Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con models


0 confianza ❄

Posts recomendados

Buenos Dias/Tardes/Noches

 

Hoy recurro a los admins del servidor #05 Mata al Traidor, para pedirles ayuda con un tema, yo hace una semana me descargue models asi para boludear, y  la awp ni la scout, se ven afectadas, cuando entro a dicho servidor como que se me ponen models comunes, cuando tendrian que estar los models instalados - descargados, era para preguntar como puedo hacer para que se vean los models que yo instale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • -Ciro-

    3

  • 0 confianza ❄

    3

  • NAHUELS2

    2

  • shiobi

    1

Los models de AWP y Scout no pueden ser modificados, por esa razon se te ponen los default (te los descarga el servidor cuando entras). Si queres jugar offline no te va a pasar lo anterior pero online si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible cambiar los models de esas armas, creo que los tenias que colocar en cstrike_spanish porque yo una vez cambié el model del AWP poniendo los models dentro de dicha carpeta no de la común que es cstrike. Intentá eso, si no tenes la carpeta models dentro de tu cstrike_spanish creala y contame si te funcionó.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe una posibilidad para que podas usarlos (burlando al bloqueo del injected).

Primeramente realiza un respaldo de los archivos "v_awp" y "v_scout" (estas se encuentran en la carpeta general de tu cs en C/Archivosdeprograma(x86)/CounterStrike/cstrike/models ), luego elimina los archivos de la carpeta models (la misma de donde los sacaste). Por último cuando tengas los models que deseas poner vas a ir a C/Archivosdeprograma(x86)/CounterStrike/HalfLife/models y ahi los pegas... el cs los va a detectar como models normales de las armas y podras usarlos para jugar en modo online (esto NO APLICA a los archivos "pewees" de las armas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, 0 confianza ❄ dijo:

No entiendo bien lo que queres decir, me podes hacer un tutorial un poco mas detallado, disculpa las molestias

Si me bancas hasta la noche lo hago con screenshoots ya que, no cuento con una PC a mano en este momento (almuerzo en casa de familiares papu).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, traigo el tuto ( un poco tarde pero esta)

Empezamos abriendo la carpeta raíz de nuestro cs (En este caso uso el No Steam para hacerlo, pero también funciona con el Steam), dándole click derecho al icono del CS y luego en "Propiedades", luego le damos a "Abrir Ubicación" y nos saldrá la carpeta raíz. 

Nos dara esto:

5aeb2cd8786e5_parte1.png.2a628ca9db6ec9c62741ed4cfae89362.png

Entramos a la carpeta cstrike (la que esta marcada)

5aeb2d3230792_parte2.png.f04222ac5b346a3bb5ca1dba4dad0be6.png

Entramos a models y buscaremos los archivos "v_awp"  y "v_scout"

5aeb2dee15c6f_parte3.png.132154e042a6a6527b447b423c3174d9.png

ACLARAR: en caso que quieran tener de vuelta los models default, hacer un backup de los archivos.

5aeb3040b2cfa_parte4.png.03fd890fda882d0049796230f64c3c01.png

Al tenerlos, los eliminamos de la carpeta y vamos a darle al botón que dice "CounterStrike1.6" (Arriba, en la barra de navegación).

5aeb308c1d19c_parte5.png.491e76223e71a35a7c9881f7ada5e14f.png

Entramos en la carpeta marcada llamada "valve",  vamos a la carpeta "models" y ponemos el model de AWP o Scout que queramos ponerle a nuestro CS.

5aeb3109086ce_parte6.png.56b5c6a9db8a57f3874de3374ea00124.png

 

5aeb3171f2262_parte7.png.8f136b2a0ad252ee8e6d18fce9615d1a.png

Y listo, ya tendríamos nuestros models o skins del AWP y Scout para usarlos, el sXe no te lo va a tomar como corruptos y tal.

Dejo una screen para que vean que funciona correctamente en los servidores.

5aeb32c913bdb_partefinal.thumb.png.2944058ac590306193e1f9e56293e96d.png

Espero que les sirva... Cualquier consulta la dejan aqui o me mandan un MP.:birraconlopi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...