Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) que no haya posibilidad de elegir team


demian

Posts recomendados

Hola, vengo con la mas brillante idea para el publico  para hacerlo mas parejo despues de que mi idea de sacar las fb para que sea mas equilibrados los map no resulto algo que me parecio extraño porque en el server no podes tosquear  osea podes atravesar a los compañeros  y supongo que eso fue para evitar que se tosquen y molestren entre si algo muy parecido a lo que yo proponia con las fb que sinceramente no podes rushear con 16 players tirando todas latas ramdon :/


vengo a proponer la mejor idea del servidor que jamas haya existido que no se puedan elegir team o sea que el server le asigne el destino ya sea Ct o Tt  sin posibilidad de elegir : porque  si no todos los que saben mas o menos entienden algo van ir de un solo lado y los que no del otro y se vuelve dificil

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bastante absurda la propuesta, para algo esta el autoteambalance para que vaya moviendo si un team tiene mas que otros, pero por que no elegir el lado que mas le guste a los pibes? .

es un pub entra cagate a tiros y fue, no un mix o algo mas "serio" para andar equilibrando el nivel de juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, pa tu housee dijo:

me parece bastante absurda la propuesta, para algo esta el autoteambalance para que vaya moviendo si un team tiene mas que otros, pero por que no elegir el lado que mas le guste a los pibes? .

es un pub entra cagate a tiros y fue, no un mix o algo mas "serio" para andar equilibrando el nivel de juego.

No entendiste la idea es que se haga mas entretenido mas equilibrado  porque si no los mejorcito se van de un ladoo  y el map termina 1 de 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira con todo respeto me parece muy ridícula la sugerencia, si entras a un Público lo haces ya sabiendo que hay players que juegan bien y otros que sólo entran a divertirse a cagarse de risa un rato. Es totalmente descabellada la idea de modificar el selecteam, entra juga y si sos tan bueno vas a carrear a tu equipo sin problemas.

Lo único que falta es que me quieras sugerir poner sentrys para que los cts cubran site y los tts no puedan plantar el c4.

NO APOYO!

Editado por MATTY[FOX]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasaria si todo se auto equilibra, como vos planteas, y los jugadores se deciden cambiar de equipo después de 2 minutos ingresados al servidor? Tu sugerencia no tendría sentido ni efectividad alguna ya que los jugadores tienen la libertad de migrar de equipos constantemente.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron arriba, me parece una ridiculez la sugerencia e incluso ya toca lo incoherente. Estas sugiriendo que una vez que entren al servidor no puedan cambiarse de equipos (que además, seran asignados de manera FORZADA a un equipo sin posibilidad de elegir) y ya? Y el autobalance? 

No tiene pies ni cabeza esta idea. Deja que los jugadores eligan donde jugar, es un Público, entran a divertirse y pasarla bien, no a un mix o competitivo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existe un autobalance dejen de decir eso siempre van hacer 16 vs 16 solo que no se puede elegir equipo y el sv al cargar el nuevo map va ponerte de un lugar o de otro ya sea CT o TT  al azar :D
muchos server lo tiene de esta manera al server publico para hacerlo mas equilibrado y que no todos los que juegan bien se vayan del lado fragero

Si entran a divertirse lo van seguir haciendo


Lo que pasa es que los admines, siempre se ponen del lado facil yo obviamente del lado mas dificil y termino ultimo  me tiran un slay  15 segundos antes que termine la ronda y todo mal 
los admines se piensan que solo busco el frag  quendandome ultimo  pero  es muy hipocrita porque ellos  quieren que la ronda termine mas rapido  para frageear

Esa es otra que el slay sea automatico al finalizar el tiempo la ronda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Gio <3 dijo:

¿Qué pasaria si todo se auto equilibra, como vos planteas, y los jugadores se deciden cambiar de equipo después de 2 minutos ingresados al servidor? Tu sugerencia no tendría sentido ni efectividad alguna ya que los jugadores tienen la libertad de migrar de equipos constantemente.

Se bloquea el cambio de equipo y solucionado.

hace 13 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Como dijeron arriba, me parece una ridiculez la sugerencia e incluso ya toca lo incoherente. Estas sugiriendo que una vez que entren al servidor no puedan cambiarse de equipos (que además, seran asignados de manera FORZADA a un equipo sin posibilidad de elegir) y ya? Y el autobalance? 

No tiene pies ni cabeza esta idea. Deja que los jugadores eligan donde jugar, es un Público, entran a divertirse y pasarla bien, no a un mix o competitivo. 

 

En el servidor HNS+Láser son forzados a entrar a un equipo, lo mismo pasa en el deathrun y otros servers y nadie se queja. La idea del juego en sí es divertirse, pero hacerlo justo sería lo mejor.

ON: APOYO

Es necesario para hacer al server más justo y equitativo para todos.

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, demian dijo:

existe un autobalance dejen de decir eso siempre van hacer 16 vs 16 solo que no se puede elegir equipo y el sv al cargar el nuevo map va ponerte de un lugar o de otro ya sea CT o TT  al azar :D
muchos server lo tiene de esta manera al server publico para hacerlo mas equilibrado y que no todos los que juegan bien se vayan del lado fragero

Si entran a divertirse lo van seguir haciendo

Lo que pasa es que los admines, siempre se ponen del lado facil yo obviamente del lado mas dificil y termino ultimo  me tiran un slay  15 segundos antes que termine la ronda y todo mal 
los admines se piensan que solo busco el frag  quendandome ultimo  pero  es muy hipocrita porque ellos  quieren que la ronda termine mas rapido  para frageear

Esa es otra que el slay sea automatico al finalizar el tiempo la ronda

El autoteambalance como bien dice "balancea" los equipos, no es que el servidor dice tales jugadores que juegan bien los pongo acá y los otros que juegan bien del otro equipo, es algo al azar. Por otro lado no existen "lados fragueros" como vos decis en los mapas, si sabes jugar podes fraguear siendo CT o TT, va a depender de como sepas jugar los mapas a los que te enfrentas.

Lo que decía yo es que supongamos que está como vos decis de poner al azar todos los jugadores a medida que entren al servidor, pero luego viene el problema que es que los jugadores durante el transcurso del mapa pueden optar por cambiarse de un equipo o al otro, entonces no tiene sentido alguno de que los trates de equiparar cuando pueden desbalancearse nuevamente.

hace 8 minutos, CUCU :3 dijo:

Se bloquea el cambio de equipo y solucionado.

Como vas a bloquear el cambio de equipo en un PÚBLICO solo porque algunos juegan bien otros no para ""EQUILIBRAR EL JUEGO"" ¿?¿?¿?

hace 8 minutos, CUCU :3 dijo:

En el servidor HNS+Láser son forzados a entrar a un equipo, lo mismo pasa en el deathrun y otros servers y nadie se queja. La idea del juego en sí es divertirse, pero hacerlo justo sería lo mejor.

Obvio que nadie se queja si asi es el proposito del HNS+Lásers, son dos cosas incomparables en cuanto a la jugabilidad, en el público todo el mundo se caga a tiros contra todos en cambio en el HNS la modalidad de juego es que los CT busquen a los TT entonces no hay punto de comparación entre las modalidades de juego entre un servidor y el otro.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • pepe escopeta bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...