Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resolucion del cs 1.6 a 1440x900 se bugea


SuperJosep97

Posts recomendados

Hola gente, tengo un monitor 16:10 1440x900, entonces yo puse el cs 1.6 STEAM a esa resolucion 1440x900 PANORAMICO, entonces anda todo bien, pero cuando entro al menu de seleccion de personaje o de descripcion de mapa, este esta bugeado, hice de todo, poner comandos y desinstalar el juego, tambien pasa lo mismo en NO STEAM, alguna solucion? Yo no encontre solucion, y esta buena esa resolucion.

Yo en general uso 1024 en Normal pero anda todo bien; en Panoramico con resoluciones inferiores no se ve bien, o muy apretado o muy raro, entonces cuando lo quiero a 1440x900 me pasa ese problema, no tengo ningun programa de mas instalado, ni aimbot, wallhack, nada de nada, a excepcion del SXE, espero sus respuestas gentes de youtube! Gracias.

https://imgur.com/a/fYDaqHL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • SuperJosep97

    3

  • gianco

    2

Tené en cuenta de que es un juego bastante viejo y que la máxima resolución que existía era 1024x768 (hace más de 10 años, por eso es que cuando pones 1024x768 no ocurre nunca) por lo tanto estos tipos de bugs suelen ocurrir a menudo.

Lo que vos comentas es algo que puede ocurrir comúnmente en resoluciones altas. Yo te recomendaría que cambies el formato de como aparecen los menues de compra/jointeam a los menúes viejos, ya que no sufren estos tipos de bugs siendo más dinámicos estéticamente. Te quedará de esta forma:

yy4.png.5eb0785465929c40dfdd14448724b743.png

Por si no sabes como cambiarlo te dejo unas imágenes:

Primero vas al menú dirigiendote a "Opciones" ahi luego vas a "Avanzada..."

y1.png.d81ed728eca5a90ed6a88395e1f49cb7.png

Te aparece otra GUI más pequeña y en "Tipo de menú de compra" seleccionas "Menús al viejo estilo" como marca la imagen.

yy2.png.e7688a495b8e8773a0bacb2670c5614f.png

Le das a aceptar y listo, ya no tenes que andar preocupandote por los bugs visuales que suelen suceder en las GUIs, ademas de que tenerlo en un menú suele ser más prolijo y menos gastos de recursos (en maquinas viejas es notoria la diferencia).

Saludos-

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...