Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AYUDA] Pedido de tutor


leo_dragons

Posts recomendados

Estimados buenas noches, siendo alguien que se encuentra estudiando la carrera de ingenieria informatica (1 cuatrimestre) la institucion donde estudio no nos va a dar ningun tipo de capacitación en cuanto al tema de programación hasta el 2do año. Counter-Strike es uno de mis juegos favoritos, AMXX y sus grandes posibilidades siempre me fascinaron, nunca pude progresar o profundizar mucho en el tema, lei infinidad de tutoriales, como asi tambien videotutoriales, sin llegar a nada concreto. Tal como con el dibujo (otro de mis grandes obstaculos que tampoco puedo concretar), hay muchas ideas que simplemente se quedan en mi cabeza sin poder verse realizadas y esto sinceramente es frustrante. Como se que NADA es gratis en esta vida, vengo a solicitar a alguien que sea avezado en el tema de AMXX Scripting y que quiera ganar algo de dinero extra (si plata real), estoy dispuesto a pagar por sus servicios de capacitación. Sinceramente busco algo serio, busco alguien que este comprometido, yo aprendo rapido y soy atento para aprender, no se va a pagar al terminar la enseñanza sino antes, por eso busco a alguien que este comprometido.

Si alguna persona lee este mensaje y se interesa realmente, porfavor puede dejarlo aqui, tambien se aceptan consejos, todo con respeto obviamente. 

Asi tambien le pido disculpas al MOD de esta sección si estoy publicando algo incorrecto o indebido que me lo haga saber.

 

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • leo_dragons

    2

  • Sky^^

    1

  • gianco

    1

Top posteadores en este tema

hace 2 horas, Gio <3 dijo:

Me interesaria guiarte un poco asi que si queres me mandas un mensaje privado y charlamos sobre el tema. Tampoco es necesario que gastes dinero, yo te doy una mano.

Gracias te contacto a la brevedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...