Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Torneos CS


LuchinO

Posts recomendados

Hola buenas, escribo estas lineas porque ya hace un largo tiempo anda circulando la idea de hacer torneos en el #9 Captura La Bandera, donde los players puedan armar sus propios equipos y elegir los mapas preferidos, obviamente el requisito mimino es que los players (válidos) tienen que ser de la comunidad para acceder al torneo, así puedan anotarse o inscribirse. Los premios, fixture, reglas básicas, requisitos para anotarse, horas y fechas de los torneos quedan en manos del staff. 

Bueno es todo por ahora, espero que haya traido una buena idea y ahora es decision de ustedes chicos... ¿quieren que hagamos torneos en el captura? y por que no en otros servidores tambíen?...

Cordialmente...

LuchinO

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Seria algo muy bueno y algo único ya que nunca se dio un torneo en el ctf, también (mas a ya de temas de los premios y dicha cosas ) ayudaría al server a difundir su modo de juego, las disputa en capturar banderas y disfrutar un buen rato con los compañeros de la comunidad.
Apoyo la propuesta!.  Nada mas por aportar, un abrazo y saludos!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me re copa la idea de un torneo de ctf, ojalá con el tiempo puedan armarlo bien.

Cada uno con su equipo de 6 o 7 players, que se jueguen 15 minutos de cada lado (ct y tt) en los mapas designados y el team con más banderas acumuladas en los 30' jugados pasa a la siguiente ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta buena la idea es mas ahora el server no esta lleno de chiteros como siempre  estaba.

apoyo la sugerencia.

aunque eso de elegir su propios "team" no me gusta tanto es mejor al azar :sisi:

 

Editado por kutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como saben, realizar un torneo lleva su tiempo (NO ESTOY EXCUSANDO), preparación y gente encargada la cual este al tanto durante el Torneo para ver los frags, kills, etc.

Si bien me gusta la idea de un torneo (ya que genera otro tipo de jugabilidad más competitiva, dicho sea también algo que muchos usuarios del CTF quieren debido a la posibilidad de demostrar quienes son los mejores) este debe de tener una estructura, unos mapas que sugieran (que estos esten balanceados para no provocar disgustos durante el torneo) y cuales serian los premios a obtener (en caso de ser solo los primeros 3 puestos, o agregar otros premios que se darían debido a algunas jugadas o acciones puntuales de los jugadores en el evento).

Apoyo la idea, estaría bueno que den sus ideas sobre como seria el Torneo (Estructura de jugadores, mapas, premios, tiempo o cantidad de mapas, etc).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Como saben, realizar un torneo lleva su tiempo (NO ESTOY EXCUSANDO), preparación y gente encargada la cual este al tanto durante el Torneo para ver los frags, kills, etc.

Buenas noches, sabemos que no es un dia para otro si se llega a dar un torneo del CTF, pero tenemos fe que si colaboramos podemos llegar a dar con algo que nunca tuvo el sv #9, no tengo problema en dar una mano a la hora de colaborar y estoy seguro que también abra mas jugadores y admin dispuesto hacerlo. 

hace 4 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

estaría bueno que den sus ideas sobre como seria el Torneo (Estructura de jugadores, mapas, premios, tiempo o cantidad de mapas, etc)

Estaría bueno que torneo los players armen su equipo (digo un capitán designado o un equipo con un nombre), para cada equipo debe contar con 6 jugadores ( asi se disputa un 6 vs 6). Los premios podrían ser 3 admin y 3 premium para el equipo ganador ( el admin para el jugador capturo mas banderas, el que logro mas asesinatos y el cono  y los premium para los otros 3 jugadores trabajaron para lograr ganar torneo). Los mapas dependiendo la cantidad de equipo que estén inscriptos se dispone la cantidad mapas, ahi mucho mapas buenos por ejemplo: C4, office, Inferno, aztec, dust2, dust, dust 2002, rio, india, tuscan, india, irak, abaddon, bretonia, etc. La estructura del torneo yo opino podría ser eliminatorias se hacen los cruces y se van eliminando hasta que uno sea el ganador. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una forma de hacerlo serían 6 vs 6 como se dijo mas arriba y lo que comenta Ciro es muy importante el tema de la "parejidad" de los mapas por eso una forma sería: que un equipo "X"comience como CT. Que la ronda dure 10 minutos y luego otra ronda de 10 minutos pero que cambien de lugar, es decir si en la primera ronda fuiste TT en la segunda sos CT con esto se evitan que digan: ganaste porque eras TT y ese maps es re TT. El resultado final sería global entre las 2 rondas en caso de empates el equipo con más frag gana y en caso de que halla empate de frag (dudo demasiado que pase) el equipo con menos muertes. El torneo podría tener un formato de grilla con eliminación directa, que dependiendo de la cantidad de jugadores anotados se arranca en 8vos de final o 16vos de final. Cómo dijo elsito esto no se hace de un día para otro lleva su tiempo el staff seguro que tiene una vida fuera del cs es por eso que yo también llegado al caso que necesiten colaboración me sumo.

Saludos y ojalá en algún momento se pueda llevar a cabo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esta buena la idea del torneo, pero la cantidad por team debe ser de 4 con eso basta, encuanto a los mapas de_inferno de_dust de_train serian ideales ya que son parejos al igual que tuscan o dust2.

La ronda podria ser por tiempo de 5 minutos de cada lado ct y tt, gana el team que mas banderas capture en ese tiempo.

Luchino trae alfajores!!  

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Oye Parker estas dement dijo:

Ventajas del bitero es que ve  a los invi,desventaja es que no ve a travez del campo de fuerza...

no ves a los que están adentro del campo, o desde dentro del campo no se ve a los demás? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jhonny dijo:

no ves a los que están adentro del campo, o desde dentro del campo no se ve a los demás? 

Las 2 cosas.Si estas dentro no ves nada,si estas fuera no ves a travez de el.
Es practicamente una pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...