Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Indice de dudas (Jailbreak)


PATA DE LANA'

Posts recomendados

 

Hola vengo a hacer este post para aclarar las dudas mas "frecuentes" del servidor ya citado. Dejo los post ya hechos por rabanito y fede porque hay cosas mas explicitas a la hora de dar las ordenes y el gameplay. Dejo este post porque también dice cosas interesantes como algunos juegos.

 

Pongo esto de los spoiler porque me gusto como lo aplicaron con el indice de preguntas mas frecuentes hechas por el TTT en la Zona Administrativa. 

¿Cuando hay que especificar el desvió y la demora?.

Spoiler

En mapas donde hay escaleras, rampas, etc... Que impliquen en general un demoramiento.Siempre Hay que decir la orden acompañado con rampa o escaleras cuenta como demora. O podes terminar la orden y después decir Simón dice respetando ordenes anteriores y la orden de desvió y demora. (SIEMPRE y CUANDO quieras decir una orden verdadera) Por que si lo decís después del estatua la pasarías a una orden falsa como explico después.

Si no se especifica los prisioneros pueden bajar por las rampas o escaleras. Y si los matan tendrían que brindarle el respectivo fd en la próxima ronda.

¿Para llamar a un prisionero tengo que nombrar su tag completo o puedo abreviar?.

Spoiler

Tenes que nombrar SI o SI el tag completo, pero podes obviar las puntuaciones. Es decir. Si por ejemplo tageo .---$(PATA DE LANA)--.$ para no tener que decir el siguiente en pasar va a ser punto guion guion dolar etc. Podes decir directamente PATA DE LANA. Eso si, si tageo PATA DE LANA me tenes que nombrar por el tag completo. Caso contrario si llamas a pata o a lana solo, no me estarías llamando a mi llamarias a pata o a lana como user aparte. Y seria falsa.

¿Sigue algo luego del estatua?.

Spoiler

Esto es una pregunta que siempre se hacen los prisioneros y tus guardias luego de que des ordenes como estatua y agachados al final y los mates. Y es verdad, luego del estatua no sigue nada a EXCEPCIÓN de que siga algo que conlleve movimiento.

Voy a dar unos ejemplos:

Simón dice que se dirigían a fondo interior de celda principal sin desvió y sin demora y al llegar estatua y agachados (FALSA) ¿Porque es falsa? porque segun las reglas todo lo que lleve movimiento luego del estatua es falsa.

Simón dice que se dirigan al interior de celda principal sin desvió y sin demora y al llegar estatua counter (VERDADERA) ¿Porque es verdadera? Simple, counter no es una accion que lleve movimiento y no contaría para la orden.

Supongo que esa era la idea de los directores a la hora de hacer la regla para que no maten por cualquier cosa los ct.

¿Cuando es preferencia?.

Spoiler

Cuando dejas vivo a uno o mas prisioneros después de que incumplan las reglas del Simón o caigan en una falsa.

¿Hay que decir siempre sin desvió y demora? y en caso de que no ¿Como tienen que accionar los prisioneros y ct?.

Spoiler

Es de acostumbrarse decir siempre sin desvió ni demora pero no es necesario decir la demora porque si te desvías te estarías demorando.

Los prisioneros tienen que hacerlo como si dirían sin desvió ni demora y los ct tendrían que matar a los prisioneros que se estén desviando o demorando. 

Pero... ¿Que pasa si dicen sin desvió en cambio de sin demora?.

Si decís que se dirijan a interior de celda principal sin desvió y al llegar en el lugar. Los prisioneros podrían ir agachados caminando o incluso quedándose estatua porque estarían cumpliendo la orden porque no dijo sin demora y a menos que se este desviando del camino a la celda principal no pueden matar a nadie a excepción de la gente que lleva armas o que salen de ducto (esta de mas decirlo pero bueno).

¿Por qué algunas veces se tira fd general cuando no hay Simón al min 1:00? ¿Lo tira un administrador?.

Spoiler

lo que ocurre es que, al no detectar ningún Simón (con este me refiero a que ningún CT tomó el cargo mediante el menú o /simon), al 0:00 se abren automáticamente las celdas y se determina la ronda como FD General. Si fuera que sí hay alguien siendo Simón y llega el 0:00, lo que va a pasar es que se van abrir las celdas pero el FD no se va a mandar solo, lo tiene que tirar un Admin.

