Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados del Concurso "Las Historias de la Comunidad"


FaZio'

Posts recomendados

solido.png

Resultados del Concurso "Las Historias de la Comunidad"

cuentos_separador.png

Despues de mucho análisis, mucha lectura y, por sobre todo, mucho debate entre los textos que ustedes han creado, aquí estan los resultados del Primer concurso de redacción de Nostalgia Gamers!

Antes que nada agradezco a los usuarios que se han tomado el tiempo de crear un texto contando una historia ficticia o real y felicitar la dedicación que le han dado y la creatividad a la hora de escribir, como así tambien la originalidad que le han puesto a cada uno de los textos, realmente admirable.

Lo que quizá, bajo mi punto de vista, fue lo mas descepcionante fue la falta de comprensión al reglamento impuesto en este concurso y la baja participación por parte de los usuarios, quizá esto en parte fue culpa mia por no expresar bien las reglas y no promocionar el concurso más o dar un tiempo bastante considerable creyendo que mas gente participaría del concurso, pero de todas formas estoy conforme con la participación.

Ahora pasemos a los participantes y los resultados.

cuentos_separador.png

En Primer Lugar y con una puntuación FINAL de 167 Puntos, El Ganador es @Raiden.- con su historia:
"Problemas en la Ciudad Terrorista" (TTT - Mata al Traidor)

Spoiler

 

La historia es la mas larga creada en este concurso, (21 Hojas de Word), los textos (a excepción de algunas correcciones ya realizadas) y personajes dentro de la historia están perfectamente caracterizados, quizá a mi personalmente como buen fan del detalle que soy me hubiera gustado que se decorase un poco mas el post, ya sea con color, con Negrita y/o cursiva en algunos detalles, como por ejemplo, la expresiones de los personajes, partes de la "escenografía" de la historia, más que nada decorar el post y que no sea todo texto puro y duro que parece que no terminase más, si bien es algo muy complejo en un texto de semejante magnitud le hubiera dado cierto puntaje extra y la diferencia con el segundo no hubiera sido tan corta ni tan apretada, sin embargo la redacción es perfecta, no hay ningun error ortográfico y a la gran mayoría de la gente participante le gustó. Felicitaciones!

cuentos_separador.png

En Segundo Lugar y con una puntuación final de 161 Puntos, el participante ☆ R i v e r ☆ con su historia
"La Triple Fusión Rebelera" (JB - Jailbreak)

Spoiler

 

Sin dudas esta historia pese a ser un tanto corta tiene lo que de interesante es el gran detalle de haber incorporado memes, imágenes y cosas random bien vinculadas a lo que es la historia, sin embargo es una lástima que ahora las imagenes estén caidas, porque en su principio estaban perfectas, estaría bueno que puedas recomponerlas así la gente entendería el porque esta historia tiene este lugar, que si bien con un poco más de trabajo y más historia podría incluso haberse llevado el primer lugar absoluto del concurso, puntos altos por la originalidad.
La historia solo tiene 1 error ortográfico muy leve, creo que si combinamos la gran cantidad de texto e historia perfecta de Raiden junto con la originalidad de las imágenes, memes y el buen diseño de este thread tendríamos una historia Totalmente Perfecta, tanto en la historia como en edición de post.

cuentos_separador.png

En Tercer Lugar y con un puntaje final de 124 Puntos está @G.G. Eze con su historia
"Guerra de Águilas" (CTF - Captura la Bandera)

Spoiler

 

Lo que quizá falla en esta historia un poco es la forma de utilización de los signos de exclamación e interrogación, comunmente ví unos cuantos errores en cuanto a como los usabas, quizá de forma excesiva, si bien entendí que era la forma que le dabas de expresión a los personajes, no me pareció la más adecuada, tambien me dejaste un final muy simple, quizá hubiera dado mas puntos a la historia si hubieras agrandado el final a una guerra luego de la muerte de un personaje, pero fue un final muy simple en base a lo que la historia prometía.
Los errores ortográficos eran 6 en total, más que nada acentos y un par de palabras mal escritas y además no especificaste los players, los mapas en el inicio del texto como lo pedían las reglas, lo descubrí a medida que leía el texto, pero era algo a pedir, un detalle que resta, sin embargo tengo que felicitarte. Buena Historia.

cuentos_separador.png

En último lugar y con un puntaje final de 27 Puntos, @italy y su historia
"Mi comienzo en NG "Una Gran Aventura nos aguarda"."

Spoiler

 

Sinceramente le sume una altísima cantidad de puntos (50 en total) por el sentimiento propio que demostras en esta historia y por la descripción triste sobre el protagonista, vos mismo. Lamentablemente la cantidad de texto mala en cuanto a redacción y numerosas faltas de ortografía (CASI 100 ERRORES ORTOGRÁFICOS) me hicieron darle un puntaje realmente bajo a esta historia, me gusto el detalle que separes en partes o capítulos, para no perderse entre las distintas partes de la historia, sin embargo como te comente en el mismo post de la historia, ya pierde el total sentido de la misma en el Capítulo 3 y pasa a ser más una charla con los lectores en lugar de un texto. Agradecido porque hayas tenido el valor de contar tu historia a la comunidad, eso suma mucho.

cuentos_separador.png

Muchas gracias a todos por participar, ¡Nos veremos en un futuro próximo concurso!

Editado por FaZio'
Teqa pelotudo
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...