Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) agregarle un nuevo estilo


[ H1-N1 ] leo-NqN

Posts recomendados

hola a toda la comunidad gamer. les vengo a proponer una idea para el cs.1.6 mata al traidor.. me gustaría que tenga el skin que hace que tenga el arma en la espalda y que los admin tenga otro parachute como las alas de murciélagos ya que es muy común el parachute que tienen.

Editado por [ H1-N1 ] leo-NqN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, para el tema de arma de la espalda apoyo solo y solamente si son armas random, ¿Por qué? Porque supongamos que yo mato a uno con escopeta y este no tenía arma y para disimular cambio a fierrito o pistola y mientras me voy me cruzo con uno, al verme que tengo una escopeta atrás a pesar de tener 100hp, me mata y me dice “mataste a este, tienes escopeta” hay gente que al sonidear y ver a uno con pistola o fierrito y con 100hp no están seguro al matarlo y le da posibilidad al ttt escaparse. El tema del paracaídas sinceramente me da un poco igual, pero lo apoyo porque daría un poco más de variedad a las skins.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo un modo de juego tan complejo y en que el sonideo esta permitido, el agregado a las armas atrás delataría en caso que siendo Traidor, mates y escondas el arma (ni hablar que en caso de tener un AWP esta se colocaría atrás y seria aún más obvio), verian que tenes por ejemplo: una P90, arma que fue sonideada por Jorge y que Roberto la tiene en la espalda. No apoyo.

En cuanto al paracaidas, no agregaría las alas del Murciélago, ya tenes esa modificación en el servidor Fruta. Optaría por otro paracaidas (siendo un cambio más estético aunque no tan relevante).

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Maxi605 dijo:

¿Paracaídas? la newton quedaría completamente inútil...

??? El paracaídas ya esta implementado y tiene su uso exclusivo para el cuerpo administrativo en caso que el rol asignado a este último, sea de Detective.

No se que Mata al Traidor estuviste jugando ._.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

??? El paracaídas ya esta implementado y tiene su uso exclusivo para el cuerpo administrativo en caso que el rol asignado a este último, sea de Detective.

No se que Mata al Traidor estuviste jugando ._.

Si se equivocó a lo que iba el usuario, el quiere implementar otro SKIN de parachute como los del murcielago como está en el servidor de FRUTA.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/4/2018 a las 1:29, Ciro SaltaCapital dijo:

Siendo un modo de juego tan complejo y en que el sonideo esta permitido, el agregado a las armas atrás delataría en caso que siendo Traidor, mates y escondas el arma (ni hablar que en caso de tener un AWP esta se colocaría atrás y seria aún más obvio), verian que tenes por ejemplo: una P90, arma que fue sonideada por Jorge y que Roberto la tiene en la espalda. No apoyo.

En cuanto al paracaidas, no agregaría las alas del Murciélago, ya tenes esa modificación en el servidor Fruta. Optaría por otro paracaidas (siendo un cambio más estético aunque no tan relevante).

no apoyo por lo mismo que dijo Ciro 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el parachute se podria comprar solo para el DT, porque para el tt seria inutil porque lo sortearian a balas, lo que opino seria agregar una M4 para que el tt compre, pero no me gusta lo de las armas en la espalda porque es muy cantoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, SuperJosep97 dijo:

Yo creo que el parachute se podria comprar solo para el DT, porque para el tt seria inutil porque lo sortearian a balas

El tema del Parachute (paracaídas) se aclaro que seguirá siendo un extra exclusivo para los administradores.

hace 55 minutos, SuperJosep97 dijo:

lo que opino seria agregar una M4 para que el tt compre,

QUE?! Frutear el TTT? No por favor! 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

El tema del Parachute (paracaídas) se aclaro que seguirá siendo un extra exclusivo para los administradores.

QUE?! Frutear el TTT? No por favor! 

Frutear??? No es frutear! Es agregar 1 arma! Dios mio, frutear es hacer cualquier cosa como poner skins de mas que es decorativo, autos, etc. Pero la M4 sirve para los tts.

Editado por SuperJosep97
me olbide dhe la m4 berga xdx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SuperJosep97 dijo:

Frutear??? No es frutear! Es agregar 1 arma! Dios mio, frutear es hacer cualquier cosa como poner skins de mas que es decorativo, autos, etc. Pero la M4 sirve para los tts.

Poner un skin no convierte fruta al servidor, provoca un cambio estético en el mismo en el que NO AFECTA LA JUGABILIDAD.

Poner un M4 (que de por si, es un arma potente), con 1000 karma te llevas puestos a todo el servidor. No lo veo ni ahi en el TTT (recorda que tenes la M249 que si sabes usarla bien pegas como ñapi de traba y la P90 para disparar mientras corres a otro usuario y no darle oportunidad de disparo correcto.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo la sugerencia como algo completamente innecesario.

El paracaidas esta perfecto y no hace falta cambiarlo.

Si queres tener/ver las alitas de murcielago, esta el fruta.

Lo de las armas personalmente no me gusta, asi que, no apoyo.

De todas formas, se agradece la sugerencia y la intencion de la misma de cambiar un poco las cosas de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

??? El paracaídas ya esta implementado y tiene su uso exclusivo para el cuerpo administrativo en caso que el rol asignado a este último, sea de Detective.

No se que Mata al Traidor estuviste jugando ._.

 

Perdón el Off pero, ¿tienen newton con un paracaídas en el servidor?, no entro al sv hace mil años jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxi605 dijo:

 

Perdón el Off pero, ¿tienen newton con un paracaídas en el servidor?, no entro al sv hace mil años jaja

Desde que tengo memoria cuando empecé a jugar al TTT (inicios de 2016) estaban implementados ambos... solo que la newton es item exclusivo de traidores y el paracaídas es un extra exclusivo para el cuerpo administrativo en caso que se le asigne el rol de Detective en la ronda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches.

Agradecemos la sugerencia realizada pero por el momento no pretendemos cambiar el paracaidas del servidor, mientras que el tema de las armas influiría demasiado en el modo de juego. Por lo tanto, la sugerencia será rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...