Suele pasar a veces que por casualidad matan al Simón mientras está dando orden y, como nadie llegó a tomar el puesto por falta de tiempo, se tira general y salen todos los presos salvajemente a matar a todos. Y eso genera un poco de confusión en los guardias, por eso generalmente se pide que no se tarden tanto en dar una orden porque sino pueden pasar estas cosas y se puede tornar aburrido con tanto FD.

Si dan una orden que van a estar todos agachados y estatua. Pero luego dicen respetando ordenes anteriores todos parados y estatua. ¿Que tengo que hacer?.

Spoiler

Tenes que respetar la primera orden dada por el Simón.

Es lo mismo que decir que me sigan caminando y luego digo respetando ordenes anteriores cancelo el caminando tengo que matar a los que siguen corriendo. Porque como dice las reglas del servidor el Simón tiene que dar ordenes exactas. No pueden después cambiar de opinión cuando dicen eso.

Si queres que te sigan corriendo tenes que reformular la orden desde 0 y decir que te sigan corriendo.

¿Por que no puedo ser ct sin tener mic si me se las reglas de abajo a arriba?.

Spoiler

NO.

No te podes hacer y no entiendo porque quieren seguir insistiendo si incluso cuando te dan a elegir un team dice que necesitas micrófono...

Por favor no lo hagan mas.

¿Cuando una orden es falsa?.

Spoiler

Esta explicado un poco científico en las reglas (Sarcasmo). Es simple todo lo que no puedas hacer en ese mapa y en ese momento es falso. En el juego no podes volar o no podes ir a un lugar inexistente.

¿QUE ES ESO DE QUE ME MATARON POR MOLESTAR AL SIMÓN? me deben F D.

Spoiler

Para explicarlo mas fácil.

No podes hacer nada que molesta en el progreso del juego. Es decir que no te podes quedar en celda principal cuando Simón hace un juego por ejemplo torneo de box, no podes tocar botones de celda principal, no te podes poner en medio de un tiroteo cuando están matando a alguien que se este rebelando, no podes no dejar ver a Simón a los prisioneros, no podes sacarlo a correr con un gancho al Simón haciéndolo retroceder.

Técnicamente dije lo mismo que en las reglas solo que con mas ejemplos.

Estaba pegando le al aire con primario y sin intenciones de rebelarme se puso en frente el guardia le pegue y después me mato.

Spoiler

La kill esta totalmente justificada.

Si le pegas a un guardia te pueden matar tranquilamente.

Simón dio una orden de estatua y me fui a la puerta de la celda. Luego rápidamente cambio de orden a que estén en el fondo de la misma y estatua luego abre la celda y me mata.

Spoiler

Esto es de fragero muy mala leche porque no hay otra forma de decirlo.

Lo único que podes hacer es pedirle que te repita y si no te repite y te mata reclamarle el fd a algun administrador.

¿Que ordenes puedo hacer para que jueguen los prisioneros?

Spoiler

 

Torneo de Box.

Simón dice en el lugar mientras explico las reglas de torneo de box, las reglas del juego son las siguientes (pueden empezarlo como quieran pero siempre diga siempre digan en el lugar o estatua, en caso de que no lo digan se pueden ir los prisioneros) Simón va a llamar a 2 prisioneros, ellos 2 se van a boxear en la linea que estoy disparando sin salir de la misma hasta la muerte. O pueden decir que se boxeen en la plataforma que estoy disparando (dependiendo del mapa). Los prisioneros que no han sido llamados se van a quedar en el lugar sin boxear, y una vez que uno mate a un prisionero se va a quedar estatua (lo siguiente es opcional) le voy a preguntar si quiere seguir boxeando o no, si no quiere seguir boxeando va a volver a fondo interior de celda principal y se va a quedar estatua, y si quiere seguir boxeando se va a quedar en la linea hasta que llame al siguiente prisionero. todo el juego se hace sin desvió y sin demora y comienza cuando llame a 2 prisioneros.

Este juego se hace de a 4 generalmente, pero se puede alternar para que se pueda jugar de a 8 en equipos de 2. Primero que nada tenes que mandar uno a una esquina diferente de celda principal con la siguiente orden:

Simón dice que se dirijan a una esquina diferente del interior de celda principal sin desvió y sin demora y al llegar van a mirar el centro interior de celda principal y al hacerlo estatua. 

