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(#10 Zombie Plague+Levels) Multiples Sugererencias.


FaZio'

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Buenas a todos gente del ZP y jugadores de la comunidad

Hoy traigo otra sugerencia para el ZP la cual consiste en que se puedan agregar más cosas al servidor y modificar algunas para que de más beneficios a los usuarios y además hacer mas interesantes el ir y participar en ciertos modos, como por ejemplo: El Cabezón.
Empecemos!.

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Modificaciones

  • Modo Cabezón: Lo que se me ocurrió para los usuarios que No son Cabezones, es decir, Humanos, se haga una modificación en la ganancia. Que en lugar de ganar Experiencia se ganen Cabezas Zombies. ¿Por qué? muy simple, muchos usuarios suelen pegar muy pocos disparos y algunos ninguno, ya sea porque el Cabezon se mete a un ducto o porque el Humano tiene mala puntería o porque se le tosquean las balas, entonces la ganancia de experiencia es muy pobre por no decir casi Mediocre.
    Mi idea se basa en que cada 4 disparos realizados al Cabezon se gane 1 Cabeza Zombie, es decir el 25% de probabilidad.
    Si el Humano le pega 1,2,3,4,5,6,7 disparos al Cabezon, este deje como recompensa 1 Cabeza, en cambio si son 8 ya empiecen a ser 2, 12 disparos sean 3 y así aumentando. además la ganancia que los usuarios puedan sacar de las Cabezas pueda ser mejor o peor que la que da el Cabezón en la experiencia y que puedan conseguir AP o Puntos.
  • Modo Aniquilador: Me gustaría que se añadiece un contador de Aciertos en la pantalla cuando sale este modo, ya que ahora no hay combo en este modo es casi imposible saber cuantos disparos le hiciste, entonces estaría bueno que se haga una modificación que sea un HUD especial que diga la cantidad de Disparos y la cantidad de aciertos, pongo un ejemplo escrito:
    [Disparos Totales : 520] | [Aciertos : 179]
    Con esto estarías contabilizando mas o menos cuantos disparos acertas de todos los que hiciste

Cosas para Añadir

  • Armas: SCAR-L o FN SCAR (Posiblemente una Galil, Para el Rango C)
Spoiler

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MP7 del Half-Life 2 (Esta arma tiene 45 Balas, el arma más similar en balas y disparo es la P90, 5 balas no marcarían la diferencia, para el Rango D)

Spoiler

latest?cb=20150614143150&path-prefix=es

Rifle de Pulso del Half-Life 2 (AUG - 30 Balas - Para el Rango C o B)

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latest?cb=20151018155108&path-prefix=es

Dessert Eagle del Opposing Force (DK - 7 Balas, Para el Rango C)

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SCAR-H SSR (SSG550 Comando - 30 Balas)

STG-44 (AK-47)

SR-25 (SSG 550 Comando)

AR-15 Eagle (M4A1 Colt)

L1A1 SLR (Galil)

Charger-5 (Famas)

Cabeza Zombie Arcoíris o Cabeza Zombie Negra - Este tipo de cabeza es super rara de conseguir y que al agarrarla te de una Cabeza Zombie de cada tipo, es decir, x1 Roja - x1 verde - x1 Azul - x1 Amarilla - x1 Blanca, puede hacerse eso o que se añada una opción como estaba en el principio de "Repartir Cabezas" y que al agarrar una Negra o Arcoíris tengas la opción de repartirlas.

