Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como decorar tu casa en Minecraft


UNNAMED

Posts recomendados

~~~~ Como decorar tu casa en Minecraft ~~~~


Lo primero que debes saber es que en Minecraft, tienes que usar imaginacion para que parezcan otros muebles, objetos... que en verdad no lo son, solo se parecen. Ej: Una escalera y un cartel parezca un sofa (a continuacion te lo explicare).

1-. Como hacer un sofa:
Puedes hacer el sofa tan grande como quieras, para hacer los "sillones" que forman el sofa, poner una escalera o mas, (depende del tamaño del que quieres el sofa). Y cuando ya termines de hacer el tamaño del sofa, colocar un cartel a cada lado del sofa y ya tendremos el sofa.
La escalera puede ser de piedra, de ladrillos abisales, de rocas, de madera de roble, de ladrillos, de arenisca, de madera de selva, de madera de abedul y de madera de abeto.
No escribir letras en los carteles, porque sino, no conseguiras hacer el sofa

2-. Como hacer una cocina:
La cocina, la puedes hacer como quieras, pero te recomiendo de 5 bloques. Y la cocina se formaria por dos hornos, dos bloques de piedra y una mesa de trabajo (o como casi todos lo llamamos: Crafting)
La mesa de trabajo, ya se que no es para cocinar, pero sirve para decorar la cocina como si fuera una encimera donde elaboramos la comida, pero en verdad, nos sirve para crear armas, objetos, puertas... etc
Y la distribuicion de los componentes de la cocina, es a vuestro gusto, pero yo lo haria de la siguiente manera: [ Horno - "Encimera" - Horno - "Encimera" - Mesa de trabajo o crafting.
El suelo, se hace poniendo bloques de hierro (simulando el color blanco) y de lana negra (simulando el color negro) y juntando estos colores, conseguiremos hacer el suelo de la cocina.
Y arriba de los hornos, ponemos losas de roca (para hacer como la campana extractora)
Atencion: pero no poner la campana extractora justo encima del horno, solo un poco mas para arriba.

3-. Como hacer una mesa
Simplemente, debes poner una valla de madera, y justo encima, una placa de presion y ya tendremos la mesa. Es un poco pequeña, pero es una mesa, la podremos colocar donde queramos, incluso justo enfrente de nuestro sillon o sofa.

4-. Como hacer un dormitorio
Consiste en juntar una o dos camas (se crean con tres bloques de lana, da igual el color que sea y con tablas de madera).
Y justo arriba de la cama, poner un cuadro, porque quedara bonito (recomiendo 2 camas juntas y arriba el cuadro grande de la caravela). Tambien pon una mesa o dos a cada lado de la cama y justo 2 bloques mas arriba poner dos antorchas a cada lado de la mesa.Tambien recomiendo hacer dos cofres juntos para que quede bonito con el resto de la habitacion.


Consejos

Variar el suelo, el techo y la pared de la casa.
Que este bien iluminada la casa.
No colocar tres o mas camas juntas.
Separar la casa en algunas habitaciones.
No poner muchas antorchas juntas.
Colocar algunas estanterias.
En la puerta de tu casa, colocar escaleras.
¡Disfrutar con la decoracion de tu casa!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...