Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) PONER UN MUTE


demian

Posts recomendados

Existen dos grandes y simples soluciones a este problema. 

-Jugador que abuse del mic con sonidos? Gagear al usuario en cuestión. 

-Administrador abusando del mic poniendo música? Grabar demo y hacer la correspondiente denuncia en: www.ngamers.net/crearqueja

Chicos, viéndolo yo, ponerles un mute es claro que no quieren administrar y sancionar a los usuarios en cuestión (independiente si son amigos o no, en el servidor se mide a todos von la misma vara). Y con respecto al administrador que ponga música, esta dificultado la jugabilidad del mod (El sonideo en cuestión), lo cual es sancionable si se realiza la respectiva queja. 

Lo siento pero no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "/mute" en el AUTOMIX no va a ser agregado. Como bien mencionó @Ciro SaltaCapital arriba, los administradores que vean que un jugador está pasando música o en todo caso es molesto con el micrófono, este podrá sancionarlo tranquilamente, siempre y cuando tenga una razón válida para hacerlo.

En el caso de que un administrador esté molestando con el micrófono o pasando música, este podrá ser denunciado en la respectiva zona de "Denuncias y quejas" con suficientes pruebas este administrador podrá ser sancionado de forma correcta.

https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Ahora, en el caso de que un jugador esté siendo molesto y/o pasando música dentro del servidor y no haya administrador para poder sancionarlo, la opción recomendada en este caso sería usar el comando voice_enable 0

Con esto espero haber aclarado todo el tema respecto al mute y abusos de micrófono dentro del server, ya que de por sí, esto no está permitido.

Gracias por la sugerencia, pero esta es rechazada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • pepe escopeta bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...