Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Addblock para otakus


Maluma baby

Posts recomendados

Y esto? Así se pongan gifs de anime, random o todo el día los Simpson no tiene ninguna lógica. Si en el chatbox hubieran dos fans de los simpson y estarían todo el día pasando gifs de Homero, entonces debería ser moderado porque a vos se te tilda la computadora? Queeeeee estoy leyendo. 

Espero que sea un chiste jajajajajaj.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo. por que o sino perderia la gracia en el chatbox aunque aveces me dan ganas de insultar a algún Otaku con sus gif que suben 

esto merece las respuestas de algunos profesionales @Anteiku @Ciro SaltaCapital 

Edit:

Mejor apoyo 

Vi cosas feas hoy que me hizo sangrar los ojos 

Apoyo

Editado por kutsu
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que apoyada la sugerencia, ver esas mierditas animadas con las tetas por la rodilla haciendo cosas sin sentido en el cb a cada hora se hace totalmente denso y te dan ganas de usar las palabras mágicas :tecito2:

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO 

tumblr_o553hjJLgs1ujp8qzo1_500.gif tumblr_mmuxujX44l1rg5bz8o1_500.gif

Seria mas fácil si me decís que deje de respirar por el resto de mi vida, sin los gif otakus el chatbox de nostalgia seria como el del resto de las comunidades ABURRIDO!

Yo los gif lo subo por que me divierte ver como me critican, aparte me esfuerzo mucho en que no sean repetidos, es mi marca personal como uno de los "putakus" de nostalgia gamers

 

Hablando en serio:

hace 14 horas, Maluma baby dijo:

addblock para las personas que ven anime

 Si no te gusta fácilmente me podes agregar en la lista de ignorados para que no te aparezca nada mio en el chatbox, por mas que te resulten molestos yo respeto las reglas de cb, no hago flood de los mismos, puedo ponerlos varias veces pero nunca de manera excesiva. Las personas se quejan lo hacen para joder con el tema que miro anime y esas cosas, pero nunca recibí ninguna advertencia de ningún moderador del foro por molestar en el cb (Excepto por la loli desnuda que se estaba duchando y fui baneado injustamente por un 1 día)

Aparte no es que estoy los 7 días de la semana full 24 hs posteando gif y yo que me acuerde nunca te vi escribiendo nada en el cb cuando yo estoy conectado.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente agradecer la consideración del sr. @kutsu como un supuesto profesional (no se si me verdugeo indirectamente diciendome otaku o que en verdad le gusta mis devoluciones, queda en cada quien ver jaja) y sin más vamos al tema.

Viéndolo como esta la sugerencia y sobre el tema, quiero pensar que es una joda, o en todo caso que solo estan tonteando en un contexto amigable. Si bien no me llama la atención esto del anime o del mundo de los otakus (ya que me parece que son iguales que nosotros pero con diferentes gustos) es de considerar que poner varios gifs de una nena china tipo loli con los senos (si, dije seno en vez de teta) hasta el piso por ahí se hace algo pesado, para nada moles eso si, me hace reír las primeras 3 o 5 pero hay un punto en que si es agotador...

Repito que no tengo nada en contra de los gifs en general (Si yo supiera usar el CB y poner imágenes y gifs pondría cosas sobre mis gustos para marcar mi estilo/gusto personal) y me parece bien que pongan lo que quieran (siempre y cuando no se vayan al joraca poniendo contenido no apto para todo público, se entiende no?).

Dejando de lado, es divertido bromear sobre esto, por ejemplo el sr. @Anteiku, alias "El peladito otaku", no le molesta que le digan que tiene gusto por el anime y esta bueno... da más vida al CB y pasar un buen momento a los users.

Quizás mi respuesta esta un poco entreverada y parecía que los odio o no... pero para ir cerrando es decir, No Apoyo la sugerencia.

Dejemos que sean felices cada quien con sus gustos. 

OFF: Estaría bueno @Maluma baby que nombres a "la persona" que decis pone 30 gifs... sabemos que es el pelado pero no con la frecuencia exagerada que decís,  eso y que poner como nombre "Addlock para otakus" como la sugerencia raya casi en lo discriminatorio. Solo esto como última acotación. 

Editado por Ciro SaltaCapital
Agregado de opinión en OFF
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, les traigo la solución más simple, lo que pueden hacer es lo que el mismo putaku dice, Pueden Ignorar su contenido en el Chatbox buscando en usuarios ignorados la opción de ocultar su contenido en el Chatbox.

1lBrP19.png

Ahora, como dice Jazmin, quizá tendríamos el mismo problema si en lugar de gif otakus se la pasan subiendo memes de mal gusto o gif boludos sin sentido que a la gente le puede parecer molesto. Por algo pido colaboración de quienes se encargan de subir estos gif que aflojen por lo menos de estar todo el dia con los dibujitos chinos estos... tenemos que llegar al punto de esta sugerencia?.

En Fin, Sugerencia Rechazada porque la solución ya está disponible. Paso a cerrar el tema.

  • Me divierte 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...