Mejoras

  • Probabilidad de Cabezas - Mejora de Habilidad para Puntos Legendarios o Nostalgia (Queda a elección de los usuarios y el director-scripter)
    Con esta mejora lo que se haría es que el jugador tenga mayores probabilidades de que al matar un Zombie, este dropee su cabeza, yendo en una Escala de 0 a 3 a mejorar.
    El Nivel Básico sería el 0 y es el que todos tenemos actualmente, que pase a ser un 10-20% de probabilidad.
    La primer mejora que cueste 50 Puntos y que aumente un 20% Probabilidad (30-40% Total)
    La segunda mejora que cueste 100 Puntos y que aumente un 40% Probabilidad (50-60% Total)
    La tercera y ultima mejora que cueste 150 Puntos y que aumente un 60% Probabilidad (70-80% Total)
  • Mejora a las Cabezas - Mejora de habilidad para Puntos Legendarios o Nostalgia
    No se si se puede hacer, pero que sea una mejora de 3 niveles en la cuales al matar hayan mas probabilidades de Drops de Cabezas mejores, Como las Amarillas y Blancas
    Mejora 1: 50 Puntos Legendarios o NG y la probabilidad aumente un 5%
    Mejora 2: 75 Puntos Legendarios o NG y la probabilidad aumente un 10% (No Acumulable)
    Mejora 3: 100 Puntos Legendarios o NG y la probabilidad aumente un 15% (No Acumulable)
  • Potencia Auxiliar - Mejora Humana <<< Basada en el Half-Life 2
    Con esta mejora lo que busco es que, en el medio de una ronda común, los humanos puedan en un pequeño período de tiempo (3-5 segundos como máximo) puedan correr 50% más rápido, que se pueda usar cada X cantidad de tiempo (cada 30 segundos despues de haberlo usado), como si fuese el "Turbo" que hay en el SoccerJam para correr más rápido.
    Coste: 100 Puntos Humanos.

Modo Especial

  • Modo Headcrabs: Este modo consiste en que todos los Zombies son Headcrabs... ¿Qué es un Headcrab? Quienes hayan jugado alguna vez al Half Life (1-2-2ep1-2ep2) deben conocer a estos bichos, son estos cangrejos:
    Spoiler

    latest?cb=20091018212624&path-prefix=en

    El Modo consiste en que este tipo de "Zombies" deban matar a un humano, pero este tipo de Zombie tiene ciertas características principales que lo suelen hacer dificil:
    • Este Zombie es muy débil, por lo que debería tener no mas de 1000 de HP.
    • Tanto en Half-Life 1 como en Half-Life 2 hace 10 de daño por golpe por lo que solo, no es un bicho que cause muchos problemas, pero en multitud son muy complicados.
    • Son muy pequeños por lo que es dificil dispararles
    • En este modo deben de haber 5 Headcrabs cada 1 Humano.
    • Los Headcrabs pueden variar, que puedan desbloquearse los distintos tipos a cambio de 25 Puntos Zombie
    • El modo solamente debe durar 2 minutos y aquellos que sean "Headcrabs" cuando mueran deben renacer infinitamente.

Hay 3 Tipos de Headcrabs:

  • Headcrab Normal = 1000 HP - Sin Mejoras.
  • Headcrab Fast = 1000 HP + Velocidad x3
  • Headcrab Poison (El Negrito) = 2000 HP
Spoiler

latest?cb=20090730194830

latest?cb=20150612021722&path-prefix=es

  • Los Humanos solamente pueden disparar usando las pistolas, si hablamos de preferible... una USP o una P228 serían las ideales para este modo
  • Si los humanos mueren, no pueden renacer, es decir, si los matan... GG.
  • Los humanos deben tener HP Base + la mejora de HP correspondiente, o en su defecto, 200 de HP como mínimo
  • No se puede usar el Shop en este modo.
  • Bombas Disponibles: Fuego y Hielo (Sin mejoras de Droga o Supernova)
  • Recompensas:
    • Si Ganan los Zombies = 1000 XP + 100 AP por cada Humano asesinado + 50000 XP y 1PZ por ganar el modo
    • Si Ganan los Humanos = 100 XP + 15 AP por cada Headcrab asesinado + 50000 XP y 1PH por ganar el modo
    • Si Pierden los Zombies = 1000 XP + 100 AP por cada Humano asesinado
    • Si Pierden los Humanos = 100 XP + 15 AP por cada Headcrab asesinado

Modo Double Trouble:

Este es un modo que existe en el juego "The Binding of Isaac" en el cual al entrar a la sala de jefes pueden salir dos en una misma sala. Lo que se me ocurrió es traerlo al ZP, ¿Cómo? simplemente poner dos modos unificados en uno solo. Pueden haber dos tipos de Double Trouble

Double Trouble de Humanos:

