Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Menu De Team


AxxeL*

Posts recomendados

Hola Hoy vengo a proponer una idea que yo creo que serviria, hace rato jugando Los Juegos Del Hambre me puse a hacer Team y muchas veces no encontramos al jugador o no nos ubicamos en la posición que estamos por ende me gustaría un plugin que sea como un menu para mandarle una solicitud de 5 segundos para que el jugador responda que si quiere hacer team, pero me gustaria que el team sea maximo de 2 jugadores por que sino al final hay 3 o 4 se bugeara ya que serán team y no se podra quitar eso.

Si el jugador llega a aceptar la solicitud de team salga una flecha o algo que diferencie de los demas, pero al round final osea cuando solo queden estos 2 el team se salga para evitar bugs.

Nose que les parece si quieren aportar algo con la idea agregar algo estan en su derecho

Espero que sirva.

@Ago.-

Saludos...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el ZP hay una función similar la cual es que cuando estas en un Team con alguien a este se le da un Glob Blanco al personaje con el cual estas en equipo, podría hacerse algo parecido para diferenciar a tus compañeros del resto de jugadores y no los mates, Si es de 2 jugadores máximo me gusta la idea que se haga.

Apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya habia planteado esta sugerencia hace ya casi un año pero nunca se aceptó o no se tuvo en cuenta ya que no se le daba tanta importancia al juego en team. Había sugerido de tipo un menú de team para elegir a tu compañero de juego y que este acepte o no tu invitación.

De igual manera sigo pensando que hacer equipos es medio aburrido porque entro a jugar solo y hay muchos equipos formados de muchos jugadores obligandote a hacer equipo con alguien para poder ganar ya que solo es muy dificil.

En caso de que se arme un equipo como dice fazio, se les autoasignaria un glow o un sprite de seguimiento que te indica donde está tu compañero que cuando esten cerca desaparezca, de esa manera tenes forma de jugar en equipo con tu compañero.

La sugerencia por como está consolidado el servidor actualmente está buena por lo tanto apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, estaria muy bien para los que son nuevos en el mod y a veces no saben los lugares del mapa, tambien para distinguir cual es su compañero de team y no matarlo. El comando podria ser poner en say: /team y ahi se aparezca la lista de todos los jugadores conectados, mandarle la invitacion y que el jugador tenga 10 segundos para aceptar o rechazar. Apoyo la idea!

@Ago.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionaría de un plumazo los problemas de no ubicar al compañero de team, de dispararle por error porque no tenía el mic prendido o se te escapa, y de paso si le dan un máximo de 2 jugadores por team, estarían ""restringiendo"" (entre muchos más pares de comillas) los teams absurdos que he visto de 4, 5 o hasta 6 jugadores con el servidor medio lleno. Juego poco pero estaría muy bueno.

Apoyo rotundamente.

hace 35 minutos, Azuu Es Winny Mapper? dijo:

tambien debrian agregar que el team tenga semiclip y no se puedan matar.

En lo personal lo veo muy antinatural para lo que es el modo, está bueno traicionar de vez en cuando, más cuando estás 2 v 1 y tenés poca vida jajajaj, con un glow creo sería más que suficiente.

Editado por Ragnak
arreglar una cosita
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...