Luego de esto vendrían las reglas del juego:

Simón dice estatua mientras explico las reglas del juego, las reglas del juego son las siguientes: Simón o ct va a hacer una pregunta, el primer prisionero que la responda correctamente por el say va a poder boxear a uno de sus compañeros con un solo golpe, los prisioneros que no han sido llamados se van a quedar estatua. No tengo que decir las palabras mágicas para hacer una pregunta y todo el juego se hace sin desvió y sin demora y va a comenzar cuando haga una pregunta. Si quieren hacer de equipos de 4 tienen que dar la mismas reglas pero en la primera tenes que dar brillo (m 7 1) Simón dice que por color de brillo se dirijan a una esquina diferente del interior de celda principal sin desvió y sin demora y al llegar van a mirar el centro interior de celda principal y al hacerlo estatua. 

Luego la ordenes del juego tenes que decir que no se pueden boxear por color de brillo y ya esta.

1 2 3 o 3 2 1 lava:

Primero tenes que decir que se dirijan a una plataforma con la siguiente orden:

Simón dice que se dirijan a la plataforma que estoy disparando sin desvió y sin demora y al llegar en el lugar.

Después tenes que dar las ordenes del juego:

Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del 123 lava, las reglas del juego son las siguientes: Simón va a hacer un conteo del 1 al 3, en ese conteo se van a dirigir a la otra plataforma del interior de celda principal y al llegar se van a poder mover libremente/en el lugar/estatua y van a poder o no poder tosquear y cuando empiece otro conteo van a tener que hacer lo mismo con la plataforma contraria, todo el juego se hace sin desvió y sin demora y no tengo que decir las palabras mágicas para empezar un conteo.

 

Amigo garca:

Es lo mismo que el mal amigo solo que tenes que matar vos.

La primera orden tiene que ser que: Simón dice en el lugar y sin desvió y sin demora van a mirar solamente el fondo de celda principal y al hacerlo estatua.

Luego das las ordenes del juego

Simón dice estatua mientras explico las reglas del juego, las reglas del juego son las siguientes: Simón o ct va a hacer una pregunta el primer prisionero que la responda bien por el say va a decir un numero del 1 a los prisioneros vivos el que este en ese numero de izquierda a derecha va a morir, van a tener que estar estatua siempre y no tengo que decir las palabras mágicas para hacer una pregunta y todo el juego se hace sin desvió y sin demora y comienza cuando haga una pregunta.

Estos 4 juegos son los principales y que casi siempre están en la ronda pero hay algunos que están buenos que valen la pena hacer:

Escondidas: Con la nueva regla de que se puede campear en armas cuando haces este juego se vuelve un poco mas divertido. Este trata en que te tenes que esconder por todo el mapa y al minuto 0:00 salís de cacería.

Simón dice que al abrir sus celdas vamos a estar jugando a unas escondidas las reglas del juego son las siguientes: Simón y ct vamos a estar en armas y ustedes se van a tener que esconder por todo el mapa al minuto 0:00 los salimos a buscar y vamos a matar al que veamos. Todo el juego se hace sin desvió y sin demora y comienza cuando se abran las celdas.

4 Elementos. (gracias Anteiku)

Este juego consiste en que los colores de la celda principal representen elementos (Agua,Aire,Tierra,Fuego,etc)

Por lo general los colores y sus elementos serian los sig. para evitar confusión:   Azul: Agua o Hielo- Verde o Marrón: Tierra o Pasto - Rojo: Fuego o Lava - Amarillo: Aire o Viento (pero los colores varían según el mapa y si quieren pueden ponerle cualquier elemento a cualquier color para hacerlo mas difícil).

Una vez asignados los elementos debemos agregar una palabra para que el juego comienze, en mi caso yo uso "peperoni" ya que la persona que me mostró este juego la usaba y ami me gusta dejarlo así.

EJEMPLO: Peperoni fuego, peperoni tierra, peperoni aire, peperoni agua

Reglas de juego: Los prisioneros sin desvió y sin demora deben dirigirse al elemento que simón dijo, una vez llegado al elemento se quedan estatua, no pueden tocar otro elemento que no sea el que dijo simón.

EJEMPLO: Al decir "peperoni fuego" todos se dirige al rojo, algún prisionero toca el azul, al pisar un elemento incorrecto se lo debe matar.

