Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Motorola X PLAY


martaإلى

Posts recomendados

Hola, tengo este celular y quiero saber si alguno sabe algo al respecto ya que me comi google y youtube y no aparece lo que quiero hacer

Este celular tiene 2 flashs, uno blanco y otro marron, osea al enfocar se pone el blanco y el marron cuando captura la foto y no me gusta como sale, alguno sabe si puedo desactivar el flash marron?

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el motorola g5 plus y también tiene los dos flash, pero no es "uno blanco y otro marron" es uno frío y otro cálido, en mi caso se activan los dos a la misma vez y no veo ninguna diferencia ni que salgan raras las fotos.

Editado por Micaela* 🐾
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Micaela* 🐾 dijo:

Yo tengo el motorola g5 plus y también tiene los dos flash, pero no es "uno blanco y otro marron" es uno frío y otro cálido, en mi caso se activan los dos a la misma vez y no veo ninguna diferencia ni que salgan raras las fotos.

Bueno, yo quiero hacer que ande el frío nada mas por que con el calido salen mal, osea las veo raras no sabes como hacerlo? es mas no se si hay manera xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ni idea si existe la forma ya que nunca lo vi como un problema, pero bueno, esperemos que encuentres la solución (igual para mi tendrías que buscar otra cosa porque no creo que sea esa la razón por la que salen mal las fotos... o te vino fallado (? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que el flash cálido viene con algunos celulares, tengo Moto E4 Plus y no lo tiene, pero sé de que hablas por mi anterior celular moto G3.

Lo único que podés hacer es usar un ojalillo y tapar muy cuidadosamente el que no querés que funcione, o inclusive una sola capa de cinta de papel, que en cambio al ojalillo, es transparente, que al tomar una foto te la sacaría 100% fría, con menos probabilidades de que te salga oscura.


Espero que te sirva, un besito en la cola :see: 

Editado por Jazchu QwQ ~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...