gana partidos ademas juega en equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas allá que el futbol a veces puede ser impredesible sobre todo que no siempre va a ganar el que hizo mejor las cosas los 90 minutos , tiene una cierta logica y a la larga a las estancias finales siempre llegan los mismos 1-0 , en penales pero al fin y al cabo no hay sorpresas. Por ende mis candidatos son Brasil , España , Alemania y Francia en ese orden y en 5to lugar pondria a Argentina pero por un simpleo deseo y desde lo emocional , a favor nuestro tenemos jugadores que saben lo que es pelear cosas importantes , eso es experiencia y suma.

Ojala Sampaoli pueda limar detalles y que todos lleguen en una curva ascendente en su nivel individual , de Messi y de esto ultimo me agarro para mantener la ilusión , Vamos Argentina carajo !! <3:$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

lo gana portugal  tiene al mejor jugador del mundo CR7

españa le falta gol tiene mucho la pelota pero gol

alemania  no tiene nada de juego

brasill puede ser


argentina queda eliminado en primera ronda no tenemos nada de equipo ni individualidades aguero messi di maria estan viejos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...