Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) [Sugerencia] Bloque tosco o Bloque slay


Snoppy Sweet Awper

Posts recomendados

Buenas a todos, como ustedes ven en el título quiero realizar una sugerencia con respecto a añadir un bloque tosco o un bloque slay (como posee el servidor jailbreak en celda principal o respawn tt para que los cts no puedan entrar. O en el mapa rats que se juega en el ttt lo cual hay un ascensor, lo cual apenas se termina de subir a tope, el mismo posee un tiempo de 5 segundos para salir de ahí).

Bueno lo cual estoy queriendo sugerir: Se trata de nada más y nada menos que el mapa de_nuke, para ser más preciso la caída la cual se cae un personaje al querer entrar en "roca falsa" (la cual en esa zona hay también un bloque) la cual los hace mandar al punto bug entre el camión y la subida del mismo. A este bug le quiero sugerir un bloque "slay" o un bloque tosco para así los jugadores por ej pueden seguir en su jugabilidad sin necesidad de sacarlo por el plugin anti afk que tiene el sv.

Buena Semana un saludo.

Editado por S/n/oppy Sweet Awper ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Snoppy Sweet Awper

    2

  • demian

    2

  • pepe escopeta

    1

  • gianco

    1

Top posteadores en este tema

@S/n/oppy Sweet Awper ♥

Edito éste asi no pongo otro comentario (?)

En fin, agregar una zona slay o bloque tosco no se si sería una solución porque un jugador podría pasar por ahí (sin necesidad de haberse bugeado) para subirse al camión y recibiría un slay, tampoco una zona tosca ya que si te bugeas ahí entre el camión y la pared vas a tener que esperar a que te maten (casi siempre sucede eso) o como vos decis te saque el anti afk, en pocas palabras "te joderías" por andar por esa parte del mapa, porque si somos sinceros los que se bugean ahí es porque están boludeando en vez de jugando (me ha pasado :grin:).

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio, tiene razon  los players anda por todo el map y no se puede dar slay por explorar el camion. ver la chapa patente
Incluso el bloque tosco esta mal no te permite hacer alta poss arriba o saltar a la otra columna debian sacarlo
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gio <3 dijo:

En fin, agregar una zona slay o bloque tosco no se si sería una solución porque un jugador podría pasar por ahí (sin necesidad de haberse bugeado) para subirse al camión y recibiría un slay

Ahí es donde te equivocas.. Yo lo que quiero proponer con respecto a bloque slay es al que da cerca cantidad de segundos para salir de ahí. No sería un slay automático, a eso me refiero yo.

Después todo lo demás podes estar en lo correcto porque nadie los manda a quedarse campeando ahí (pero como vos bien sabes... todos los frageros, me incluyo, van de ct en nuke y es medio imposible que los tts no campeen jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Ahí es donde te equivocas.. Yo lo que quiero proponer con respecto a bloque slay es al que da cerca cantidad de segundos para salir de ahí. No sería un slay automático, a eso me refiero yo.

Después todo lo demás podes estar en lo correcto porque nadie los manda a quedarse campeando ahí (pero como vos bien sabes... todos los frageros, me incluyo, van de ct en nuke y es medio imposible que los tts no campeen jaja.

No se entienden, porque si el jugador quiere estar toda la ronda en ese lugar lo puede hacer que problema  existe?
-no molesta y deja jugar los otros ct y tt

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • pepe escopeta bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...