  • Survivor + Wesker
  • Survivor + Jason
  • Survivor + 1 Tribal
  • Wesker + Jason
  • Wesker + 1 Tribal
  • Jason + 1 Tribal
  • Jason + Depredador
  • Jason + Sniper (Scout)
  • Wesker + Sniper (AWP)
  • Survivor + Sniper (AWP)

Double Trouble de Zombies:

  • Nemesis + Fleshpound
  • Nemesis + Alien
  • Cabezon + Nemesis
  • Cabezon + Aniquilador
  • Cabezon + Fleshpound
  • Cabezon + Alien
  • Cabezon + Poison Zombie
  • Fast Zombie + Poison Zombie
  • Fleshpound + Alien

Basicamente lo que tienen que hacer en cada modo es protegerse el uno con el otro para que no se muera el compañero, ya que si uno de los dos Double Trouble muere, el compañero automaticamente muere.

Estas son algunas características especiales:

  • Survivor sin bomba aniquiladora
  • Wesker sin Laser, pero con la Bubble
  • Jason sin Teleport
  • Tribal no se regenera
  • Depredador débil
  • Sniper sin disparo rápido.
  • Cabezon debe tener 100.000 de HP y sin poder, ya que tiene que ser protegido por su compañero para no perder.
  • El Aniquilador y el Nemesis deben tener 500.000 de HP solo en este modo y no deben tener Bazooka.
  • El Fleshpound y el Alien sin poderes
  • Si uno de los 2 del equipo se muere, automaticamente se pierde el modo.
  • Recompensa similar a la del Fleshpound, 2pL a los Humanos - Zombies que sobrevivan la ronda + 4pH - 4pZ quien mate a uno de los dos modos.
  • Shop disponible tanto para Humanos como para Zombies (Bloqueando el Antidoto, Aniquiladora, Pipe, Bomba Antidoto, Bomba de infección)

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Editado por FaZio'
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Estaría bueno poder añadir estas cosas al servidor, apoyo la sugerencia de @FaZio'..

En especial cosas fundamentales como agregar armas, y las mejoras en esos modos...(Como el aniquilador, que ahora todos quieren jugar ese modo, habría que hacer algo parecido con el cabezón como propone Fazio)

Apoyo la sugerencia.

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hola gente,apoyo la sugerencia de fazio y aprovecho para hacer una pequeña sugerencia sobre la actualización que se dio el dia de hoy,ya como se vio implementaron un sistema de cabezas nuevo cada cabeza se distingue por color y cada una te da algo diferente,fijándome en la cabeza azul que da "items extras" se me ocurrio que estaría bueno que estos items que toquen se acumulen en la tienda de items extras y los puedas usar cuando uno mismo disponga de tal seria como tener items extras gratis por ejemplo abris 5 cabezas azules y te tocan de las 5 3 balas infinitas que esas 3 balas infinitas se acumulen en la tienda de items extras,entonces cuando uno quiera usar esas balas infinitas en vez de gastar aps se gastaria las balas infinitas que te hayan tocado al abrir las cabezas . @Atsel

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  • xxxbonoxxx ancló este tema
  • 3 semanas después...

Quiero dar el punto final de esta sugerencia:

Modificaciones:
El modo cabezón va a permanecer así como está, con la ganancia aumentada. Las cabezas otorgadas se usarán para otro sistema
El modo aniquilador ya se ha realizado tal cual

Cosas para añadir:
Las armas son muy bonitas, solamente las voy a guardar, aún no pienso agregar más ya que se han repartido en todos los rangos las armas primarias y secundarias actuales
Las cabezas zombies mencionadas la veo innecesaria, ya que es al azar y dependiendo la probabilidad de caída. Quiero decir que cada color tiene su probabilidad así cuando también abren las cabezas. Sumando que lo mencionado más abajo será añadido para aumentar el mismo

Mejoras:
Serán tomadas en cuenta por lo mencionado arriba

Modo Especial:
Por ahora no pienso agregar algún modo de estas características, solamente quiero ver algo relacionado con la jugabilidad del Zombie Plague actualmente.
Voy a tomar algunas cosas para implementarlas en otra y otras las dejaré en los "Tal vez" para poder utilizarlo en algún momento

Eso es todo.
Muy linda tus sugerencias.
Pueden proceder a cerrar esto

Editado por Atsel
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