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#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS - Anuncio de ACTUALIZACIÓN a la versión v3.2 + Evento


Atsu7_

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¡Bienvenidos a la Actualización del Zombie Plague!

Con los avances que realizamos en la versión v3.1 hemos llegado a la conclusión de que se puede mejorar aún más la jugabilidad del Zombie Plague. Es por eso que llevamos acabo esta actualización y es una de las grandes actualizaciones que pudo tener el servidor, ya que se ha modificado en un 75% la jugabilidad del mismo.

Aquí abajo nombraré todos los cambios que se realizaron en el servidor en el día 14 de Abril a las 01:00am

Spoiler
  • Se agregaron modos nuevos (Descúbranlo por su cuenta :P)
  • Se agregaron variedades de logros
  • Se agregaron ganancias en el modo Swarm y Plague
  • Se agregaron minijuegos y sistemas de sorteos para futuros Eventos (Más abajo se explica bien)
  • Se agregó inmunidad a las bombas al Primer Zombie por 15 segundos
  • Se agregó una sección en Amuletos para crear un amuleto personalizado
  • Se agregó un menú de granadas luego de comprar un Arma secundaria
  • Se modificaron los multiplicadores
    • Los multiplicadores de APs y XP solamente afectaran a las ganancias generales (Modos, matados, etc)
    • El multiplicador de combo será únicamente para el daño para realizar combo
  • Se modificaron los requerimientos de los niveles en TODOS los rangos
  • Se modificaron los Rangos
  • Se modificaron los Artefactos. Ahora esta funcionando correctamente junto a sus logros
  • Se modificaron las pistolas que sean nivel mayor a 10. Al tener dicho nivel tienen disparo automático.
    • Esto mientras el Sistema de Armas funcione correctamente (Aún esta en reparación)
  • Se modificaron los poderes. Ahora alguno de los poderes se cambiaron de letra.
    • Algunos tendrán que apretar la letra G, otros la letra E o Clic derecho, etc
  • Se modificó y se extendió el comando (Menú) /reglas
  • Se modificó el menú principal y el menú de estadísticas para una mejor ubicación
  • Se modificó la Vida base del Nemesis
  • Se modificó la Vida en habilidad de todos los modos
  • Se modificó el cálculo para el daño humano y zombie
  • Se modificó el daño base, ahora no importa que modo seas y que arma utilices, el daño base de cualquier arma siempre tendrá la prioridad
  • Se modificó la ganancia en el modo Cabezón
  • Se modificó la ganancia en el modo Aniquilador. El combo ya no está habilitado para ese modo, se reemplazó por los Aciertos de Disparos
  • Se modificó el Sistema de Armas primarias y Secundarias
  • Se modificó el Recordatorio de Armas. Ahora estará ubicado en la parte de Opciones de Usuario
  • Se modificó el Sistema de Items Extras y el costo de Cada uno. Ya no hay límite por ronda en algunos Items.
  • Se modificó el combo grupal. Ahora al un integrante de un grupo toma Antídoto, muere, lo infectan o se desconecta. El combo finalizará.
  • Se modificó el sistema de cabezas zombies
  • Se modificó el daño Survivor en los modos Armageddon y Mega Armageddon
  • Se arregló una visualización en el Combo Finalizado que muestra el Daño total tanto individual como grupal
  • Se arregló un error al elegir colores en cada tipo
  • Se arregló un problema visual con el Tiempo Jugado
  • Se arregló un problema con la finalización de combo en los modos grupales
  • Se arregló un problema con la Petrificación mientras estabas bajo los efectos de la Bomba de Droga
  • Se aumentó la vida nemesis en modo Armageddon, Mega Armageddon y Synapsis
  • Se aumentó la Vida base del Survivor
  • Se aumentó la Vida y daño base del Jason
  • Se aumentó la ganancia al matar e infectar
  • Se disminuyó el Daño del Alien

Con respecto al Evento que mencioné en el título y en los cambios, se agregaron algunos sistemas para realizar eventos en el servidor. Tenemos pensado que cada 2 semanas, un día (Fin de semana para que cualquier jugador pueda estar disponible, si lo está) se realizarán sorteos de modos, niveles, puntos, etc. También se realizarán eventos en donde incluyan minujuegos en donde los usuarios se divertirán del mismo para ganar premios.

Todo esto será decisión del Scripter para poder realizar este tipo de eventos (Ya que depende del día disponible que esté). Se anunciará por el foro el día y horario del evento para realizar el mismo.

Cualquier tipo de sugerencia con respecto a los sistemas implementados serán bienvenidos. Esperamos más ideas nuevas por cómo está armado el servidor actualmente e ir avanzando a medida que vayan pasando los días y los usuarios con un nivel alto, en concepción al balance de juego. Todo eso en la sección que corresponde del foro.

Eso es todo, ante cualquier duda o pregunta, háganla y las responderemos los correspondientes al tema.

Gracias nuevamente a los chicos @FaZio' y @xxxbonoxxx por estar al tanto del servidor así como también aquellos usuarios y administradores que me reportaron errores a lo largo de estos días.

Saludos - Staff Nostalgia Gamers

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