Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AoE II][Mapa] Super_Italy_8p_FFA


LeaN

Posts recomendados

Muy buenas. Estos días me estuve viciando con el Age II un rato y modifiqué un escenario que ya tenía creado hace mucho tiempo. Así es, esta vez les traigo un mapa para el Age of Empires II (Age of Kings, The Conquerors o The Forgotten). Me gustan los juegos viejos, clásicos, se nota (?

Hace tiempo busqué y pude encontrar el escenario del mapa de Italia, mi favorito, y desde esa base lo modifiqué, bastante en el terreno, en recursos y además agregar al jugador naranja numero 8, ya que el mapa de Italia solo tiene 7. El nombre del mapa se debe a eso, Super porque le agregué mas recursos, Italy nada que decir, 8p (8 players) y FFA porque tiene una configuración de FFA (todos contra todos o bien 1vs1vs1vs1...) Pero igualmente esto en cualquier partida online es modificable, se ajustan los equipos, esa configuración solo queda así para el Sistema o IA por si lo vician offline.

Cada jugador está preparado para tener casi las mismas ventajas que cualquiera y poseen a su alcance la misma cantidad de recursos por recojer


Recursos de cada uno:
8 ovejas
6 pavos
2 jabalíes
50 minas de oro (esto equivale a un total 40.000 de oro)
50 canteras de piedra (esto equivale a un total 17.500 de piedra)
3 reliquias

Población: 500

Inhabilitado: Urca Mercante y Carreta de mercancías (Estas unidades las saqué porque entorpecen la jugabilidad del mapa al momento de entrar en guerra, aumenta la población, es innecesario por la cantidad de oro repartido en el mapa y además es FFA, no habría equipos en principio)

 

Imágenes:

A7F7F6D60.jpg

 

 

5CCA54C2C.jpg
Para que vean la cantidad de piedra, es mucho mas de lo normal en un mapa de AoE pero tampoco es exagerado.
Los recursos por defecto son tan pocos que nos quedamos cortos y no me gusta.

 

 

4C2B989A3.jpg
Vean abajo el cuadradito donde se ubica, mi parte favorita en la esquina del mapa (?

 

 

55F0FBCB4.jpg

 

Descarga: Link MediaFire

La descarga contiene este mapa y además tiene la misma versión pero Noship, o sea sin barcos, esta inhabilitado el muelle, porque sino se convierte en una guerra de barcos casi total, y esta otra versión da para la batalla terrenal no mas. De todas maneras, ambas versiones contienen caminos de vado que unen a pie todo el mapa.

Si alguien lo quiere modificar no hay drama solo cambienle el nombre al mapa (Guardar como...)

Para The Conquerors: El mapa va guardado en Archivos de Programa/Microsoft Games/Age of Empires II/Scenario
Para The Forgotten: El mapa va guardado en Archivos de Programa/Microsoft Games/Age of Empires II/Games/Forgotten Empires/Scenario

El que quiera viciar en este o cualquier otro mapa me avisa, uso el Voobly.


 

 

FIN DEL POST

Editado por LeaN
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...