Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Comando nuevo


Jhay Cortez; zinN'

Posts recomendados

Buenas, me ha pasado que ingreso en el servidor tarde y hay ct bugeando, a lo que todos responden "Yo entre primero" Y se nota algo confuso ..

Algunos van a decir "En la información del servidor te podes guiar por quien entro último" Eso no tiene nada que ver.

Me gustaria que implementen un comando en el amxmodmenu para saber quien fué el último ct en ingresar a ese equipo o algo similar
 

Cita

 

Supongamos que hay 2 CT y 17 TT y no hay administradores on.

Pepe lleva jugando un tiempo de 12 minutos

Fulano lleva jugando un tiempo de 15 minutos

Sin nadie bugear se pasa primero a los CT "PEPE" luego hace lo mismo "Fulano"

Quedaríamos en 4 CT y 15  TT. Obviamente el jugador "Fulano" que lleva más tiempo, está bugeando

Bien, ingreso yo (administrador) y veo que bugean, me dejo llevar por "el tiempo jugado" y veo que "Fulano" lleva más tiempo jugando y sin preguntar nada lo paso, ya que todos dicen "Yo entre primero" (Algunos adm hacen eso y pasan al que lleva menos tiempo, sin saber quien está bugeando realmente)

 

 

 

 

También van a decir "Llevate más por las kills"

Cita

Supongamos que "Fulano" tiene más kills que "Pepe", y también supongamos que "Pepe" se quedo afk un largo tiempo, ya que no había administradores conectados y en ese lapso de tiempo, Fulano le gano en kills.

Entro yo (administrador) y sin dejarme llevar por el "tiempo jugado" me dejo llevar por las kill, veo que "Pepe" tiene más kills que Fulano, y sin pensar nada lo paso, ya que todos dicen "Yo entre primero"

 

Hay bastantes excusas a la hora que no hay administrador y hay gente bugeando, no se me ocurren idéas gráficas de como podría ser dicho comando pero bueno, abajo les dejo una imagen de lo que sería cuando bugean [RECUERDEN QUE TODO ESTO SERÍA CUANDO NO HAY ADMINISTRADOR CONECTADO, YA QUE SI HAY UNO ON, NO HABRÍA QUE LLEGAR A ESTE PUNTO]

20180420003233_1.jpg

Editado por Labdien!
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, Vos decís algo como “amx_time” o parecido para que se vea el tiempo que está conectado en el mapa cada jugador o un “amx_last_Ct” y ver le último que entro ¿no? Estaría bueno la verdad así sería otra herramienta y ayuda más para los administradores, no sé si se podría.

También está la forma tradicional que es ir a servidores, favoritos, click derecho en jugadores y ver el tiempo que lleva cada uno conectado.

Spoiler

o79kqs.jpg

 

Editado por Luciano
Corrección
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrían limitar el acceso de jugadores a CT dependiendo de la cantidad de Prisioneros que hay, ahí te evitas completamente que se buguee, o más fácil, cuando entra un jugador a CT que de un print, "El jugador Maxi605 ingresó al Team CT [06:22 P.M]"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...