Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sistema de bandas


Jhay Cortez; zinN'

Posts recomendados

 

5acaed3f2aadb_CoolText-Sistemadebandasng282340494507535.thumb.png.8b3016ea0d5f17a266780734f04a2e0a.png

Buenas, vengo a plantear una idea, que se me ocurrió hace unos días, un sistema de bandas ó pandillas para el JailBreak.

 

*Bien, principalmente sería algo similar al servidor #3 HNS+LASERS, pero algo modificado.

El sistema se basaría en lo siguiente: Sólamente habrán 2 pandillas [Puede variar] en el servidor, y estás las crearán 2 (dos) administradores, 1(uno) cada pandilla.

[LOS FUNDADORES DE CADA PANDILLA TENDRÁN QUE SER ADMINISTRADORES QUE SEAN ACTIVOS EN EL SERVIDOR, Y LOS QUE MÁS ALTO ESTÉN EN EL RANKING TOP 15 "Rebeleros" Éstas pandillas/bandas las creara el DT y las otorga a lo ya nombrado, para no haber confusiones].

Podrán agregar a un máximo de 5 personas a su pandilla. (Ésto puede variar) El sistema de invitación aún no tengo idéa de como podría ser.

Cada vez que un prisionero perteneciente a esa banda mate a un simón o guardia, además de subir en el TOP15, subirá el ranking de pandillas/bandas en la que esté.

Se hará un ranking de bandas dentro del juego y en el foro, lo podrían poner justo al lado de "Jugadores actuales" Adjunto imágen.

asdasdasdasd.png.1ede676304af7f984762073c640a6585.png

La banda que en 3(Tres) meses se posicione primera recibirá un premio ya séa medalla en el foro o cualquier otra cosa [Eso queda a elección del director].

Estando dentro del juego, apretamos la tecla "M" y abajo del todo aparecerá algo así:

 

2.png.cc542f9a06a23419f076aea8105c6063.png

El textdraw se puede cambiar "Menu de Bandas" "No perteneces a ningúna Banda" y demás

33333.png.d2fc976fcbe69820af5d6ba3d72f7e74.png

Acá los textos como "Lista de Clanes" Pueden cambiarse. "Bandas del Servidor"

asdasdasdad.png.ae48fda8920850c093034ad96da50756.png 

Acá tambíen se puede cambiar "Lista de top Clanes" se pueden cambiar. "La banda más Rebelera".

 

Cuando un prisionero perteneciente a una banda habla por say y esté muerto aparecerá algo así:

*MUERTO* [REFUGIADOS] Fualanito el más rebelero :  E loco mi banda se la re banca.

Cuando un prisionero perteneciente a una banda habla por say y esté vivo aparecerá algo así:

[REFUGIADOS] Fualanito el más rebelero :  E loco mi banda se la re banca.

Cuando un prisionero perteneciente a una banda habla por say y tenga día libre aparecerá algo así:

[Día Libre] [REFUGIADOS] Fualanito el más rebelero :  E loco mi banda se la re banca.

 

Cabe destacar que el "Refugiados sería el nombre de la pandilla"

 

 

 

TH EN CONSTRUCCIÓN. LO EDITARÉ EN CUANTO SE ME VENGAN MÁS IDÉAS ACEPTO CRITICAS DE TODO TIPO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista no lo veo viable agregarlo por algunas razones:

  • La gran mayoría de los que juegan, se ponen a floodear todo el chat con binds larguísimos, aunque sea completamente sancionable, agregarle más cosas a lo que escribe cada uno saturaría todo. Además, no quedaría muy atractivo que digamos... 
    *MUERTO* ADMIN [REFUGIADOS] fede :  KAWASAKI :  sienpre la misma istoria y se repite se repite me caigo x culpa del coso de metal
    Peor si un prisionero tiene Día Libre.
    *MUERTO* [Día Libre] ADMIN [REFUGIADOS] fede : KAWASAKI :  sienpre la misma istoria y se repite se repite me caigo x culpa del coso de metal
  • Como dijo Gio, no se sí el server va a aguantar todos esos componentes que sugerís, ya que provocaría la caída en distintos mapas porque no soporta todo lo que tiene y bla bla.
  • También es por capricho mío, la verdad que me gusta así como esta, y no creo que haga falta añadir todo eso.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm me gusta la idea y la apoyo completamente,  pero también esta la cuestión de que se pudiera sobrecargar el servidor...

