Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El gobierno nos controla a todos con fluor tene cuidado nene


Doorky

Posts recomendados

SKu1cRZ.png

Cuchame flaco, yo te voy a decir la posta sobre el gobiero y la CIA, todos ellos son la misma persona detras de una pc sudados observando como jugamos counter strike, en realidad el counter es la vida real, estamos matando nazis es todo una operacion secreta del gobierno parece un simple juego pero las muertes son reales y ocurren al rededor del mundo.

Ahora, llendo al tema del fluor, la maravilla que nos han vendido para protegernos de la caries, es en realidad un desecho super tóxico de la industria del aluminio. Se empezó utilizando en la Alemania nazi en los campos de concentración para tener a los prisioneros tranquilos, ya que una de las propiedades del flúor es acumularse en la glándula pineal y provocar un estado de sumisión. Ésta es la principal razón por la que nos meten el flúor en todas partes, necesitan que no nos rebelemos ante su plan de esclavitud y exterminio mundial, es como el jailbreak del counter pero en version amplificada, El flúor es el principal ingrediente del matarratas.

El flúor se encuentra en el agua, en las bebidas envasadas, en la sal refinada y alimentos procesados que llevan sal, en los dentífricos y colutorios, en el teflón de las sartenes, en algunas leches, en los antidepresivos, en el mouse, en el teclado, en el counter cuando jugas te entra por los ojos tene cuidado de no jugar muchas horas al zombie plague porque se te salen los ojos, Sólo leyendo lo que pone en las advertencias de los dentífricos asusta, aunque ésto lo han ido suavizando con los años.

El gobierno esta detras de todo tengan cuidado yo soy un medico licenciado profesional haganme caso a mi y cuidense.

hasta luego

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...