En el juego no se puede salir del interior de la celda, si les gusta se puede tosquear o no (según decidan ustedes), para eliminar prisioneros se puede matar a los que tocaron elementos erróneos y/o al que llego ultimo.

LAS CLAVES del juego es hablar claro y rápido (no a lo bestia) osea de manera que se apuren y estén en constante movimiento.

También podemos mentir o engañar con los elementos, por ejemplo, decimos - "peperoni lava" (Siendo el rojo el elemento fuego) alguno se dirige al rojo, al pisar un elemento inexistente en el juego lo matamos. Podemos dispararle al  los elementos para confundir a los prisioneros.

Podemos decidir si solo matamos a los que tocaron un elemento erróneo y/o al que llego ultimo.

Los elementos los podemos confundir de tal manera:               

AGUA - HIELO                TIERRA - PASTO                  FUEGO - LAVA                        AIRE - VIENTO                  (Son libres de elegir los elementos que gusten)

¿Como explicar el juego?

Bueno podríamos decirlo de tal manera:

Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar a los cuatro elementos, el juego consiste en que cada color representa un elemento (Asignamos los elementos a cada color), yo voy a decir peperoni y un elemento y ustedes se van a dirigir a el mismo,el juego es sin desvió y sin demora, no pueden tocar un elemento que no dije y/o nombre, el ultimo que llega va a morir, una vez llegado al elemento se quedan en el lugar... etc.

Cada uno tiene su manera de hablar y explicar.

Los 4 escalones. (este juego solo se puede hacer si hay 4 cuadrados.

Primero tenes que decir que se dirijan a un cuadrado que este en el interior de celda principal por ejemplo: Simón dice que se dirijan al cuadrado verde que esta en el interior de celda principal y al llegar en el lugar.

Luego tenes que decir: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, las reglas del juego son las siguientes: Simón va a decir una pregunta, el primer prisionero que primero la responda correctamente por el say va a dirigirse al cuadrado rojo (por ejemplo) y después lo mismo con los demás cuadrados. Una vez en el cuadrado se van a quedar en el lugar y los primeros (numero que quieras que queden vivos) que lleguen van a vivir y los otros van a morir todo el juego se hace sin desvió y sin demora y comienza cuando haga una pregunta.

Repetir sin soplar. (gracias Jukkah)

Simón dice en el lugar lugar mientras explico las reglas del juego, las reglas del juego son las siguientes:

Simón va a dar una categoría, al prisionero que llame en el lugar me va a decir un objeto que este en esa categoría, le voy a dar un lapso de 5 segundos, en caso de que no lo responda o ese objeto no este en la categoría va a morir y voy a seguir con el siguiente prisionero. Todo el juego se hace sin desvió y sin demora y va a comenzar cuando haga una pregunta. No tengo que decir las palabras mágicas para llamar a un prisionero.

Talento: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a estar jugando un talento, Simón va a llamar a un prisionero, ese prisionero se va a tener que dirigir a mi grafitti mas reciente y una vez allí en el lugar me va a decir su talento y me va lo va a mostrar, voy a tirar un vote para decidir si vive o no, si vive se va agrupar con sus compañeros en el fondo de celda principal y al llegar estatua, y si sale que no va a morir todo el juego se hace sin desvió y sin demora y no tengo que decir las palabras mágicas para llamar a un prisionero, los que no han sido llamados se van a quedar en el lugar y va a empezar cuando llame a un prisionero.

Juicio: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del Juicio, yo voy a llamar a un prisionero ese prisionero se va a dirigir a mi disparo mas reciente y al hacerlo se va a quedar en el lugar, me va a decir una excusa de porque esta encarcelado y voy a tirar un vote de si vive o no, si vive se va a agrupar con sus compañeros en el fondo interior de celda principal y al hacerlo estatua y si sale que no va a morir todo el juego se hace sin desvió y sin demora y no tengo que decir las palabras mágicas para llamar a un prisionero y va a comenzar cuando llame a un prisionero.

Cambien pueden alternar este juicio con un abogado por ejemplo.

Bunker. Y matas a todos los que tengan arma.

Simón dice que al abrir sus celdas van a estar estatua. Repito estatua bunker, repito estatua bunker (cabe destacar que no esta repitiendo mal porque bunker no es una acción que implique movimiento).

