Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Tiempo de RONDAS


xBrian1696

Posts recomendados

Hola buenas tardes, vengo a sugerir que vuelvan a acomodar el tiempo de cada ronda debido a 
1- A los user que aun no saben armar, les costara mucho debido a que solo tiene 1:30 minutos para armar, por lo tanto eh visto en este poco tiempo de cambio que la mayoria de los player no terminan sus bases respectivas! 
2- Player nuevos tendran poco tiempo para conseguir bbpack e experiencias debido a los 3:00 restantes de las rondas luego de la contruccion y preparacion! la mayoria de los users ya tienen daño armas nuevas niveles esto no les complica solo el conseguir bbpacks 
3- Debido a este cambio muchos usuarios y me incluyo esta desconforme con este cambio que hizo el DT @$$$$nitro$$$$ y el server se ve bastante vacio ultimamente! 


Dejo un abrazo grande de parte de los users del #16 BaseBuilder 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo es mi opinion. a nosotros tambien nos costo llegar.

pero con el tiempo de construccion llegas justo antes tenias que esperar q se te acabe el tiempo y aveces te quedabas afk. 2min de construccion quieren?.

las rondas cortas esta bien si casi nadie atacaba cuando eran ultima base y 4 min. atacaban los mismos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Apoyo a Todos :dientes: . Hoy entre y en una ronda mate 2 zm >S< ... Fernando cara de pito  para mi es Muy Poco Tiempo Pero Cuando Te des cuenta de la exp ganada que nadie te ataca y no suben de level van a ver que es poco el tiempo Saludos :malote:

mucho tiempo le sacaste Nitro al tiempo de fragueo . Sácale al tiempo de construcción si queres . una base la hacems con 1 minuto

ASi esta el server con la nueva Reforma 0/17 bb.thumb.jpg.a1e8b5b5ee30bfdbc7cc29b823a38326.jpg 

Editado por UNSTO
agregar img
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, UNSTO dijo:

Los Apoyo a Todos :dientes: . Hoy entre y en una ronda mate 2 zm >S< ... Fernando cara de pito  para mi es Muy Poco Tiempo Pero Cuando Te des cuenta de la exp ganada que nadie te ataca y no suben de level van a ver que es poco el tiempo Saludos :malote:

mucho tiempo le sacaste Nitro al tiempo de fragueo . Sácale al tiempo de construcción si queres . una base la hacems con 1 minuto

ASi esta el server con la nueva Reforma 0/17 bb.thumb.jpg.a1e8b5b5ee30bfdbc7cc29b823a38326.jpg 

Exacto, tiempo de construcción esta perfecto, pero el tiempo de fragueo que bajaron la pifiaron mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder a nuestra sugerencia de pedido se les agradece a los STAFF por tenernos siempre en cuenta! 
Esperemos ahora ver mas gente activa en el servidor #16 Base Builder 



Saludos y un abrazo grande! 
 

Editado por xBrian1696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ciro SaltaCapital Disculpa ciro como no te eh visto en el servidor no sabes lo que cuesta, y lo que costaba antes y lo que era en el tiempo de este cambio! en solo 1 dia de cambio se noto todo el servidor vacio y habia muchas quejas de la reduccion de tiempo y no fue la primera vez! espero te sumes al servidor para asi saber de que trata esto! Saludos 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo creer, todos los que estan en el top 15 son los que andan llorando por 1 MINUTO que sacaron. NO hablen de los nuevos porque ninguno se quejo, ellos solamente quieren tomarle la mano al mod como ustedes lo hicieron...

1 Minuto menos por ronda = 6 minutos menos para el mapa  (Menos pesa la demo). Lo cual esos minutos podes fragearlo en el siguiente mapa también, o se acaba el mapa y se termina el servidor ? 

Y si no podes construir tu base que con 2 minutos lo hacías, vieja media pila construirte algo que puedas construir y deja de llorar o si no arma con tu compañero y listo, total de eso se basa el mod.

Si te molesta que no matas como antes, bueno te entiendo pero ganas Rondas S. No es que no ganas nada. Que ganas de ver el vaso vacio tienen ustedes de onda. 

Y si el servidor esta vacio es porque ustedes tiran la negativa que por que sacaron el tiempo esta FEO el servidor, anda a buscarte un servidor con niveles, con el tiempo que ustedes quieran y con las reglas que inventen ustedes... aver si van a encontrar otra competencia como este.

Madres

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...