Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AYUDA] Armado de PC


Huevacioo

Posts recomendados

Hola que tal gente quería preguntarles que me recomendarían para armarme una pc accesible que pueda correr bien los juegos que actualmente se juegan (fortnite,csgo,lol) etc. La verdad es que estuve mirando e investigando un poco pero no sé demasiado sobre esto. ¿Podrían recomendarme alguna página que haga envíos a todo el país o que sea de Santa Fe? y también quería saber sobre una buena placa de vídeo.

Reitero que tiene que ser accesible ya que soy adolescente y no tengo mucho dinero. De antemano muchas gracias.

Editado por Huevacioo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Huevacioo

    1

  • Lucastrupa

    1

  • TomS

    1

  • -Kruusty

    1

Top posteadores en este tema

Yo hace poco armé una en CompraGamer, la página que te pasaron arriba. La armé como para que corra los mismos juegos que nombras, aunque me la jugué con el procesador (i5 7400). 8gb de RAM, Mother Gigabyte b250m, fuente XFX 500w,  placa de video GTX 960. Zafa una banda, corre practicamente todo

Compré algunas partes en Bs As y otras en Santa Fe (en Siscomp)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo digo en criollo, con un procesador i5 andas joya (AMD en su defecto). Unos 8gb de ram van bien para empezar, una fuente de 600w reales si queres, y una gtx 1050 y la mother nose una que no te haga cuello de botella

 

PD: si me equivoque en algo me corrigen. Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Comparto la idea de los muchachos de arriba, los i5 andan muy bien para juegos, la durabilidad también es muy buena. No se como estarán ahora los ryzen.

Cuando pienses en un motherboard, siempre recomiendo que busquen 

Amd en juegos gano muchísimo terreno. Si alguien puede aportar info sobre esto agradecería, que haya usado los 2  nos de su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas, 

 

si tu idea es correr fortnite , PUBG , cs Go , lol y dota 2 , y alguno que otro juego el 2017 o 2018 , si tu bolsillo esta ajustado te recomiendo los ryzen de 2da generacion el AMD Ryzen 3 2200g , una placa madre cualquiera que tenga chip b350 (esto es para poder hacer OC y sacarle mas probecho al micro) , y 8 gb de ram ddr4 a 2400  y con una fuente de 450w alcanza y sobra

 

con esto vas a poder jugar cualquier juego actual , pero no todo full , algunos a baja resolucion y media,  pero cuidas tu bolsillo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...