Juegos del mapa:

Estos juegos pueden variar ya que son propios del mapa pero dejo las reglas de los distintos juegos:

Torre: Primero tenes que decir que se dirijan a la torre, para decir eso podes dar la siguiente orden: Simón dice que se dirijan a lo mas alto de la torre mas alta del mapa sin desvió y sin demora y al llegar estatua.

Luego tenes que decir lo siguiente:

Simón dice que se dirijan a mi disparo mas reciente sin desvió y sin demora sin usar ningún tipo de escaleras y al llegar en el lugar/estatua.

Fútbol: Primero tenes que decir que se dirijan a un arco diferente, para eso tenes que decir Simón dice que se dirijan a un arco diferente de la canchita de fútbol sin desvió y sin demora y al llegar estatua/lugar.

Luego tenes que decir lo siguiente:

Si es 1 vs 1: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego las reglas del juego son las siguientes vamos a estar jugando un fútbol, El que llegue a (numero de goles) va a ganar y el otro va a morir, gol en contra vale como gol en contra, no pueden salir de la cancha de fútbol en caso de que se salga la pelota de la cancha la voy a reiniciar, todo el juego se hace sin desvió y sin demora y comienza cuando reinicie la pelota.

Si es x vs x tenes que designar brillos.

Piedra, Papel o Tijeras:

Primero te tenes que dirigir al juego, lo podes hacer de la siguiente manera: Simón dice que se dirijan a un disparo mas reciente diferente y al hacerlo estatua (y disparas los inicios del juego).

Luego das la orden:

Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a estar jugando un piedra papel o tijeras, y las reglas son las siguientes: ustedes van a tener que tocar un botón del panel que esta en frente de ustedes con la e, y según el que gane va a vivir y el otro va a morir, la piedra le gana a las tijeras, las tijeras al papel y el papel a la piedra, se van a tener que quedar en el lugar y una vez que se defina el ganador de la ronda van a tener que tocar otra vez el botón para volver a empezar, van a tener 3 rondas y el que gane va a vivir.

Carrerita:

Simón dice que completen el circuito de carrerita por el interior sin desvió y sin demora el primero que lo finaliza va a vivir y el o los demás van a morir y todo el juego se hace sin desvió y sin demora y comienza cuando yo diga ya.

Historias (necesitas si o si un mapa que tenga ese techo que baja y mate a uno como jail_dante_blue):

Para dar esa orden primero tenes que decir que se dirijan al juego. (Voy a tomar de ejemplo dante_blue)

Simón dice que se dirijan al fondo interior de la celda que estoy disparando sin desvió y sin demora sin tocar ningún tipo de botón y al llegar estatua.

Luego la orden:

Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego vamos a estar jugando unas historias, yo voy a hablar de una historia ustedes van a tener que representar a los personajes, se van a tener que quedar en el lugar siempre y voy a tocar el botón aleatoriamente y van a ir muriendo hasta que quede uno, todo el juego se hace sin desvió y sin demora y va a comenzar cuando empiece la historia.

Ruleta rusa:

primero hay que decir: Simón dice que se dirijan a una silla diferente de la ruleta rusa sin desvió y sin demora y al hacerlo estatua.

y después: Simón dice que sobrevivan en el lugar.

(Si se me olvido alguno por favor díganmelo es que escribí muchos y seguro que me faltaron)

 

 

¿Que ordenes falsas puedo tirar?

Spoiler

Simón dice que se dirijan a fondo interior de celda principal sin desvió y sin demora saltando como canguros y al llegar estatua. (no podes saltar como canguro porque no sos un canguro.

Simón dice que me sigan sin desvió y sin demora caminando corriendo. (no podes caminar y correr a la vez)

Simón dice que me sigan con desvió pero sin demora (se contradice sola porque si te desvías te demoras)

Simón dice que se dirijan a fondo interior de celda principal sin desvió y sin demora y al llegar estatua y agachados (no pueden quedar estatua y después agachados)

Simón dice que me sigan mirando completamente el piso agrupados en un solo grupo. (no podes mirar completamente el piso porque no estas en el cielo)

Simón dice que me sigan a través de mi disparo mas reciente sin desvió y sin demora (no podes atravesar el disparo)

Simón dice que en el lugar me sigan sin demora (no te pueden seguir si es en el lugar)

Simón dice que el ultimo que se agacha muere y sale volando (no podes volar)

Simón dice que se dirijan al interior de mi disparo mas reciente sin desvió y sin demora y al llegar estatua (no podes entrar al disparo)

Simón dice que @Anteiku es re feo (anteiku es feo pero no lo podes ver en el juego (?)