Por otra parte yo le cambiaría lo de "Clanes" por "Pandillas o Hermandades". Me gusta me gusta.

Tome su ovejita buen hombre. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, fede dijo:

 

  • También es por capricho mío, la verdad que me gusta así como esta, y no creo que haga falta añadir todo eso.

Si, a mi también me gusta así como está. Solamente me pareció algo nuevo, y estaría bueno probarlo. También es verdad como dicen arriba, hay que ver si aguantaría un sistema como éste, pero bueno. Quedaría a decisión del dt

hace 6 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Mmm me gusta la idea y la apoyo completamente,  pero también esta la cuestión de que se pudiera sobrecargar el servidor...

Por otra parte yo le cambiaría lo de "Clanes" por "Pandillas o Hermandades". Me gusta me gusta.

Tome su ovejita buen hombre. 

Sí, ahora que me pongo a pensarlo llevaría una carga bastante de datos al servidor que podría perjudicar algo, ya sea caídas constantes al servidor, lag y entre otras cosas más, pero habría que ver

Y sí, Ami también me gusta esa idéa de cambiarle "Clanes" y ponerle "Pandillas" o algo así.

Gracias por tu opinión, devuelvo +1

hace 13 horas, Gio <3 dijo:

Me parece una muy buena idea, pero habría que ver si el servidor aguanta éste agregado o lo laguearía más un sistema de clanes.

+10.

Gracias. Y sí, habría que ver si aguanta jaja, devuelvo +1 !

hace 13 horas, Maxi Bariloche dijo:

Está buena la idea, nice -1000 xd

Gracias pibe. +1

hace una hora, fede dijo:

Desde mi punto de vista no lo veo viable agregarlo por algunas razones:

  • La gran mayoría de los que juegan, se ponen a floodear todo el chat con binds larguísimos, aunque sea completamente sancionable, agregarle más cosas a lo que escribe cada uno saturaría todo. Además, no quedaría muy atractivo que digamos... 
    *MUERTO* ADMIN [REFUGIADOS] fede :  KAWASAKI :  sienpre la misma istoria y se repite se repite me caigo x culpa del coso de metal
    Peor si un prisionero tiene Día Libre.
    *MUERTO* [Día Libre] ADMIN [REFUGIADOS] fede : KAWASAKI :  sienpre la misma istoria y se repite se repite me caigo x culpa del coso de metal 

Es fácil en ese caso, se le advierte que deje de floodear y ya está. Pero también podría haber otra forma de solucionar eso, como dije en el Th, eso lo del Say podría variar, es decir que no hace falta implementar eso, yo hice un rejunte del sistema de clanes del hns y trate de modificarlo a mi gusto. Por ahora veo que les gusta a algunos ! Gracias por tu opinión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea pero tipo para hacer un torneo de pandillas. Creo que todos los días jugar de esa misma manera al jb se va a volver aburrido. Aparte también si implementarán estos cambios tendrían que cambiar la configuración del ranking y también agregar componentes que podrían llegar a afectar al server de manera que el mismo se caiga en el medio de una ronda.

No quiero spoilear ni nada, pero creo que los dts están trabajando en cambiar los models de los adm y cts ya que hay algunos que están bug y los van a hacer más piolas y creo que van a agregar más cantidad. Así que ahí sí que el server estaría repleto de cosas jaja

Igual apoyo la idea pero dudo que la acepten :miradafea:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente me interesa demasiado esta sugerencia y quería aportar que también a esa "pandillas" se le podría poner colores diferentes para cada una de las mismas.

es buena la idea y estaría bueno que la gente siga participando de este post para que se haga una idea mas concreta.

muy ingeniosa tu sugerencia 

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Apoyo Sería algo novedoso y nuevo para el jb un sistema de pandilla, la idea está bien planteada y añadiría algo nuevo en el jb y como dice @Polster   estaría bueno un sistema de colores o algún tipo de logotipo si se podría, quien sabe, cada pandilla podría tener distinta arma primaria (claro si esto no sobrecarga el servidor) como por ejemplo: en vez de fierrito una cadena de motocicleta, en vez de puños americanos unos puños esqueléticos, etc… al principio la idea no me había llegado a hacer clic pero solo porque opinaba que iba a quedar raro en el jb y no se no me llamaba mucho pero pensándolo bien y si el servidor lo soporta estaría bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...