Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Slots para el Jb


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Bueno, a mi me dijieron que en el jb antes habian 26 slots, y que tuvieron que sacar por la siguiente explicado por shiobi:

Aporto con el tema de los slots que de eso me encargo y los directores no tienen influencia directa en este sentido. Sí acompañan en las decisiones con sus respectivos aportes, pero siempre la decisión final con respecto a esto la tengo yo.

Si bien todos saben que nosotros actualmente tenemos 20 servidores (18 jugables) + servidores de prueba, el tema de los slots se reparten de los servidores #01 al #10 inclusive y #11 en adelante, por limitaciones técnicas impuestas por SoluGames años atrás. Es decir, tenemos un límite de slots a utilizar en los primeros 10 servidores y otro límite en el resto. Por esta misma razón no es posible sumar slots a ningún servidor de los primeros mencionados. 

Pero mi idea es que saquen slots de otros servidores que no se llenan hace mucho tiempo. Shiobi ya aclaro que podia poner slots de la siguiente forma:

lo que SÍ podemos hacer es quitar slots de los servidores y sumarlos a los otros según como lo veamos conveniente. En el pasado debimos sacar cierta cantidad de slots al JailBreak junto con otros slots libres que quedaron para armar un servidor de pruebas que en ese entonces era totalmente necesario para poder sacar los futuros servidores (que si mal no recuerdo en ese entonces teniamos alrededor de 10).

A lo que vengo es que saquen slots de los 2 siguientes servers que no se llenan hace mucho e incluso hay un sv que ya casi ni juegan que son los siguientes (dejo screenshots de la ultima vez que se llenaron y cuantos jugadores estan jugando a las 7:00 pm hora en la que generalmente casi todos juegan)

5ad67238e4aaf_Capturadepantalla(1).thumb.png.518bda7276fe921449f7416b10e7e6de.png

Empecemos con el HNS que su ultimo récord de personas fue el 17 de enero y sus personas jugando actualmente son 11/17, dejando 6 slots sin nada. Como vemos no se llena el servidor hace 3 meses, si hace 3 meses que no se llena el servidor podríamos sacar 2 slots del sv y se lo agregan al jailbreak así quedando con 23 aunque aun falten 3  para que sean 4 tt y 1 ct por lo que ya vamos a lo siguiente.

Pongo el nombre del director porque quiero también que sepa del asunto @TOY RE LOKO.-

5ad673c6719ac_Capturadepantalla(2).thumb.png.2205fabc435d9e3bd42adaf7b6ba4834.png

Bueno ahora vamos con el servidor de la mancha. Este servidor ya casi que esta abandonado porque cuando saque la screenshot estaban jugando 4 personas, es mas me fije a las 2:00 pm de la tarde y solo habían 8 personas. También hace 2 meses que no se llena el servidor, por lo que tendrian que sacar 3 slots de la mancha y ponerlos en el jb, con esto quedarían 26 slots, por lo que podrían haber 21 prisioneros y 5 cts. Haciéndose así el mod mucho mas divertido y como decían otros administradores y usuarios "el jailbreak de antes".

Invito tambien a @Zurdo y a @TehNickz que son los encargados de la mancha.

Y por ultimo dejo una screenshot de hace cuanto se lleno el jb. fue el viernes pasado, mas exactamente hace 4 dias y con estos slots nuevos yo creo que se podrían llenar igual, ya que con el ttt son los servers mas jugados! Bueno la screenshot de hace cuanto se lleno el sv.5ad67adc996f9_Capturadepantalla(3).thumb.png.c22bdfbe8d53c3b706bf4c4373e76275.png

CABE DESTACAR: Esto tiene que ser una decisión de casi todos los staffs, porque creo que esto de sacar slots y poner a otros servidores no debe ser nada fácil. Por lo que no espero tan rápidas soluciones y que si necesitan ayuda o tienen algún tipo de duda me lo pueden comunicar. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o critica ¡siempre cuando sea una constructiva!.

Sin nada mas que decir dejo en manos la sugerencia en los users y los directores ya citados.

@puchy' y @Polster

Y sobre todo y el mas importante a @shiobi que es el encargado de poner y sacar los slots.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, BruNo dijo:

Esto ya se planteo 1000 veces y las 1000 dijeron que no...

es que si dicen que no, van a tener slots para nada, pero bueno.

Editado por PATA DE LANA C;
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad ya sugerieron muchas veces esto y todas las veces dijeron que "NO"

la verdad a mi gusto esta bien 21 slots para el jb,yo estuve cuando el jb tenia 26 slots pero la verdad ya el jb cambio mucho y 21 slots esta bien.

aunque la forma de como planteaste esta sugerencia me gusto. pero igual no apoyo esta sug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El récord de jugadores online es cuando se buguea 1 slot, si te pones a pensar en un JB lleno no hay 21 jugadores online, hay 20. Lo mismo con todos los servers que mencionaste.

Si queres estadísticas para realizar sugerencias preguntá a los staff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó la forma en la que armaste el post. Tu razonamiento es muy bueno, salvo dos detalles:

  • Los slots que se muestran ahí es cuando el foro chequea (que hace cada 2 minutos) justo al momento en que un usuario intentó entrar estando el servidor lleno. Hay veces que suele pasar incluso cuando cambia de mapa y aparece que no hay jugadores.
  • Los directores del servidor JailBreak no pueden decidir sobre los slots de los otros servidores, en este caso lo tenemos que charlar directores generales para arriba.

No obstante para el HNS se están armando nuevas ideas para un futuro "remake". Con La Mancha... bueno... todavía no sabemos pero sacrificar más slots de los 15 que tiene es díficil (es asesinar el servidor). Ya veremos que hacemos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...