Simón dice que bailen por el interior de celda principal (no podes bailar en el juego)

Simón dice que se dirijan a la linea que esta en medio/abajo de sus celdas sin desvió y sin demora y al llegar estatua (a menos que haya una linea en medio de las celdas no te podes mover (?)

@puchy'@Polster Pueden elegir los que mas les llame la atención o los mas importantes e incluso pueden eliminar algunos si quieren y luego pueden armar su propia th.

En cuanto a los demás pueden dejarme preguntas que me olvide y después las agregare.

Y si tienen dudas pueden preguntarme.

También dejo las reglas del servidor https://www.ngamers.net/servidores/8-jailbreak/

(Cabe destacar la ayuda por los que respondieron mis dudas)

¡SALUDOS!.

Editado por PATA DE LANA C;
Agregación de cosas.
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bueno que intentes ayudar a los nuevos usuarios, pero este post esta muy incompleto. Ya nos encargamos de hacer uno muy extenso para el Jailbreak dividido en 2 partes. Si queres podes sacar ideas o agregar algunas que quizás no se encuentran en el th. Te invito a que te lo leas!. Lo que importa en la intención de ayudar!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que dice jukkah opino, pero aparte de eso quiero corregir algunas cositas.

Cita

Estaba pegando le al aire con primario y sin intenciones de rebelarme se puso en frente el guardia le pegue y después me mato.

La kill esta totalmente justificada.

Si le pegas a un guardia te pueden matar tranquilamente.

Opino que no es el 100% de los casos, supongamos que el simón da la orden “simón dice en el lugar van a boxear sin parar” cuando dice eso no necesariamente tienes que boxear con un compañero, puede ser al piso, al aire, etc. ¿Qué pasa si un guardia se acerca apropósito para que le pegues si o si y te mata? En este caso yo lo tomaría como freekill porque el guardia está buscando el golpe apropósito para matarte a pesar de que la orden es boxear en el lugar sin parar.

Desvió, es Desvío si no me equivoco.

Igualmente esta buena la aportación y la iniciativa de ayudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PATA DE LANA C; dijo:

¿Por qué algunas veces se tira fd general cuando no hay Simón al min 1:00? ¿Lo tira un administrador?.

 

En realidad no es ninguna "táctica", sino que simplemente así es el sistema del jb: lo que ocurre es que, al no detectar ningún Simón (con este me refiero a que ningún CT tomó el cargo mediante el menú o /simon), al 0:00 se abren automáticamente las celdas y se determina la ronda como FD General. Si fuera que sí hay alguien siendo Simón y llega el 0:00, lo que va a pasar es que se van abrir las celdas pero el FD no se va a mandar solo, lo tiene que tirar un Admin.

Suele pasar a veces que por casualidad matan al Simón mientras está dando orden y, como nadie llegó a tomar el puesto por falta de tiempo, se tira general y salen todos los presos salvajemente a matar a todos. Y eso genera un poco de confusión en los guardias, por eso generalmente se pide que no se tarden tanto en dar una orden porque sino pueden pasar estas cosas y se puede tornar aburrido con tanto FD.

hace 5 horas, PATA DE LANA C; dijo:

Estaba pegando le al aire con primario y sin intenciones de rebelarme se puso en frente el guardia le pegue y después me mato.

  Ocultar contenido

La kill esta totalmente justificada.

Si le pegas a un guardia te pueden matar tranquilamente.

Como dijo Luciano, realmente no es tan así. Al ejemplo que agregó te sumo éste:

Supongamos que vos estas 'estatua', tranquilo cumpliendo orden, viene un guardia y te dropea una pistola para después matarte "porque tenías arma". Una cosa diferente es que el CT te "provoque" poniéndose adelante tuyo, saltándote, duckeando, disparando para cualquier lado, etc. Todo con el fin de que a uno se le zafe una tuerca y atine a dejar de cumplir orden para rebelarse.

 

Si bien el post de rebanito y jukkah son muy explícitos, el tuyo también está bueno, más allá de que lo que explicas ya esté en las reglas, porque de alguna forma explica de manera breve y sencilla algunas situaciones.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo ancló este tema
  • 2 meses después...
  • puchy' bloqueó y desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...